Buenas, pues yo tuve el mismo dilema a la hora de poner los puños calefactables. En mi caso pensé en poner los originales por quedar más integrados, pero como no los traía de origen, también tenía que cambiar las piñas y se me iba bastante de precio el tema.
Al final me decanté por los Oxford, ya llevo sobre un año con ellos y muy contento con como calientan y la regulación de niveles. Es verdad que no quedan integrados como los originales y hay que echarle un rato para la instalación.
Os cuento un poco los principales problemas que me encontré para instalarlos. El primero de todos es que en mi moto R1150R hay que levantar el depósito para llegar a la batería y poder hacer la conexión de cableado y eso lleva un tiempo. Los puños vienen con tres fichas de conexión, una por cada puño y se conectan a las que vienen del mando de control de temperatura y otra que es la que viene del cable que va a batería. Esas fichas son de muy mala calidad y se desconectan con mirarlas, en mi caso una vez instalados en el manillar corté el cable a medida y soldé los terminales recubriendo todo con tubo termoretráctil, quedando así más discreto y entrando todo mejor detrás del faro de la moto. En el puño del embrague, el cable al guiarlo por detrás del botón de intermitente queda bastante discreto, pero en el puño del acelerador, al tener que dejarle margen para el giro, no me gusta mucho como queda
El modelo que compré viene pensado para ir directo a batería, sólo con un fusible de protección, este modelo cuando detecta que la moto está apagada y cae la tensión desconecta los puños. Eso no me convencía mucho y preferí montar un relé a un positivo bajo llave, para sólo poder encenderlos si hay contacto dado en la moto y con el correspondiente fusible. En cuanto a la chapita que trae para montar el mando de control de temperatura, no me gusta como queda, no hay manera de ponerlo discreto. La solución para el mando es hacer en impresión 3D un soporte en plástico, hay modelos de soportes en la red de manera gratuita, sólo hay que buscar: "Ofxord mount stl" y escoger el que más nos guste, también hay webs que lo venden hecho. El que tengo yo es muy sencillo y va con una brida al manillar, queda más discreto, se ajusta bastante bien al hueco que hay al lado dela piña izquierda quedando cómodo para acceder a los botones del mando de temperatura.
Dejo unas imágenes de como quedan puestos.
Saludos
Mando de control de temperatura sobre el soporte impreso en plástico
Aquí se ve el margen de cable para el giro del acelerador
Cableado de los puños y del mando de control de temperatura que quedan detrás del foco
Relé para los puños y fusible
Modelo para la impresión 3D que he usado
Impresión del modelo 3D en plástico