Punta a Punta 2018. Oeste a Este

En qué Punta estuviste??? jajajajajaja, en Santander estuvo lloviendo desde el día que se llegó a hacer las verificaciones hasta que salimos de Cantabria por Piedrasluengas....
Eso sí, Andalucía fue eso, sol y calor.....
Cierto cierto , el primer día salimos lloviendo y lloviendo de verdad .
De hecho en el primer cp , en la BMW , tuve que comprar un pinlock para el casco system 6 que tengo porque se me jodido y llevaba toda la visera empeñada y no veía nada .
Pero el resto de días , sobretodo pasando por cordoba , tela tela la calor.
 
Cierto cierto , el primer día salimos lloviendo y lloviendo de verdad .
De hecho en el primer cp , en la BMW , tuve que comprar un pinlock para el casco system 6 que tengo porque se me jodido y llevaba toda la visera empeñada y no veía nada .
Pero el resto de días , sobretodo pasando por cordoba , tela tela la calor.
Así fue, la llegada a las verificaciones fue pasada por agua, el briefing también, la salida del primer día...Eso si, ya a mitad perdonó y al final como dices, ojito al calor que pasamos (yo por lo menos:D).
 
MBD :excited:
Contestado ALBERT
Hola gente,
casi todo buenos consejos.
otra cosa importante, es mejor no equivocarse que ir rápido.
Después de Les a les, unos cuantos, PaP, otros cuantos ... actualmente los hago por el roolo de nuestro grupo.
Coincido con algunas críticas... o nos llegamos o nos pasamos.
Buena ruta.:D
P.D. lo del roadbook nada dificil.
importamnte el cuenta KM parcial ;)
 
Javirp76 no digo que el evento no sea atractivo, lo que me jode es que a ellos el marketing le salga gratis, porque es pagado por los asistentes...algo tendrian que aportar ya que se benefician de ese marketing publicidad etc.. vamos digo yo....y efectivamente aciertas al decir que no lo he hecho ni lo pienso hacer!
y soy BMWero como el que mas y he estado en Garmich y en Formigal varias veces, pero esto del punta a punta es que no me pasa, lo siento.
 
Si alguien necesita una inscripcion de ultima hora, tengo un amigo que no podrá asistir al evento, y al que le vendría bien recuperar el importe ...

Slds/ Cheminowa
 
Tengo bloqueada una suite con cama grande en el hotel de inicio e inscripciones, etc. y creo que no la utilizaré. SI le interesa a alguien, me envíe privado antes del día 15 de mayo para concretar detalles...;)
URH Hotel Spa Zen Balagares
 
mi compañero de ruta causa baja por accidente, si alguien busca plaza para el Punta la organización nos dice que se puede ceder la misma y ponerse de acuerdo en el pago, contactar aquí mismo, saludos
 
MBD :excited:
Ya queda mucho menos .
Comparado con Valencia, el tiempo será fresquito
Y no dan lluvia.
 
Cheminowa dijo:
Si alguien necesita una inscripcion de ultima hora, tengo un amigo que no podrá asistir al evento, y al que le vendría bien recuperar el importe ...

Slds/ Cheminowa

Buenas tardes , inscripción vendida.
Slds / Cheminowa
 
Yo tengo una inscripción de piloto y acompañante y una habitación en el parador de Alcalá de henares
Si alguien está interesado
 
MBT :excited:
Noticias de última hora de un compañero de otro foro amigo ...
Parece ser que esta semana próxima, EL DESDFILADERO DE LA HERMIDA , estará cerrado por obras.
Pensabamos bajar de Potes a Panes .... no será así :_(
Le hemos dado la vuelta al tema ....
foto
 
MBT :excited:
Noticias de última hora de un compañero de otro foro amigo ...
Parece ser que esta semana próxima, EL DESDFILADERO DE LA HERMIDA , estará cerrado por obras.
Pensabamos bajar de Potes a Panes .... no será así :_(
Le hemos dado la vuelta al tema ....
foto

bc8c834a115f504f3485cb80a04ac5d7.jpg

Quedará así



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preparados !!!!!!!!
:excited::excited::excited::excited:
 

Adjuntos

  • 6857095D-EAEB-491E-942A-34DB14508089.jpeg
    6857095D-EAEB-491E-942A-34DB14508089.jpeg
    130,5 KB · Visitas: 48
Hola a todos, estáis justo al lado de mi casa, cual sería mi sorpresa al volver de trabajar en bici y ver un aluvión de motos dirigirse al Hotel, a alguno le hice una seña de por donde se iba porque había algún despistado.
Pues nada, a pasarlo bien y muy buena ruta a todos.:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
hola, ayer cuando iba a currar, me cruce con gran parte de vosotros en los alrededores de avilés, que envidia me dais, jejejeje pasarlo muy bien

y por cierto no se si sería alguien de este foro, pero coincidí el miércoles con una gs adventur y otra gs al medio día sobre la 1 de la tarde, en el restaurante la chalana en avilés
se estaban poniendo las botas jejeje

lo dicho a disfrutar!!
 
