Hola compañeros! Tengo mi 1250 adventure desde hace poco y en estos días de frío he probado por primera vez los puños calefactables. Mi sensación es que el puño izquierdo calienta menos que el derecho. Es normal? A alguien más le pasa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo suyo, y fuera dudasTermómetro digital y a medir. Las sensaciones no son las mismas en ambas manos por lo que dice el compañero. La mano del embrague acostumbra a ir con dos dedos extendidos sob re la palanca y eso hace que le cueste más coger temperatura.
Ante la duda y si está en garantía... se va al concesionario y que miren sinó, moto en marcha con los puños puestos, tocas uno, tocas el otro y comparas. Circulando engaña mucho.
Hola compañeros! Tengo mi 1250 adventure desde hace poco y en estos días de frío he probado por primera vez los puños calefactables. Mi sensación es que el puño izquierdo calienta menos que el derecho. Es normal? A alguien más le pasa?
Tiene bastante lógica. Yo, en todas las motos que he tenido siempre he notado que el puño derecho calentaba más.El puño izquierdo va puesto directamente sobre el manillar, que recordemos qué es un tubo de metal que en invierno se pone frío de narices. El puño derecho va sobre la caña del acelerador, un plástico que hace de aislante del frío del manillar. en todas las motos que he probado siempre el puño derecho ha sido más caliente que el izquierdo. Vss