Puños calentitos para K100 RS

manitafuria

Curveando
Hola amigos, necesito que alguien me recomiende unos puños termicos para mi nena, que sean buenos bonitos y baratos, y que la instalacion sea facil, de los originales mejor ni hablamos, que valen un riñon.

Y..... algun sitio en Sevilla para comprarlos.

Saludos ;) ;)

Lo que te puedo comentar por si te sirve, es que ayer mismo estuve con mi mecánico instalando los saito a mi RT, y la verdad es que despuès de tenerlos conectados y en marcha bastante tiempo, no calentaban demasiado, y eso que la moto estaba parada. Imaginate cuando circule. En definitiva, que a mí, los saito no me han convencido en absoluto.
Saludos

Pero es que no te puedes estar quieto! :o

Después del xenon para tu niña, ahora quieres unos puños térmicos? :o

Y luego quedrás una quilla para no pasar frio en lo piés! ;D ;D ;D

Los que mejor quedan son los originales pero de los Oxford hablan muy bien, y a mí que los he visto montados, me dan buena sensación. ::)

Has pensado ir con la moto en un carro a Pingüinos, y así acabas antes? :P

Karlos BMW dijo:
Pero es que no te puedes estar quieto!  :o

Después del xenon para tu niña, ahora quieres unos puños térmicos?  :o

Y luego quedrás una quilla para no pasar frio en lo piés!  ;D    ;D    ;D

Los que mejor quedan son los originales pero de los Oxford hablan muy bien, y a mí que los he visto montados, me dan buena sensación.  ::)

Has pensado ir con la moto en un carro a Pingüinos, y así acabas antes?  :P

Tienes idea de precio?

Saludos ;) ;)

En cuanto a las manoplas ... todo es cuestión de buscar unas latas de plástico y adaptarlas. ::)

He encontrado los Oxford. 8-)

Tanto en puños como en sobrepuños. 8-)

http://www.autoserviciomotorista.com/

Busca en complementos, puños, Oxford. ::)

Hay unos puños y unos sobrepuños. :o

28002A.jpg

49021.jpg

Los sobrepuños son una opción, a parte de los guantes Klan del foro. ::)

Ya estaremos en contacto. ;)

Un saludo. :D

Maestro tu que lo sabes to :P :P nuestras niñas llevan preinstalacion para los puños?, valen los conectores que traen los puños oxford?, que hay que hacer para instalarlos?.

Los cubrepuños me parecen una opcion interesante, pero imagino que es un poco incomodo tener que quitarlos para que los amigos de lo ajeno no te los birlen :o :o y ademas el grosor que cogen los puños.

Sobre los guantes, no me gusta mucho la idea, ademas sin poder probarmelos, es un riesgo, tengo 2 pares de guantes y cada es de una talla ::)

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Maestro  tu que lo sabes to  :P :P nuestras niñas llevan preinstalacion para los puños?, valen los conectores que traen los puños oxford?, que hay que hacer para instalarlos?.

Saludos  ;) ;)

Pues sí, existe una preinstalción, pero vas a tener un problema gordísmo.  :-?

Que está debajo del depósito de gasolina.  ;D   ;D   ;D

Lo que existe es una toma de corriente para los puños térmicos, debajo del depósito de gasolina, el cual no es necesario quitar  :P a la izquierda.  ::)

Es un conector pequeño, negro, rectangular, con un par de patillas planas, giradas 90 º una respecto de otra.  ::)

Un poco más y te pongo un cróquis.  ;D   ;D   ;D

De ahí podrás cojer la alimentación, la cuál está protegida por el fusible número 1 de 15 Amp., que es común para los relojes de temperatura y nivel de gasolina.  ::)

En cuanto a los puños Oxford, no te creas que no tendrás trabajo, ya que tendrás que quitar los puños originales, e incluso rebajar la superficie de los mismos, a base de cepillarlos con unas tijeras (son de plástico), para finalmente fijarlos si es necesario con algun adhesivo, sobre todo si ves que el puño derecho gira por voluntad propia.  ::)

Un amigo los cojío por Louis, pero no se si estás a tiempo para que te lleguen para pingüinos.  ::)

Algo más pequeño saltamontes?  :P

Un saludo.  ;)

Yo probaría antes de poner unos puños, los guantes calefactables, porque los puños calientan la palma de la mano, pero el exterior se queda helado.

Pues al hilo de la pregunta, esta mañana me he instalado los Oxford. parece que alguna serie anterior salió defectuosa y han salido algunos malos. pero desde el importador, nos han comentado que estaban solucionados los problemas.

No obstante, en lugar de conectar los puños directamente a la batería, hemos puesto un relé, para que corte si no está la moto con el contacto encendido y calienten más.
Y a la vuelta a madrid, aunque no hacía mucho frío, si que estaba lloviendo, y es una gozada. Tiene un botón de encendido y de apagado que, a la vez, sirven para regular la intensidad, llev cuatro leds uno de cada color que indican la temperatura. azul 25%, verde 50%, naranja 75% y rojo 100%, en el rojo es imposible aguantar el calor del puño, imagino que con mucho frío será de agradecer, pero con la temperatura de hoy por la mañana, en el verde iba más que sobrado.

El tacto de la goma es bueno, un pleín más gruesos que los originales, pero nada incómodos. Y aunque me falta guardar bien el cableado de la botonera que no he terminado por falta de tiempo (mardito trabaho), creo que va a quedar bastante bien.

