PUNTA A PUNTA 2019

Bardenero

Allá vamos
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
688
Puntos
43
Muy buenas a tod@s!!

El pasado sábado en la riders presentaron el PUNTA A PUNTA 2019.
Será del 22 al 25 de Mayo del 2019.

No pude quedarme hasta el momento que empezaba el acto de presentación...

Alguien sabe algo sobre el recorrido?


GRACIAS
Vssssss!!!!



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy buenas a tod@s!!

El pasado sábado en la riders presentaron el PUNTA A PUNTA 2019.
No pude quedarme hasta las 20h15 que empezaba el acto....

Alguien sabe algo?


GRACIAS

Vssssss

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Me quedo por aqui, de este año no pasa...
 
Dijeron que el recorrido seria unir el atlantico con el mediterraneo.o eso entendi yo
 
Finales de mayo creo que 23 al 25 o algo asi ... hablo de memoria
 
Esas son las fechas
783bd6f1ecc30e0963c196df9472b64d.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Pillo sitio para estar atento, 2018 no me pude apuntar por un tema que coincidia en fechas y luego se aplazo :mad:, 2019 ya he avisado en casa y en el curro, me apunto sea como sea.
 
Se sabe algo del lugar de salida y destino final?
 
Se sabe algo del lugar de salida y destino final?

Buffff, eso hasta pocas semanas antes de la marcha no se conoce.....incluso hacen un sorteo en facebook para adivinar las ciudades mediante unas fotografías que suben al muro....al menos eso hicieron este año...
 
Se sabe algo del lugar de salida y destino final?
Lo que se Sabra en breve son los puntos cardinales . El de salida y llegada , a partir de ahí , como dice el compañero , hasta pocas semanas antes del evento no se saben las Ciudades de salida , llegada y las intermedias .
 
Hola, se sabe algo sobre la apertura de inscripciones? Soy nuevo en este evento y no se mucho, lo que si me gustaría es ir y poder coger plaza no sé si se agotan rápido.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, se sabe algo sobre la apertura de inscripciones? Soy nuevo en este evento y no se mucho, lo que si me gustaría es ir y poder coger plaza no sé si se agotan rápido.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Todavía quedan meses, ponte cómodo y a esperar !
 
MBD :excited:
Se ha roto el hilo ?
Ha sido la aguja ?
Falta dedal para empujar ?
Sigo aquí .
Saludos a tod@s :D
 
A por mi tercer PAP, estare atento pero normalmente hasta Marzo al menos no se aclara casi na
 
Espero no perdermelo.......el año pasado disfrutamos mucho...pero que mucho !!:excited::excited:
 
Por cuestiones de trabajo, estos años atrás fue imposible, pero este año pinta bien la cosa.
Estaré atento al tema.
 
Soy nuevo en este evento y tengo una pregunta: el hotel tienes que buscarlo tu o lo gestiona la organización??
 
Hola a todos. Este año será nuestro primer PAP si nos cuadran fechas y demás, pero me gustaría saber si alguien puede informar sobre precio de inscripción, alojamiento, comidas ....eso que va todo por cuenta de cada uno?? Gracias de antemano compañeros
 
Hola a todos. Este año será nuestro primer PAP si nos cuadran fechas y demás, pero me gustaría saber si alguien puede informar sobre precio de inscripción, alojamiento, comidas ....eso que va todo por cuenta de cada uno?? Gracias de antemano compañeros
Depende mucho del alojamiento que te busques. Hay diferencias grandes si vas a hoteles mejores o peores. Comer en mi caso gasté poco porque te comes un bocadillo o una tapa en el sitio que te coincida por la carretera. Cenar en cambio me gasté mas porque aprovecho para conocer algo de la gastronomía de la zona donde paré.
La inscripción creo recordar que fueron 150 el año pasado. Incluye un tentempié cada día en una de las paradas y la cena del último día, que el año pasado estuvo muy bien en mi opinión.
A mi no me sale barato pero como me lo tomo como unas vacaciones... El año pasado fui con un amigo y elegimos hoteles de entre 60-90 euros cada día. Cenar gastamos sobre 30-40 cada uno por noche (sin contar las cervezas), la gasolina de cada día, calcula lo que gaste tu moto entre 400-500 kilómetros diarios y a todo le sumas que el primer día si no te pilla cerca también tienes que gastar en hotel y cena y que el último día tienes que volver desde donde llegues que pueden ser 1000 kilómetros.
 
Hola a todos. Este año será nuestro primer PAP si nos cuadran fechas y demás, pero me gustaría saber si alguien puede informar sobre precio de inscripción, alojamiento, comidas ....eso que va todo por cuenta de cada uno?? Gracias de antemano compañeros
Mi mujer y yo lo hemos hecho 3 años ya.
Aproximadamente entre 800€ y 1000€ .
Contando todo .
 
Hola a todos. Tengo una duda, yo tengo una BMW GS 1200, pero un amigo tiene una BMW K1600, ¿Con esa moto podría hacer el Punta a Punta o solo es adecuada para motos Trail?
 
Hola a todos. Tengo una duda, yo tengo una BMW GS 1200, pero un amigo tiene una BMW K1600, ¿Con esa moto podría hacer el Punta a Punta o solo es adecuada para motos Trail?
Adecuada para todo tipo de motos .
A partir de 400 cc sin problemas .
He visto desde scooters , hasta goldwing.
Son rutas 100% asfalto , y la pequeñas zonas de off road siempre tienen alternativa que sea asfalto .
Lectura de roadbook muy sencillo y todo muy bien organizado por bmw .
Recomendable ? 1000%
Ya te digo que nosotros hemos ido 3 años seguidos y salvo que este año por fechas ,quizás cambiamos él punta a punta por irnos a Noruega, volveremos a hacerlo .
 
Adecuada para todo tipo de motos .
A partir de 400 cc sin problemas .
He visto desde scooters , hasta goldwing.
Son rutas 100% asfalto , y la pequeñas zonas de off road siempre tienen alternativa que sea asfalto .
Lectura de roadbook muy sencillo y todo muy bien organizado por bmw .
Recomendable ? 1000%
Ya te digo que nosotros hemos ido 3 años seguidos y salvo que este año por fechas ,quizás cambiamos él punta a punta por irnos a Noruega, volveremos a hacerlo .

Muchas gracias por la información!!!
 
MBD :excited:
Animo Juan
Tod es fácvil y asequible ...
A gusto del conductor.
Preparate y entrenaté en el uso del ROADBOOK y disfruta .
PD... en el momento de la inscripcción PIDELO EN FORMATO ROLLO ... y comparte ya el aparato :)
 
Si, lo confirmaron en Formigal y repartieron folletines de publicidad con las fechas.
 
Cuál es más divertida la Rider o PuntaaPunta?

Soy novato en esto

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He mirado la web de Rider 1000 y veo todo eso muy complicado, muchos tipos de rutas, en fin, parece mas relajado el puntApunta...;)
 
Hola, tengo una f800r, y quería preguntar si para los tramos de tierra, existen alternativas asfaltadas Gracias
 
Este año que ya tengo moto comoda para viajar si que me gustaría hacerlo, ta tengo compañero tambien con una GS. Estare atento.
 
Arriba