PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

Entiendo que alguien se pudiera asustar.. Aunque también me asusté yo muchas veces cuando quería adelantar y la gente prácticamente no se dejaba ni adelantar, iba pegado al de delante, no hacia trazadas correctas y recortaba y no había manera de pasarlos.. Me llevé más de un susto de adelantar a alguien y que recortara en plena curva..

Cada uno tenemos nuestro ritmo de conducción y sabemos de sobras que "el que te pilla, va más rápido que tu". Se deja pasar, se facilita el adelantamiento y arreglado..

Respecto al pinchazo tuve "suerte" de que solo era un tornillo... Mi primera reparación y fue rápido y bien. Si en lugar de esto rajas el neumático si que te jode la etapa.. aunque luego puedas ir a la carpa de metzeler y montar unos nuevos.

Tienes toda la razón, el principio de " Si ves alguién delante adelanta y si le ves detrás dejale pasar" es la mejor receta para una conducción segura, el problema de juntar 800 motocicletas es la mezcla de niveles y la falta de experiencia de algunos.
 
..........y la falta de experiencia de algunos.

El problema es la prepotencia de "algunos geseros" adelantando y haciendo tonterias que ni los chiquillos las hacen con las vespinos tubarradas. El año pasado se vieron adelantamientos en lugares malos, muchas colas y broncas en gasolineras, listillos que se querían colar porque te veían en una C650, en fin, cosas de la vida misma y que aportan las grandes concentraciones de personas donde hay muchos tipos de personas......aunque por norma general abunda la mayoría de gente educada y respetuosa, que tienen en cuenta a otras personas y respetan el estado del resto......lo lamentable es que siempre se habla de lo malo y es lo que perdura que por varios listillos se critica al acto en si mismo....
 
Última edición:
El problema es la prepotencia de "algunos geseros" adelantando y haciendo tonterias que ni los chiquillos las hacen con las vespinos tubarradas. El año pasado se vieron adelantamientos en lugares malos, muchas colas y broncas en gasolineras, listillos que se querían colar porque te veían en una C650, en fin, cosas de la vida misma y que aportan las grandes concentraciones de personas donde hay muchos tipos de personas......aunque por norma general abunda la mayoría de gente educada y respetuosa, que tienen en cuenta a otras personas y respetan el estado del resto......lo malo que siempre se habla de lo malo y es lo que perdura.
Tienes razón, algunos geseros son prepotentes y se confunden conduciendo de esa forma. Por falta de experiencia me refiero a que es dificil que alguién piense que te van a adelantar si o si, sin esperar a que la carretera lo permita. Todas nuestras motos, incluidas las 650 tienen potencia de sobra para andar muy bien, pero nadie se espera que te metan la moto por detras y te achuchen en las curvas. Cada uno tenemos una velocidad a la que vamos bien, seguros y sin forzar nuestras posibilidades y los que son o se sienten mejores que nosotros deberían respetar.
 
El problema es la prepotencia de "algunos geseros" adelantando y haciendo tonterias que ni los chiquillos las hacen con las vespinos tubarradas. El año pasado se vieron adelantamientos en lugares malos, muchas colas y broncas en gasolineras, listillos que se querían colar porque te veían en una C650, en fin, cosas de la vida misma y que aportan las grandes concentraciones de personas donde hay muchos tipos de personas......aunque por norma general abunda la mayoría de gente educada y respetuosa, que tienen en cuenta a otras personas y respetan el estado del resto......lo lamentable es que siempre se habla de lo malo y es lo que perdura que por varios listillos se critica al acto en si mismo....
Estoy de acuerdo. Por desgracia esto siempre lo vamos a encontrar, es más, lo vivimos en el dia a día en nuestras carreteras....en nuestras vidas....
Yo desde luego me quedo con la grata experiencia, tanto por la organización, las increibles etapas, miles de contrastes plasmadas con imagenes en nuestras retinas de sitios que no sabía ni que existian, a pesar de algunos "burros" ya comentados, me quedo con el gran compañerismo motero general, la buena gente, la buena comida!! Y de haber disfrutado de unos dias magníficos en compañía de personas que sin conocernos de antes, nos juntamos y congeniamos a las mil maravillas disfrutando de todo como un buen grupo de amigos bajo la misma afición, el disfrute de la moto!!!
Me quedo con todo lo bueno, recomiendo el PaP y no pienso fallar en las proximas ediciones.
Abrazos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo. Por desgracia esto siempre lo vamos a encontrar, es más, lo vivimos en el dia a día en nuestras carreteras....en nuestras vidas....
Yo desde luego me quedo con la grata experiencia, tanto por la organización, las increibles etapas, miles de contrastes plasmadas con imagenes en nuestras retinas de sitios que no sabía ni que existian, a pesar de algunos "burros" ya comentados, me quedo con el gran compañerismo motero general, la buena gente, la buena comida!! Y de haber disfrutado de unos dias magníficos en compañía de personas que sin conocernos de antes, nos juntamos y congeniamos a las mil maravillas disfrutando de todo como un buen grupo de amigos bajo la misma afición, el disfrute de la moto!!!
Me quedo con todo lo bueno, recomiendo el PaP y no pienso fallar en las proximas ediciones.
Abrazos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Se puede decir mas alto pero no mas claro, lo firmo completamente.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Me ha llegado una multa de Galicia, tramo de 80 kms/h
Sera donde estaba el camuflado con el radar movil (trípode) detrás de la colina a la derecha. A debido pillar a muchos por que era justo una recta de perfecto asfalto.... Espero no sea mucho lo que te hayan cascado....

