Puños desgastados

Todo bien, pero en ese parrafo estas equivocado. ni son de espuma "detodalavida", ni se empapan, ni manchan y ademas duran muucho.
Lo del grosor es para gustos ya que el original es muy fino para algunos de nosotros y otros lo aceptan o se acostumbran.

Pues toma este mensaje como una rectificación.

Como he dicho, no los he probado, aunque es cierto que he afirmado que "son de espuma de toda la vida". Supongo que en imágenes lo parecen, pero no lo son, y que los materiales han evolucionado y ya no tienen los problemas de antaño. Dicho queda, y aprendido para el futuro.

Lo del grosor está claro que va a gustos, y sobre eso, no hay discusión posible. Puse lo de las manos grandes porque algunos foreros lo comentaron en sus mensajes.

Saludos
 
si, es como una "especie de neopreno" por buscar un simil. Otra de las ventajas de este sistema es que mitiga las vibraciones que causan cansancio con las horas de uso
 
Estos que dices de Aliexpres son puños y no cubrepuños o fundas para los mismos. Valdrían para cambiarlos en el caso de que no tengas calefactables.
 
Arriba