Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hondakiller dijo:el sabado en la kedada , te explicare lo que has de hacer para cambiar los puños a precio de derribo ;D ;D ;D ;D
nos vemos el sabado por la tarde
vsss
Almodovar dijo:17 euros ??? y aguantan la temperatura del sistema calefectable o no lo lleva tu moto ?? Saludos
Almodovar dijo:17 euros ??? y aguantan la temperatura del sistema calefectable o no lo lleva tu moto ?? Saludos
7E786E7B7B6E0B0 dijo:HOla. La pregunta la he hecho pq a parte de que mis puños estan desgastados ,de no sé qué. es que me compré por Ebay unos puños bmw que me salieron por 50 euros, y claro, leyendo por ahí que si se ponian por 4 perras pensaba que a lo mejor había hecho mala comprá. Por eso preguntaba que cuánto valian los puños en la Bmw. De todos modos si en realidad valen 200 euros, realmente me parece una pasada. en vez de tener una moto parece que tenemos un ferrari de F1 y cada vez que hay que llevar la moto al taller hay que temblar,. eso no me parece justo... Tengo claro que cuando acabe la garantía mi moto no pasará por un taller oficial.... La pena es que no sepa de mecánica, si no, me iban a ver a mi en un taller.... saludos.
62606475663C3F3D3D0D0 dijo:Hola:
A los que les interese adquirir los puños para la K1200S, R", GS, etc
yo los compre aqui, y te los mandan a casa.
http://www.motoralia.es/productosMo...9&verproductos.x=50&verproductos.y=11
Un saludo
061E1C1E4C0 dijo:Yo he comprado para mi K1200S los Ariete imitación BMW que venden en Motoralia para puños calefactables pero la verdad no veo donde está la diferencia, no veo donde está el tema de los mandos calefactables, además ahora el acelerador no vuelve solo hacia atrás.
Me podría alguien decir si le pasa lo mismo con su K.
Gracias a todos.
gracias por tu aclaracion,cuando me lleguen ya comentaré como ha ido la historia.60626677643E3D3F3F0F0 dijo:Hola,
No hay que limar nada, pones un poco de gel del que utilizan los electricistas para pasar cables, que luego se evapora, y el puño solo entrara como una seda y se ira adaptando, la KS tambien tiene rebaba.
Hay que cortar con mucho cuidado el inicio del puño en su parte interior, estirando este hacia arriba, pue la resistencia tiene alli su inicio, pero es muy facil. Pues yo soy muy torpe y lo puse sin problemas.