Puños desgastados

Estos que dices de Aliexpres son puños y no cubrepuños o fundas para los mismos. Valdrían para cambiarlos en el caso de que no tengas calefactables.

Retomo el hilo para comentar mi experiencia real con los puños de la R1250GS.

Primero monté los Grip Puppies en verano y van de lujo: muy cómodos y con mucho agarre. Eso sí, aumentan bastante el grosor del puño. El problema viene en invierno: aunque pongas la calefacción al máximo, el calor apenas llega a las manos con los guantes de invierno, porque la espuma aísla muchísimo.

Antes de eso ya había probado los termo‑retráctiles, montados con pistola de calor. Los he montado dos veces, pero no sé qué hago mal porque a mí me cogen holgura. Tanto, que si no agarro bien el puño, al acelerar no transmite el giro. No he visto a nadie comentarlo, pero a mí me pasa siempre.

Retomo el hilo para comentar mi experiencia real con los puños de la R1250GS.

Primero monté los Grip Puppies en verano y van de lujo: muy cómodos y con mucho agarre. Eso sí, aumentan bastante el grosor del puño. El problema viene en invierno: aunque pongas la calefacción al máximo, el calor apenas llega a las manos con los guantes de invierno, porque la espuma aísla muchísimo.

Antes de eso ya había probado los termo‑retráctiles, montados con pistola de calor. Los he montado dos veces, pero no sé qué hago mal porque a mí me cogen holgura. Tanto, que si no agarro bien el puño, al acelerar no transmite el giro. No he visto a nadie comentarlo, pero a mí me pasa siempre.
A mi no me pasa, y he montado el termorrectractil en varias motos, puede ser porque no los calientes lo suficiente y no llegan a contraer lo ideal o que sean demasiado grandes para el puño y partiendo de ese tamaño y por mucho que calientes, no llegan a apretarse como debe.

Puede ser y mira que en la segunda ocasión las dejé mas largas para que llegaran al tornillo del contrapeso pero ni aun así, te agradecería que si pudieras que me pusieras el enlace de donde las compras. para probarlas., Por el calor no es, porque te aseguro que las caliento bien, por el tamaño o calidad puede ser.

Puede ser y mira que en la segunda ocasión las dejé mas largas para que llegaran al tornillo del contrapeso pero ni aun así, te agradecería que si pudieras que me pusieras el enlace de donde las compras. para probarlas., Por el calor no es, porque te aseguro que las caliento bien, por el tamaño o calidad puede ser.
Con que los calientas?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Yo los compré hace muchisimo en aliexpress, pero por pereza aún no los he puesto. Solo hay que quitar el contrapeso?

Yo compre unas gomas nuevas de aftermarket. El anterior dueño con 19.000km y les puso otra de otra moto, cargandose la resistencia. Yo repare la resistencia y puse las gomas equivalentes a las originales. Pero de calidad. Llevo mas de 30.000km y parecen nuevas.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Exactamente para la BMW no sabría decirte cuales son, ya que los que compro lo suelo hacer para varias motos y modelos y los compro de varias medidas, en mi caso compré estos, mirando el diámetro del puño, el más cercano posible, aunque he comprado de otras modelos, y siempre me han ido bien.

He encontrado esto en AliExpress:
Tubo termorretráctil antideslizante para caña de pescar, envoltura antideslizante para mango de bicicleta, aislamiento, protege el agarre de la raqueta, cubierta impermeable, 1/3/5 piezas
https://a.aliexpress.com/_EyYKxyQ

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

Atrás