mancheguco
Curveando
... ? ...me da que no, toubib...
Quizás sea que si...viejo zorro del desierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... ? ...me da que no, toubib...
Lo mejor puños calefactables con unas manoplas y no pasas frio, puedes ir con guantes de entretiempo y genial.
Lo mejor puños calefactables con unas manoplas y no pasas frio, puedes ir con guantes de entretiempo y genial.
Me interesa esta consulta.... a ver que nos dicen los que las tengan.... En off guantes con tacto es fundamental y en invierno en segunque lugares hace bastante frio.... y la moto que utilizo para estas cosas no tiene puños calefactables.....Buenas...a los usuarios de manoplas...es posible conducir de pie cómodamente con manoplas?...he visto unas calefactables que me tientan pero hago mucho off de pie...
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Cuando alguna vez estoy por la zona de Teruel con la gesita a unos ocho grados bajo cero es cuando me acuerdo de la RT q además de una gran protección contra el frío y el agua, con las manoplas, puños calefactados, asientos calefactados y una muy buena ropa hasta se disfruta. ?
Hay muchísima diferencia en viajar con tiempos extremos en unas motos ó en otras.
A nadie se le enfrían los píes?
Esto lo desconocia y me parece muy interesante. No estoy seguro de haberte entendido bien. Un guante calefactable por su propio diseño interno ayuda a repartir el calor del puño calefactable? Se acabo llevar la palma caliente y el dedo meñique/punta dedos helados?
EL entramado de hilos del guante ayuda por conduccion repartir el calor generado por el puño hacia todas las partes de la mano???
Lo que me tiraba para atras del guante calefactado es el engorro de baterias, cableado y demas cachivaches. Pero si con el entramado de hilos metalicos ya se nota un mejor reparto del calor generado por el propio puño lo veo estupendo. Podria aprovechar ese elemento sin tener que asumir el resto que no me atrae.
teniamos 30 años , energia para dar y vender y un carajillo al parar .Lo que no se es como montabamos en moto en la época de mi GPZ 500,sin puños calefactables,ni Goretex laminado,ni ropa térmica de lana merino,ni capas medias de...
Nos íbamos a Pingüinos en vaqueros,el pijama debajo,1 o 2 jerseys de lana,el barbur de Mototecnica,las botas de la p.mili con dos pares de calcetines lana...y el pantalón y chaqueta de pescador para el granizo....
Y repetiamos al año siguiente....
Buenas, yo con frío exagerado y horas de ruta...llevo ambos puestos...
Buenas, yo con frío exagerado y horas de ruta...llevo ambos puestos... ?![]()
? De Bilbao si pero del mundo también y muchas rutas invernales...?Un chico de Bilbao....?.
Juassss.
Perdona por la broma y por la buena fama de chicarrones del norte.
Hola,
efectivamente, un guante calefactable (decente) reparte mejor el calor de los puños, al menos los dos que tengo. No hay milagros, pero a mi hasta 0º aprox me vale. Con paramanos.
Al ir bien así, no me complico la vida cargando los guantes. Tampoco salgo ya si hace tanto frio.
Un compi de ruta no necesita ni puños ni guantes calefactados. Yo llego helado y el con las manos calientes. Así que va en cada uno.
Saludos,
Alex
No te puedo decir, no hago off, pero me imagino que no se ira cómodoBuenas...a los usuarios de manoplas...es posible conducir de pie cómodamente con manoplas?...he visto unas calefactables que me tientan pero hago mucho off de pie...
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Me imagino que dificultan el sacar la mano del manillar en caso de "cuerpo a tierra"... Pero quitando eso, hmmm. Estoy por hacer la prueba...Pues yo creo que valen, hay que inclinarlas un poco hacia arriba y listo, un medio termo
¿Los guantes solas no son suficientes?
¿Entonces para uno friolero solos los guantes calefactables no llegan Es eso?
¿Estamos hablados de guantes calefactables cierto?
¿Qué guantes llevas? Con baterias o directo en batería?
Entonces es exactamente lo que opino, manoplas y punos calafectables .Si te sirve mi expetiencia yo llevo guantes y puños. Soy muy friolero.
Los guantes calientan bien toda la mano, pero a mi personalmente me resultan algo incómodos porque aunque las baterías son pequeñas tienes que ponértelos muy bien para que encaje todo el conjunto bien.
Para viajar en invierno (rutas largas) he decidido usar manoplas y guantes normales. Me resulta horrendo, pero creo que es la solución. Insisto para frioleros y viajes largos.
Pd mis guantes son unos garibaldi, no recuerdo el modelo, pero si que me soplaron 250 europeos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mírate estas ... por si te cuadrasen. Estoy por pillarlas. Mejor que una mesa camilla con brasero...
Seguro pones compra conjunta y alguno se apunta jajajajajaja
![]()
Kappa KS604, las manoplas con calefacción para los más frioleros
Llega el invierno y llega el frío: seguramente la parte del cuerpo que peor lleva las bajas temperaturas en moto son las manos. Desde Kappa nos proponen lawww.soymotero.net
Supongo que no conservas la moto ni la vestimenta de aquella época y por supuesto la edad, el tiempo todo lo hace más bonito pero ahora en aquellas condiciones yo no iría muy lejos. Todavía conservo mi primera moto una Yamaha XS400 (no cuento el ciclomotor y dos vespas) y desde que tengo la BMW mis hijos no la tocan y yo dos veces el ultimo año.Mis ganas de volver a los viejos tiempos,en que la ilusión (y la inexperiencia) convertían cualquier viajecillo en aventura....
Con la GPZ 500,una bolsa sobredeposito para la ropa y una bolsa de deportes para saco de dormir,tienda campaña mínima y esterilla,4 parches y herramientas básicas.....mucha ilusión y un viaje de 10 días a Assen....
Ahora,maxitrail con tres maletas aluminio,toolbox, sobredeposito y bolsas accesorias....para la salida dominical.Por si hay que guardar cascos,recoger setas,la crema bronceadora y la nutritiva,GPS,ordenador,brújula,herramientas y cargador de móvil....por si la moto falla y hay q llamar a la asistencia en viaje.
Vamos .... que te has acomodado.Supongo que no conservas la moto ni la vestimenta de aquella época y por supuesto la edad, el tiempo todo lo hace más bonito pero ahora en aquellas condiciones yo no iría muy lejos. Todavía conservo mi primera moto una Yamaha XS400 (no cuento el ciclomotor y dos vespas) y desde que tengo la BMW mis hijos no la tocan y yo dos veces el ultimo año.
Increíble. Estoy sorprendido, cómo cambian los tiempos ( y por la DGT).
Hace unos años, hablar de motos y frío era hablar, de lo que parece ya esta muerto y mas que muerto. Me refiero a...
Ver el archivo adjunto 225944
R.I.P.
Muerto??? Yo creo que está más vivo que nunca... Si está bien hecho (bien quemado) el alcohol es bastante residual. Si no es así, yo directamente no paso del primer sorbo. Eso sí, pocos aceptables saliendo de Castellón y parte de Valencia (son bienvenidas propuestas para ampliar mi catálogo...).
Respecto al post, yo con manoplas (las Armazon, diseñadas ex profeso para la GS de aire), puños calefactables y guantes de invierno llego a pasar frío. Todavía no tengo los guantes calefactables ya que llevo tiempo sin hacer largas rutas en invierno, pero serán mi próxima adquisición.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk