Puños desgastados

useppe

Acelerando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
263
Puntos
0
Hola. Alguien sabe cuánto cuestan los puños originales de la k1200s ??? Gracias
 
el sabado en la kedada , te explicare lo que has de hacer para cambiar los puños a precio de derribo ;D ;D ;D ;D

nos vemos el sabado por la tarde

vsss
 
A mí me los tuvieron que cambiar después de que la grúa de mi seguro amarrase la moto por los puños.

La broma salió por 205 € sin mano de obra. Menos mal que lo cubrió el seguro y mi taller avisó a tiempo.
 
hondakiller dijo:
el sabado en la kedada , te explicare lo que has de hacer para cambiar los puños a precio de derribo  ;D ;D ;D ;D

nos vemos el sabado por la tarde

vsss

Atenderé a la explicación también, ya que los mios dan pena :'(
 
Yo también los tengo desgastadillos, osea, que me interesa cualquier información que nos podais proporcionar del tema a los que no podemos ir a la Kedada, ya que el precio del conce me parece una pasada.
 
HOla. La pregunta la he hecho pq a parte de que mis puños estan desgastados ,de no sé qué. es que me compré por Ebay unos puños bmw que me salieron por 50 euros, y claro, leyendo por ahí que si se ponian por 4 perras pensaba que a lo mejor había hecho mala comprá. Por eso preguntaba que cuánto valian los puños en la Bmw. De todos modos si en realidad valen 200 euros, realmente me parece una pasada. en vez de tener una moto parece que tenemos un ferrari de F1 y cada vez que hay que llevar la moto al taller hay que temblar,. eso no me parece justo... Tengo claro que cuando acabe la garantía mi moto no pasará por un taller oficial.... La pena es que no sepa de mecánica, si no, me iban a ver a mi en un taller.... saludos.
 
Buenas.

Yo he cambiado mis puños casi lisos tras 40.000 (mi RT es de Marzo del 2008) por unos Ariete. Me costo 10 minutos por puño y soy un torpe bricolero.
Y lo mejor el precio, 17 € me costaron.


Francesc
 
Almodovar dijo:
17 euros ??? y aguantan la  temperatura del sistema calefectable o no lo lleva tu moto ?? Saludos

Por 17€ yo los pongo, que los mios van con calefactables de serie y parece que sena derretido. Menuda kk los originales :-[

Por cierto, precio oficial de los calefactables: 314,39 € mano de obra incluido. Solo los puños 233,51 €.

Salu2
 
Almodovar dijo:
17 euros ??? y aguantan la  temperatura del sistema calefectable o no lo lleva tu moto ?? Saludos

Los puños Ariete son mejores que los originales, como casi todo :-?. (Pasaros por el Foro RT y mirar la comparativa de pastillas de Motorrad, las originales Bmw (Brembo) son perores que las Brembo :eek: :eek:)

Lo que tengo claro es que por 17 € me arriesgo a que sean peores que los Bmw y solo me duren 20.000 km. antes de pagar los de la casa que valen mas o menos 55€.

Los precios que poneis son de todo el montaje calefactable.

Francesc
 
Hola a todos:

Alguien podria decirme si ha cambiado los puños calefactables de una K1200S, que no sean los originales, pues con 20000 km estan fundidos y el concesionario  Bmw me pide unos 300 euros, ya que me indican que no se puede cambiar solola goma y que va todo (puños y resistencia).

Un saludo
 
A ver si alguien que los quiera cambiar y se atreva nos ponga unas fotillos del brico, para ayudar a los demas que estemos interesados, que la crisis esta pegando fuerte..... :'( :'( :'( :'( :'( Saludos :)
 
Efectivamente, se cambian por los de la marca Ariete y por lo visto son mas resistentes que los originales y creo que costaban 25 euros no?, despacito se pueden cambiar.Los originales el izdo 100 leuros y el derecho mas claro.
 