Última edición:
Yo también os vi el primer día, en las inmediaciones de Avilés.

Qué envidiaaaaaaaaaa:excited::excited::excited::excited::excited:

V,sss
 
Hoy ha sido la llegada a Cullera.
Impresionante el desfile por el paseo de las ochocientas y pico motos.
Pues si , este año impresionante .
Uno de los mejores años sin duda alguna .
Después de 3 años seguidos haciendo el PaP y este es el mejor , o el más completo .
Buenos paisajes , la lluvia ha hizo que estuviera todo súper verde y de mil colores , buenas curvas , algunas carreteras demasiado rotas , pero muy buenas en general , y para rematar una muy buena llegada a Cullera con un buen recibimiento .
La cena de final de etapas ha sido la mejor de los últimos años , ayer tuvimos que dejar de comer o reventábamos , había comida en abundancia para todo el mundo y un muy buen ambiente .
El staff de 10, como en cada edición .
Si algo negativo a reseñar este año es que ha habido algunos descerebredados más que en otras ediciones .
El año que viene a por la 4a edición :excited:. Aunque el calenton va en aumento para irme al PaP Marruecos jajaja....
 
Hola.

En primer lugar me alegro si este año lo habéis pasado bien. Desde luego, por lo dicho en el post, así parece.

Si alguno ha grabado el track de la ruta y me lo puede pasar en formato gpx o kml, le estaría agradecido pues en algún momento me gustaría hacerlo.

Un saludo en V.
 
Hola.

En primer lugar me alegro si este año lo habéis pasado bien. Desde luego, por lo dicho en el post, así parece.

Si alguno ha grabado el track de la ruta y me lo puede pasar en formato gpx o kml, le estaría agradecido pues en algún momento me gustaría hacerlo.

Un saludo en V.
Si sabes cómo sacarlo de los mapas de la aplicación Bmw dime y lo saco para enviártelo .
1a etapa 414km
2a etapa 462 km
3a etapa 540 km
 

Adjuntos

  • 46902F9A-D78F-420A-BB57-244C770CFEC3.png
    46902F9A-D78F-420A-BB57-244C770CFEC3.png
    537 KB · Visitas: 88
  • 2107020D-B8EC-42FE-8E8B-53ADBA403272.png
    2107020D-B8EC-42FE-8E8B-53ADBA403272.png
    546,7 KB · Visitas: 75
  • 70914324-6099-4EA5-8905-95E4BBBBEE8B.png
    70914324-6099-4EA5-8905-95E4BBBBEE8B.png
    542 KB · Visitas: 77
Pues si , este año impresionante .
Uno de los mejores años sin duda alguna .
Después de 3 años seguidos haciendo el PaP y este es el mejor , o el más completo .
Buenos paisajes , la lluvia ha hizo que estuviera todo súper verde y de mil colores , buenas curvas , algunas carreteras demasiado rotas , pero muy buenas en general , y para rematar una muy buena llegada a Cullera con un buen recibimiento .
La cena de final de etapas ha sido la mejor de los últimos años , ayer tuvimos que dejar de comer o reventábamos , había comida en abundancia para todo el mundo y un muy buen ambiente .
El staff de 10, como en cada edición .
Si algo negativo a reseñar este año es que ha habido algunos descerebredados más que en otras ediciones .
El año que viene a por la 4a edición :excited:. Aunque el calenton va en aumento para irme al PaP Marruecos jajaja....

Coincido en casi todo, lo de las carreteras rotas, para mí es que es un aliciente ;)
Ha estado fantástico, de 10.
 
Mi primera participación en un evento de este tipo y ha sido fantástico.
No tengo para hacer comparativa con otros años pero todo genial, buena organización, buenas rutas, buen ambiente en general, en definitiva todo de 9,5.....jejeje el 10 lo dejaremos para la del año próximo.

