Pues al hilo de la pregunta, esta mañana me he instalado los Oxford. parece que alguna serie anterior salió defectuosa y han salido algunos malos. pero desde el importador, nos han comentado que estaban solucionados los problemas.
No obstante, en lugar de conectar los puños directamente a la batería, hemos puesto un relé, para que corte si no está la moto con el contacto encendido y calienten más.
Y a la vuelta a madrid, aunque no hacía mucho frío, si que estaba lloviendo, y es una gozada. Tiene un botón de encendido y de apagado que, a la vez, sirven para regular la intensidad, llev cuatro leds uno de cada color que indican la temperatura. azul 25%, verde 50%, naranja 75% y rojo 100%, en el rojo es imposible aguantar el calor del puño, imagino que con mucho frío será de agradecer, pero con la temperatura de hoy por la mañana, en el verde iba más que sobrado.
El tacto de la goma es bueno, un pleín más gruesos que los originales, pero nada incómodos. Y aunque me falta guardar bien el cableado de la botonera que no he terminado por falta de tiempo (mardito trabaho), creo que va a quedar bastante bien.
Ya colgaré alguna fotillo del aspecto que tienen cuando estén isntalados del todo.
El precio es de 90 eur más el rato que hemos estado montando todo, una hora y media más o menos, así que ya os diré el coste definitivo.
Por ahora, muy contento, facil de usar y de pulsar incluso con guantes medianos, nunca llevo guantes gruesos de invierno, no me hago a ellos.
Un saludo
Yago