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Sera donde estaba el camuflado con el radar movil (trípode) detrás de la colina a la derecha. A debido pillar a muchos por que era justo una recta de perfecto asfalto.... Espero no sea mucho lo que te hayan cascado....

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Poca cosa porque iba a 100, solo 50 euros. La zona es esta : https://www.google.es/maps/search/N-540+P.+Klm.:21.5/@42.7250604,-7.7632957,15.46z

Hay una señal bien grande de 80 kms que rige durante 200 metros. No la debí ver por estar pendiente del Roadbook...
 
Poca cosa porque iba a 100, solo 50 euros. La zona es esta : https://www.google.es/maps/search/N-540+P.+Klm.:21.5/@42.7250604,-7.7632957,15.46z

Hay una señal bien grande de 80 kms que rige durante 200 metros. No la debí ver por estar pendiente del Roadbook...
Por ahí no fuimos.... El recorrido se desvió en otro punto. Ese tramo en concreto fue este.
4a82c52767ff76275c5683b43a744f5b.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Por ahí no fuimos.... El recorrido se desvió en otro punto. Ese tramo en concreto fue este.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Pues eso pone en mi denuncia, N-540 KM 21,5... y del dia 24 o sea el jueves.
 
El km 21 si esta después de valdeporras antes del desvio, aunque google te lo marque mas abajo.

Yo no vi ni el trípode ni el radar ni el coche ni na de na, :undecided:, pero recuerdo al llegar al CP2 que alguien lo comento.

upload_2019-5-29_18-5-51.png
upload_2019-5-29_18-7-29.png
 
Lo primero, el deseo de una pronta recuperación a los accidentados.
Creo que ha sido el "peor puntapunta" de los 4 que llevo, el motivo entre otros, primero muchos km de malas carreteras muy bacheadas y con gravilla, segundo no se el motivo de viajar tanto tiempo agrupados, y las equivocaciones en las indicaciones de los roadbooks (al menos 4) y los tracks de llegadas. Organización muy bien como siempre salvo el infantilismo de decir que la recogida de las botellas era en el briefing inaugural para acudir a él, siendo la entrega al día siguiente. En fin en el próximo todo irá mejor, hasta pronto. Nos vemos!✌✌✌.
 
Ojala que ya esteis recuperador todos los accidentados. Para mi tambien ha sido el peor punta a punta de los 3 que llevo. Aunque lo que realmente lamento es que se nos este crucificando a los GS/GSA, dando una imagen que parece que el resto de conductores sean modelo de educación, respeto y consideración. Si hemos recorrido mas de mil kilometros cada una de las 750 motos que asistimos al evento, desgraciadamente es "normal" que algunos impresentables realicen acciones descontroladas, pero al margen del modelo de moto que conduzcan, creo que siempre las realizarán. Y en este evento tambien ha sido asi.

Tampoco estoy de acuerdo con el Administrador en crear el próximo año un grupo exclusivamente para aquellos que lo quieran realizar juntos el trayecto. Pues considero que si todos estamos identificados (cosa que este año, yo vi muy pocos con el brazalete naranja) tenemos mas posibilidades de ayudarnos entre nosotros en caso de necesidad, al margen de que se este rodando juntos, cada uno con su grupo o solos. Por el hecho de no rodar juntos no considero que se coarte la posibilidad de entablar una conversación con usuarios del foro, una comida juntos o cualquier otra actividad fuera de la carretera.

Ni pretendo entrar en polemica, ni mucho menos enfrentamiento o desacuerdo entre nosotros. Solo expongo una idea con la finalidad de sumar valor a este fantastico grupo de autenticos moteros.

FOTO 3 PTA. A PTA. 19 copia pequeña.jpg
 
Poca cosa porque iba a 100, solo 50 euros. La zona es esta : https://www.google.es/maps/search/N-540+P.+Klm.:21.5/@42.7250604,-7.7632957,15.46z

Hay una señal bien grande de 80 kms que rige durante 200 metros. No la debí ver por estar pendiente del Roadbook...