@Javirp76 ... no te quejes de carreteras rotas que con la ADV no hay problemas, más jo**** lo tenemos quienes montamos motos urbanas.. :excited::excited:, que la mía con las pìstas, polvo y barrillo ha terminado hecha unos zorros.... y como dice @Afrikaaner ...eso es un aliciente y de los buenos !!!
 
Pues si , este año impresionante .
Uno de los mejores años sin duda alguna .
Después de 3 años seguidos haciendo el PaP y este es el mejor , o el más completo .
Buenos paisajes , la lluvia ha hizo que estuviera todo súper verde y de mil colores , buenas curvas , algunas carreteras demasiado rotas , pero muy buenas en general , y para rematar una muy buena llegada a Cullera con un buen recibimiento .
La cena de final de etapas ha sido la mejor de los últimos años , ayer tuvimos que dejar de comer o reventábamos , había comida en abundancia para todo el mundo y un muy buen ambiente .
El staff de 10, como en cada edición .
Si algo negativo a reseñar este año es que ha habido algunos descerebredados más que en otras ediciones .
El año que viene a por la 4a edición :excited:. Aunque el calenton va en aumento para irme al PaP Marruecos jajaja....
Por que dices descerebrados??
Ha sido mi primer puntapunta y he disfrutado muchísimo con la ruta, con el ambiente y la organización.
No he visto a ningún descerebrado, excepto que uno me adelanto muy cerca. Pero por lo demás un 10.
 
Para mí también un 10 todo, aunque he visto este año mucho "Valentino Rossi" en GSA ... francamente, no entiendo el afán por adelantar cuando no hay carretera libre por delante para marcharte; creo que esa competitividad mal entendida desvirtúa bastante el verdadero espirítu GS, que no solo consiste en machacar neumaticos y suspensiones por carreteras llenas de baches...
 
Para mí también un 10 todo, aunque he visto este año mucho "Valentino Rossi" en GSA ... francamente, no entiendo el afán por adelantar cuando no hay carretera libre por delante para marcharte; creo que esa competitividad mal entendida desvirtúa bastante el verdadero espirítu GS, que no solo consiste en machacar neumaticos y suspensiones por carreteras llenas de baches...

De acuerdo en lo que dices......algunos geseros parece que montan una R, aunque siempre hay gente que no les gusta ir por detrás.......:excited::excited:
 
Por que dices descerebrados??
Ha sido mi primer puntapunta y he disfrutado muchísimo con la ruta, con el ambiente y la organización.
No he visto a ningún descerebrado, excepto que uno me adelanto muy cerca. Pero por lo demás un 10.
Cuando digo descerebraos me refiero a los que te hacen pasadas a todo gas , en zonas de línea continua , zonas sin visibilidad .
que te pasen cuando tú vas circulando a 130 por una carretera de 100 y ellos te pasan a 200 y casi rozándote no es algo bonito a reseñar .
No obstante dejando de lado a esos personajes que su única obsesión era salir del punto A y llegar al punto B en el menor tiempo posible , todo a sido de 10.
Para mi , ya lo dije , de las 3 últimas ediciones , la mejor con diferencia , tanto en rutas ,como en ambiente , organización de 11 , cena último día de 11.
Está claro que si llueve o ha llovido en días anteriores las rutas son preciosas , colores , olores .....
También me gustaría decir que las pistas de este año , salvo 1 de ellas, han sido fáciles y bastante chulas .
Una ruta de 750 motos y que no hayan accidentes graves , alguna caída , en mi caso en parado ,mi mujer se movió al llegar a un mirador y al poner el pie en el suelo se movió la piedra y al suelo , dice mucho .
Para mi recomendable al 100% a todo el mundo , independientemente de la moto que lleves .
Nosotros solíamos salir sobre las 8.30h a 9h y llegábamos al final de etapa sobre las 19h.
Parábamos a desayunar , tomar café , comer , repostar de relax , miradores ......
Y las velocidades muy legales , como en todo a veces aprietas un poco más , pero la media de km nos salía sobre los 55 por hora .
Algo negativo , por decir algo negativo y a mejorar , faltaban zonas marcadas con miradores o zonas para hacer turismo .
En los últimos años han bajando bastante .
Nosotros el 2019 nuestro 4 punta a punta seguro :excited:
 