Una preguntita, yo tengo la f800s y mis puños llevan un circuito impreso, no de cable de cobre, eso afecta si les pongo unos Ariete? lo digo por si los de la K utilizan el mismo sistema.
 
http://ariete.eroom.it/layout/layou...TINDEX=0H58&ITEM=PRODUCT&LAYOUT=grips

Información de vendedor Empresa


antonio ortega vazquez
c/anselmo clave n 2 bis
08397 pineda de mar, Cataluña
España Teléfono: 937670679
Fax: 937670679
Dirección de correo electrónico: inma.ortega@telefonica.net

Número de IVA: ES 46534933e

http://cgi.ebay.es/Par-de-pu%f1os-moto-Ariete-BMW-con-pu%f1os-calefactables_W0QQitemZ380182296033QQcmdZViewItem?rvr_id=&query=%7Bquery%7D&fitem=380182296033&from=kelkooES&mt_id=1153&kw=%7Bquery%7D
1
 
Hola a todos:
La marca ariete acaba de comercializar los nuevos puños para las Bmw, el modelo actual, que sirven para los modelos de puños calefactables, pues los que vendia hasta ahora era el modelo viejo, el de las rayas.

Despues de h
 
Disulpad continuo el mensaje de arriba

Despues de hablar con Ariete-Italia, me han dado el telefono del representante en España. Este me comenta que desde hace muy pocos dias las tiendas de recambios ya lo pueden pedir y que los precios estaran sobre los 20 euros.

El unico inconveniente es que como minimo a Ariete le tienen que pedir una caja de 12 y las casas de recambios no se si estaran por la labor de pedirlos aún.

Me ha comentado que es un puño de mucha calidad y que soporta bien el calor, y como ahora todos los modelos de Bmw montan ese modelo seria interesante que alguna tienda online los suministrara.
Yo por mi parte me he puesto en contacto con Motoralia para ver si ellos los van a adquirir, lo que seria interesante porque este tipo de tiendas los pueden suministrar a todas España.

Si alguno de vosotros sabe de alguna tienda de distribución que ya lo tenga que lo indique en el foro.

Pues con 20 euros tienes el mismo modelo de puños que el original y como minimo de calidad igual o superior a la de estos.

En enlace que os remito son los puños que aparecen a la derecha de la pantalla y ya vienen con el diametro adecuado para los puños calefactables.
La refencia es 02624/SSF ... NEW Nero/Black - forata/holed L.120 mm. diam 24-24

Enlace
http://ariete.eroom.it/layout/layou...TINDEX=0H58&ITEM=PRODUCT&LAYOUT=grips

Un saludo
 
Hola:

Ya tengo los puños de la K1200S, (identicos a los originales) alguien que los haya cambiado, sabria decirme que se puede poner para que entren bien y si se deben pegar?.


Gracias
 
Hola Omix;
¿Me puedes decir donde los pillastes y cuanto te costaron?
Pues yo tambien tengo el problema de muchos, que se han desgastados.
Me pareció ver en algún sitio unas fotos de como se colacaban y por donde se se ponían pegamento y demás, pero no recuerdo ahora mismo.
Saludos.
 
hola a todos.
a ver si nunca he puesto los puños calefactados ni los voy a conectar,pasa algo si les pones los ariete o cualquier otros??supongo que el unico problema de poner otros es la temperatura del circuito,no??
 
Hola Kepps:

Yo creo que puedes poner cualquier puño, si no vas a utilizar la calefaccion de los mismos. Los de ariete, es por aquello de que te gusten los originales.
Un saludo
 
alguien ha cambiado los puños de la GT por los ariete?tengo los de la mia desmontados y me da la impresion de que debe tener alguna dificultad poner los nuevos,me explico,al final del puño lleva como una rebaba que en principio debe dificultar que el puño nuevo entre limpio no? he cambiado algunos puños en otras motos y no habia visto este sistema antes.
 
los precios son en todas las marcas parecidas un amiguete de correduras se los ha puesto a un honda vfr y le han costados 270€ montados y para eso ha tenido que ir cuatro veces al conce porque le faltaba el soporte del regulador y lo tenia sujeto con una brida.
saludos desde vigo

7E786E7B7B6E0B0 dijo:
HOla. La pregunta la he hecho pq a parte de que mis puños estan desgastados ,de no sé qué. es que me compré por Ebay unos puños bmw que me salieron por 50 euros, y claro, leyendo por ahí que si se ponian por 4 perras pensaba que a lo mejor había hecho mala comprá. Por eso preguntaba que cuánto valian los puños en la Bmw. De todos modos si en realidad valen 200 euros, realmente me parece una pasada. en vez de tener una moto parece que tenemos un ferrari de F1 y cada vez que hay que llevar la moto al taller hay que temblar,. eso no me parece justo... Tengo claro que cuando acabe la garantía mi moto no pasará por un taller oficial.... La pena es que no sepa de mecánica, si no, me iban a ver a mi en un taller.... saludos.
 