Ya colgaré alguna fotillo del aspecto que tienen cuando estén isntalados del todo.
El precio es de 90 eur más el rato que hemos estado montando todo, una hora y media más o menos, así que ya os diré el coste definitivo.
Por ahora, muy contento, facil de usar y de pulsar incluso con guantes medianos, nunca llevo guantes gruesos de invierno, no me hago a ellos.
Un saludo

Yago

Yago dijo:
Pues al hilo de la pregunta, esta mañana me he instalado los Oxford. parece que alguna serie anterior salió defectuosa y han salido algunos malos. pero desde el importador, nos han comentado que estaban solucionados los problemas.

No obstante, en lugar de conectar los puños directamente a la batería, hemos puesto un relé, para que corte si no está la moto con el contacto encendido y calienten más.
Y a la vuelta a madrid, aunque no hacía mucho frío, si que estaba lloviendo, y es una gozada. Tiene un botón de encendido y de apagado que, a la vez, sirven para regular la intensidad, llev cuatro leds uno de cada color que indican la temperatura. azul 25%, verde 50%, naranja 75% y rojo 100%, en el rojo es imposible aguantar el calor del puño, imagino que con mucho frío será de agradecer, pero con la temperatura de hoy por la mañana, en el verde iba más que sobrado.

El tacto de la goma es bueno, un pleín más gruesos que los originales, pero nada incómodos. Y aunque me falta guardar bien el cableado de la botonera que no he terminado por falta de tiempo (mardito trabaho), creo que va a quedar bastante bien.

Ya colgaré alguna fotillo del aspecto que tienen cuando estén isntalados del todo.
El precio es de 90 eur más el rato que hemos estado montando todo, una hora y media más o menos, así que ya os diré el coste definitivo.
Por ahora, muy contento, facil de usar y de pulsar incluso con guantes medianos, nunca llevo guantes gruesos de invierno, no me hago a ellos.
Un saludo

Yago

Y en el caso de poner estos oxford, no podria utilizar el interruptor original de bmw y las instalacion original:o :o

Karlos, y los conectores que traen los puños valen para los de la instalacion.

Saludos ;) ;)

Ahí me pillas, si me acuerdo mañana se lo pregunto a mi mecánico, por si se acuerda.
Pero imagino que si se podrá, vienen preparados para instalarse de forma sencilla en casi cualquier modelo de moto.
Si me entero de algo, te lo digo.
Un saludo
Yago.
P.D. Por cierto, buena moto la tuya, yo tuve su hermana más joven y me encantó esa moto:
501346722_f0360ac567.jpg

Yago dijo:
Ahí me pillas, si me acuerdo mañana se lo pregunto a mi mecánico, por si se acuerda.
Pero imagino que si se podrá, vienen preparados para instalarse de forma sencilla en casi cualquier modelo de moto.
Si me entero de algo, te lo digo.
Un saludo
Yago.
P.D. Por cierto, buena moto la tuya, yo tuve su hermana más joven y me encantó esa moto:
501346722_f0360ac567.jpg

Si, una gran moto echa para disfrutar muchos años, y no te imaginas como va la moto cambiando el amortiguador trasero, es otra moto.

Te agradeceria si pudieras poner unas fotitos de los puños, ahhh y preciosa la K1100, una joya.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Y en el caso de poner estos oxford, no podria utilizar el interruptor original de bmw y las instalacion  original:o :o

Saludos  ;) ;)

Así a voz de pronto ... como que no se podría utilizar. ::)

En cuanto a la toma de corriente específica de los puños térmicos originales, siempre y cuando tengan menos de 180 w, sin problemas. ;)

Por cierto, ayer encontré unos cubrepuños, de neopreno, que lo bueno que tienen es que solo se enganchan al puño, y en un extremo lleva un tornillo para que no se salgan. :o

El viernes llegará un pedido, así que probaré uno in situ a ver como queda. ::)

Luego ya daré más referencias, pero lo suyo es buscar en tiendas de accesorios de moto. ::)

Un amigo que fué a Cabo Norte con una K 100 RS 16 V, me comentó que ni puños térmicos ni nada, que lo mejor unos cubrepuños, o unos sotoguantes tipo manopla por encima de los guantes. ::)

Algo haremos. ;)

Un saludo. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1197892016/0#10 date=1198009351]Y en el caso de poner estos oxford, no podria utilizar el interruptor original de bmw y las instalacion  original:o :o

Saludos  ;) ;)

Así a voz de pronto ... como que no se podría utilizar.  ::)

En cuanto a la toma de corriente específica de los puños térmicos originales, siempre y cuando tengan menos de 180 w, sin problemas.  ;)

Por cierto, ayer encontré unos cubrepuños, de neopreno, que lo bueno que tienen es que solo se enganchan al puño, y en un extremo lleva un tornillo para que no se salgan.  :o

El viernes llegará un pedido, así que probaré uno in situ a ver como queda.  ::)

Luego ya daré más referencias, pero lo suyo es buscar en tiendas de accesorios de moto.  ::)

Un amigo que fué a Cabo Norte con una K 100 RS 16 V, me comentó que ni puños térmicos ni nada, que lo mejor unos cubrepuños, o unos sotoguantes tipo manopla por encima de los guantes.  ::)

Algo haremos.  ;)

Un saludo.  ;)

[/quote]

No entiendo ::)

Un cubrepuño, entiendo que es algo que se enrolla encima de los puños, entonces entiendo que hace la misma funcion que un puño termico :o :o

No es asi ?

Saludos ;) ;)

Atrás