Punta a Punta 2018. Oeste a Este

Pues para mí no fueron demasiadas motos. No hubo ningún problema y sí mucho ambiente. Me sorprendió, en contra de lo que algunos dicen, la prudencia de la gran mayoría de la gente y el alto nivel de conducción, diría que en todo el recorrido no he visto ni una imprudencia y siempre he ido muy acompañado, entre otras cosas porque no llevaba roadbook y solía ir en la parte de atrás de los grupos viendo las maniobras.
Fue mi primer PaP pero para mí un 10. Mis felicitaciones a la organización también que estuvo sobresaliente.
 
Yo la he hecho con mi mujer y un amigo con su mujer, ha estado muy bien, el seguimiento del roadbook ha tenido un par de errores, pero muy salvables, la conducción quitando 8 o 10 listos que te adelantaban en rectas y con línea continua a velocidades muy ilegales y luego les cogías en las curvas por torpes.

Lo que más me ha gustado han sido los últimos puertos de la última etapa, lo que menos el bocadillo de jamón de Guadalajara, joder menudo pan, ni colocándolo en el motor para tostarlo se podía masticar, jajaja, es broma, es entendible que para tantos pueda salir todo perfecto.

Muchas felicidades a la organización, espero poder ir el año que viene.
 
..........les cogías en las curvas por torpes o se paraban sin más ni más.....

Lo que más me ha gustado han sido los últimos puertos de la última etapa, lo que menos el bocadillo de jamón de Guadalajara, joder menudo pan, ni colocándolo en el motor para tostarlo se podía masticar, jajaja, es broma, es entendible que para tantos pueda salir todo perfecto.

Muchas felicidades a la organización, espero poder ir el año que viene.

Espero que la organización tome nota del bocata de Guadalara porque entregar eso.....era mejor no haber dada nada, y como dijo Toni en el finb de fiesta pidiendo disculpas por que no habían calculado la cantidad...las disculpas tenían que haber sido por entregarlo. Creo que ha sido el único "pero" que se le puede poner a la organización y al staff, el resto muy bueno...casi casi excelente !!;):excited::excited:
 
Primera Etapa (Avilés - Valladolid)


Segunda Etapa (Valladolid - Guadalajara)


Tercera Etapa (Guadalajara - Cullera)
 
Arriba