Me uno a las felicitaciones a la organizacion en casi todo, ruta excepcional, recibimientos, salida y un mas que currado Roadbook, colofon como habeis comentado con el recibimiento final en Cullera y la buenisima recepcion y cena que nos ofrecieron en un marco inigualable. Tan solo un pero, es cierto y lo entiendo que la mayoria de motos que asisten a eta prueba son GS o Maxitrails, pero tambien habemos participantes como es mi caso o la chica que me acompañaba que lo hicimos en grandes Touring como las GOLDWINGS y la verdad el no tener alternativa a las pistas creo que es algo que echamos en falta. La primera pista tenia poco sentido al ir paralela a la carretera pero como no habia señalizacion en el roadbook no metimos, como no , dandonos cuenta 1 km despues de la tonteria que habiamos hecho con la consecuente paliza tonta que metes a la moto, se hizo la primera de la tierra porque no habia llovido que si no a ver quien es el guapo que mete por alli a estas motos touring. La segunda no revestia mayor dificultad, pero aun asi , recomendaria que pusieran una opcion de asfalto a las pistas, porque que yo sepa esta prueba se hace para todo tipo de motos.
En fin es una opinion , en resumen y lo que importa es que hemos disfrutado de lo lindo las tres jornadas.
 
Chervas, como lo sacas del navegador y lo conviertes a google maps, con basecamp???
Selecciono el recorrido de los días que quedan almacenados en el navegador.
Luego en el menú de Archivo -> Exportar -> Exportar Selección
Me genera un archivo gpx
Creo un nuevo mapa en Google Maps e importo ese archivo gpx

Si te surgen más dudas mándame un MP y te doy mi móvil para explicártelo.
 
Selecciono el recorrido de los días que quedan almacenados en el navegador.
Luego en el menú de Archivo -> Exportar -> Exportar Selección
Me genera un archivo gpx
Creo un nuevo mapa en Google Maps e importo ese archivo gpx

Si te surgen más dudas mándame un MP y te doy mi móvil para explicártelo.
Para seleccionar los recorridos lo haces desde el mismo navegador ? Yo lo he intentado , pero no me deja seleccionar varios recorridos y unirlos para que me genere el gpx de todos .
 
Para seleccionar los recorridos lo haces desde el mismo navegador ? Yo lo he intentado , pero no me deja seleccionar varios recorridos y unirlos para que me genere el gpx de todos .
Hago una selección múltiple como se hace en cualquier programa Windows. Tecla Ctrl+...
Es decir, pincho con el ratón en un recorrido y si quiero seleccionar mas le doy a la tecla control y pincho en el siguiente recorrido.
 
Hago una selección múltiple como se hace en cualquier programa Windows. Tecla Ctrl+...
Es decir, pincho con el ratón en un recorrido y si quiero seleccionar mas le doy a la tecla control y pincho en el siguiente recorrido.
Entonces abres el base Camp y ahí lo haces no? Perdona pero soy novato con eso jeje
 
Entonces abres el base Camp y ahí lo haces no? Perdona pero soy novato con eso jeje
Sip. Supongo que ya has conectado tu navegador a tu PC y ya lo tienes configurado y reconocido en el Base Camp. Cuando lo conectas el programa lee lo que hay en la memoria del navegador y ahí puedes ver los registros de tus movimientos. Día, hora, etc..
Si tienes más dudas mándame un MP para no estar molestando al foro.
 
Sip. Supongo que ya has conectado tu navegador a tu PC y ya lo tienes configurado y reconocido en el Base Camp. Cuando lo conectas el programa lee lo que hay en la memoria del navegador y ahí puedes ver los registros de tus movimientos. Día, hora, etc..
Si tienes más dudas mándame un MP para no estar molestando al foro.
Genial .
Después me pongo a ver como lo saco .
Muchas gracias
 
MBD :excited:
Entre trabajo atrasado, obligaciones familiares y descanso, veo que me he retrasado bastante.
Buen P a P el del 2018
Como siempre, hubo lluvia
como siempre,hubo pistas y algunas asfaltadas
como siempre, hubo carreteras rotas
como siempre, montaña y mar.
No decepcionó este recorrido del 2018.
Impresionante apoteosis final
Un saludo a tod@s
 
Selecciono el recorrido de los días que quedan almacenados en el navegador.
Luego en el menú de Archivo -> Exportar -> Exportar Selección
Me genera un archivo gpx
Creo un nuevo mapa en Google Maps e importo ese archivo gpx

Si te surgen más dudas mándame un MP y te doy mi móvil para explicártelo.

Perfectamente claro, lo acabo de hacer y perfecto. Muchas gracias.
 
Arriba