Los mios ya tiene síntomas de desgste, y lo que he hecho es ponerles cinta de neopreno de las que se utilizan para los mangos de las raquetas de tenís, en el decathlon por 6€ creo
 
62606475663C3F3D3D0D0 dijo:
Hola:
A los que les interese adquirir los puños para la K1200S, R", GS, etc
yo los compre aqui, y te los mandan a casa.

http://www.motoralia.es/productosMo...9&verproductos.x=50&verproductos.y=11

Un saludo

Muchas gracias por la info, muy util para los que los tenemos como si tuvieran 200.000km.
Tan solo un par de preguntas tontas, he estado mirando estos http://www.motoralia.es/productoMot.../Ariete/Negro/prod-02624SSF/color-N/marca-29/ que aparentemente son iguales que los que lleva mi moto pero:
-¿Es el mismo el del acelerador que el izquierdo?
-¿es el mismo material y fabricante que el de los originales?...espero que no porque si van a durar lo mismo... :(
Gracias y un saludo!!
 
yo tambien estoy interesado en esto. Es más, creo que algun moderador debería mover este tema a "consultas técnicas" o de equipamiento, porque somos muchisimos (por no decir que casi todos) los que tenemos problemas de desgaste prematuro de los puños en las BMW modernas.

Los Ariete esos que vende motoralia a mi me da mas o menos lo mismo que se desgasten tan rapido como los originales (total, por lo que cuestan....). Lo que me preocupa es a la hora de colocarlos, por el tema de las resistencias del puño calefactable.....
 
Una pregunta compañeros, mi moto es una k12s del 2005 y no tiene puños calafectables, ¿le puedo poner estos o no?

Saludos.
 
Yo he comprado para mi K1200S los Ariete imitación BMW que venden en Motoralia para puños calefactables pero la verdad no veo donde está la diferencia, no veo donde está el tema de los mandos calefactables, además ahora el acelerador no vuelve solo hacia atrás.
Me podría alguien decir si le pasa lo mismo con su K.

Gracias a todos.
 
061E1C1E4C0 dijo:
Yo he comprado para mi K1200S los Ariete imitación BMW que venden en Motoralia para puños calefactables pero la verdad no veo donde está la diferencia, no veo donde está el tema de los mandos calefactables, además ahora el acelerador no vuelve solo hacia atrás.
Me podría alguien decir si le pasa lo mismo con su K.

Gracias a todos.


..lo del acelerador es por que te tocara , desmontalo con un destornillador y ponle una arandelita , y ya esta ;)
 
Unas fotitos del montaje no estarian mal... animaros...!!!!

Gracias por la informacion y los enlaces...!!!
 
yo tambien tengo pedidos los ariete de motoralia,pero tengo mis dudas de si la operacion podré llevarla a cabo,como ya comenté en un post anterior,en el extremo del puño hay una rebaba que no se yo como me voy a apañar para meter el nuevo,probablemente tenga que quitarsela con una lima o pasando el puño por la esmeril y luego intentar ponerlo como un puño convencional,hay alguien que los haya cambiado en una GT? os habeis fijado en ese detalle?
 
Hola,
No hay que limar nada, pones un poco de gel del que utilizan los electricistas para pasar cables, que luego se evapora, y el puño solo entrara como una seda y se ira adaptando, la KS tambien tiene rebaba.

Hay que cortar con mucho cuidado el inicio del puño en su parte interior, estirando este hacia arriba, pue la resistencia tiene alli su inicio, pero es muy facil. Pues yo soy muy torpe y lo puse sin problemas.
 
Los puños de la K son de hilillos de cobre o son de circuito impreso?
 
60626677643E3D3F3F0F0 dijo:
Hola,
No hay que limar nada, pones un poco de gel del que utilizan los electricistas para pasar cables, que luego se evapora, y el puño solo entrara como una seda y se ira adaptando, la KS tambien tiene rebaba.

Hay que cortar con mucho cuidado el inicio del puño en su parte interior, estirando este hacia arriba, pue la resistencia tiene alli su inicio, pero es muy facil. Pues yo soy muy torpe y lo puse sin problemas.
gracias por tu aclaracion,cuando me lleguen ya comentaré como ha ido la historia.
 
Hace tres años en el conce de Majadahonda me dijeron que había que cambiarlos enteros y que costaban sobre setecientos euros. Me quedé a cuadros, puse unas fundas de neopreno y hasta ahora.
 
Arriba