PUNTA A PUNTA 2019

FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 14/02/2019 08:00
FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 14/04/2019 08:00
 
MBD :excited:
Aún no sabemos nada más -
Ya no queda mucho :excited:
 
Última edición:
Hola,
alguno de vosotros tiene el roadbook 2018 en pdf A5 ???
 
Este año tengo intención de hacer mi primer punta a punta, y veo que te facilitan las rutas en roadbokk tipo libreta o pagando un suplemento, en rollo. Como solucionais los que la habeis hecho el tema de ver las instrucciones en la libreta o un soporte basico para el rollo?.
Además veo que es importante ir contando kilometros parciales con el Trip, y en el caso de las nuevas motos con TFT, poner a cero el trip es un rollo, hay que navegar al menos por cuatro menus hasta llegar al punto de resear el trip.
 
Este año tengo intención de hacer mi primer punta a punta, y veo que te facilitan las rutas en roadbokk tipo libreta o pagando un suplemento, en rollo. Como solucionais los que la habeis hecho el tema de ver las instrucciones en la libreta o un soporte basico para el rollo?.
Además veo que es importante ir contando kilometros parciales con el Trip, y en el caso de las nuevas motos con TFT, poner a cero el trip es un rollo, hay que navegar al menos por cuatro menus hasta llegar al punto de resear el trip.

Se ve de todo con el tema de los roadbooks, desde tupper de plástico de los chinos con un eje para girar el rollo, hasta los electrónicos tipo navegador.

En mi caso el roadbook lo lleva mi compañera de viaje en formato A5 encuadernado en un libro plastificado y vamos siguiendo la ruta, además también participa y se hace mucho más agradable..;)
 
si quieres la ruta en GPX te la puedo enviar....

Lo quería en A5 para probar la tablet con el roadbook a ver como se maneja, en mi caso voy solo y sería "mi primer vez" con rollito así que veo casi mejor iniciar con el A5.

Gracias
 
Lo quería en A5 para probar la tablet con el roadbook a ver como se maneja, en mi caso voy solo y sería "mi primer vez" con rollito así que veo casi mejor iniciar con el A5.

Gracias

En PDF no tengo el roadbook, en papel A5 si que lo tenía pero ahora mismo no recuerdo donde lo tengo guardado....que memoria !!!
 
En PDF no tengo el roadbook, en papel A5 si que lo tenía pero ahora mismo no recuerdo donde lo tengo guardado....que memoria !!!
Lo quería en A5 para probar la tablet con el roadbook a ver como se maneja, en mi caso voy solo y sería "mi primer vez" con rollito así que veo casi mejor iniciar con el A5.

Gracias
Hola, yo si que lo tengo.
Yo empleo el dispositivo móvil para el roadbook.
Voy a ver si descubro cómo va lo del privado y soy capaz de enviártelo.
 
Gracias,
puedes mandármelo a jvictormoreno @ corvera . net mas cómodo

Muuuchas gracias
 
Última edición:
Si alguien me puede enviar un roadbook en pdf puedo probar a verlo en el movil y ver que tal se ve para ir experimentando con diversas app’s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo si que lo tengo.
Yo empleo el dispositivo móvil para el roadbook.
Voy a ver si descubro cómo va lo del privado y soy capaz de enviártelo.

Mendamelo por favor y si no te aclaras mandando por email

Te lo envío por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta inocente ...¿cuando es la inscripcion?
El año pasado abrieron el 14 de Marzo las inscripciones a los que ya habíamos ido en ediciones anteriores . Al general , si no recuerdo mal, fue el 19.
Pero este año van tarde , todavía no sabemos los puntos cardinales de inicio y final .
 
Por si queréis probarlo, aunque a mi no me va muy fino he encontrado esta app para Android.

"Roadbook de Rally"

Es la única que he encontrado para Android que permite ver el PDF del Roadbook y el trip al mismo tiempo.

Saludos.
 
Será mi primera PAP y no tengo claro lo del roadbook.
Veo que habláis del roadbook en pdf y pregunto: La organización te puede dar el roadbook en pdf??
 
Será mi primera PAP y no tengo claro lo del roadbook.
Veo que habláis del roadbook en pdf y pregunto: La organización te puede dar el roadbook en pdf??
No tengas la más mínima preocupación sobre el roadbook . Es sencillo , intuitivo , fácil de entender y sobretodo muy divertido , ya que no sabes por dónde vas a pasar .
Touratech tiene en YouTube unos vídeos explicando cómo funciona , y seguro que si buscas encuentras algo .
De verdad , es muy muy sencillo .
Yo el primer año iba pensando como tú , y nada más lejos de la realidad . Tanto mi mujer , como yo , lo pasamos de lujo.
 
Ya, pero lo del roadbook en el movil o en la tablet me parece interesante.
 
También ha dicho la opción barata por 120 o 150...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya pero la chula es la de 1000€ jejeje
Pero si funciona con el móvil también puede funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suelen hacer ofertas después de las inscripciones , Touratech y compañía .
Precios sobre 180€.
De todas maneras el primer año nosotros cogimos el formato A5, lo rotulábamos para que fuera más visual y mi mujer hacía una foto de cada hoja , después solo era cuestión de ir pasando las fotos .
 
No tengas la más mínima preocupación sobre el roadbook . Es sencillo , intuitivo , fácil de entender y sobretodo muy divertido , ya que no sabes por dónde vas a pasar .
Touratech tiene en YouTube unos vídeos explicando cómo funciona , y seguro que si buscas encuentras algo .
De verdad , es muy muy sencillo .
Yo el primer año iba pensando como tú , y nada más lejos de la realidad . Tanto mi mujer , como yo , lo pasamos de lujo.
Ya, pero lo del roadbook en el movil o en la tablet me parece interesante.

EN papel es mas divertido......:excited:
 
yo soy un poco bestia y cada noche paso la ruta viñeta por viñeta al Navigator y al día siguiente voy con el GPS.
Se tardan un par de horas en pasar la ruta de cada día, pero al día siguiente voy descansado y concentrado en conducir y el paisaje.
 
yo soy un poco bestia y cada noche paso la ruta viñeta por viñeta al Navigator y al día siguiente voy con el GPS.
Se tardan un par de horas en pasar la ruta de cada día, pero al día siguiente voy descansado y concentrado en conducir y el paisaje.

¿ lo haces con portatil y basecamp ?
 
MBD :excited:
En nuestro caso, estamos juramentados para hacer grupos de 3-4 motos .
Nos reunimos la tarde noche anterior y repasamos y marcamos y planeamos las paradiñas.
Al día siguiente, cambiamos al de cabeza cada 70-80 Km.
Va perfecto :cool:
 
Hola chic@s,
al final ¿mañana hay que madrugar o no ?
 
Cuál es la página para inscribirse?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va a ser mi primer Punta a Punta.
Es muy difícil conseguir un dorsal?
Queremos ir dos amigos y esperamos
conseguir los dorsales.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va a ser mi primer Punta a Punta.
Es muy difícil conseguir un dorsal?
Queremos ir dos amigos y esperamos
conseguir los dorsales.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que espera desespera!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
52840225_1907241542717539_5838092412014034944_o.jpg
-El día 18 de marzo se abrirá la inscripción preferente para los participantes de la edición 2018.
-Y el 26 de marzo será la apertura general de inscripciones en
https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2019
 
todo muy seguido.....volver del puntApunta y a........NordKapp..!! y la verdad es que me sabe fatal no asistir este año....:undecided::undecided:
 
Arriba