Yo lo vi y frené por poco, aunque decían que era a 60 , algunos, pero a mi me pareció que era a 80 lo máximo... casi me pillan a mi también...uff.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ojala que ya esteis recuperador todos los accidentados. Para mi tambien ha sido el peor punta a punta de los 3 que llevo. Aunque lo que realmente lamento es que se nos este crucificando a los GS/GSA, dando una imagen que parece que el resto de conductores sean modelo de educación, respeto y consideración. Si hemos recorrido mas de mil kilometros cada una de las 750 motos que asistimos al evento, desgraciadamente es "normal" que algunos impresentables realicen acciones descontroladas, pero al margen del modelo de moto que conduzcan, creo que siempre las realizarán. Y en este evento tambien ha sido asi.

Tampoco estoy de acuerdo con el Administrador en crear el próximo año un grupo exclusivamente para aquellos que lo quieran realizar juntos el trayecto. Pues considero que si todos estamos identificados (cosa que este año, yo vi muy pocos con el brazalete naranja) tenemos mas posibilidades de ayudarnos entre nosotros en caso de necesidad, al margen de que se este rodando juntos, cada uno con su grupo o solos. Por el hecho de no rodar juntos no considero que se coarte la posibilidad de entablar una conversación con usuarios del foro, una comida juntos o cualquier otra actividad fuera de la carretera.

Ni pretendo entrar en polemica, ni mucho menos enfrentamiento o desacuerdo entre nosotros. Solo expongo una idea con la finalidad de sumar valor a este fantastico grupo de autenticos moteros.

Ver el archivo adjunto 140649


Por alusiones te voy a responder..... :) , no pretendo crucificar a nadie, solamente he opinado sobre lo que determinados compis GeSeRos hicieron el año pasado, y cosa que sufrí en primera persona estando en la fila de la gasolinera para repostar y entran dos GS a la gasolinera y el primero me mete la rueda delantera de mi C650 sin ni siquiera mirarme y su otro el compi esperando a su vera, me tuve que poner fuerte para hacer valer mi sitio en la cola del surtidor y va me suelta el pollo que pensaba que yo era de otra ruta.....:mad::mad:, en fin para olvidar. Durante las etapas se pudieron ver adelantamientos muy pasados y siempre la misma montura...no se por qué será pero es asi y como tal lo cuento.....y por lo que se ve este año se repite la misma historia por lo que algo habrá de cierto en todo esto..digo yo !!
Lo lamentable de todo esto es generalizar , y yo lo hago...:undecided:, porque asi tengo esa percepción y así lo he vivido y lo cuento tal cual.....pero ¡¡ ojo !! .....si que defiendo a la inmensa mayoria de los participantes, lleven la moto que lleven, por sus buenas maneras, compañerismo y educación...todo esto dicho sin ánimo de crispación ni nada parecido, solo es mi opinión.

Este tipo de eventos van perdiendo la magia con el paso de las ediciones, se masifican, la gente se lo toma como una carrera y/o competición y se va perdiendo el espítiru inicial y de esto tenemos muchos eventos moteros creados por cubles que con el paso de los años han ido a menos y han desaparecido.

Respecto al año próximo y acudir todos juntos...pues me parece que no procede porque en este tipo de rodadas haces amistad y trato con mucha gente y no debes de ceñirte a nada que te ate o condicione con quien compartir rutas y la travesía en su conjunto, además de que un grupo grande ruteando dentro de otro mas numeroso puede ser hasta peligroso......pero como falta mucho todavía pues ya se irá viendo...
 

Adjuntos

  • 2019-05-29 (2).png
    2019-05-29 (2).png
    624,8 KB · Visitas: 113
  • 2019-05-29 (6).png
    2019-05-29 (6).png
    684,4 KB · Visitas: 108
  • 2019-05-29 (7).png
    2019-05-29 (7).png
    675,8 KB · Visitas: 107
  • 2019-05-29 (8).png
    2019-05-29 (8).png
    662,3 KB · Visitas: 108
  • 2019-05-29 (9).png
    2019-05-29 (9).png
    680,5 KB · Visitas: 108
:excited::excited::excited:

Yo vi ese coche y no iba rápido, no se porque me han multado, delante mío iba gente muy rápida en ese tramo...
Justo ahí es zona de 80. Y poco despues pasa a 90.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Entiendo que alguien se pudiera asustar.. Aunque también me asusté yo muchas veces cuando quería adelantar y la gente prácticamente no se dejaba ni adelantar, iba pegado al de delante, no hacia trazadas correctas y recortaba y no había manera de pasarlos.. Me llevé más de un susto de adelantar a alguien y que recortara en plena curva..

Cada uno tenemos nuestro ritmo de conducción y sabemos de sobras que "el que te pilla, va más rápido que tu". Se deja pasar, se facilita el adelantamiento y arreglado..

Respecto al pinchazo tuve "suerte" de que solo era un tornillo... Mi primera reparación y fue rápido y bien. Si en lugar de esto rajas el neumático si que te jode la etapa.. aunque luego puedas ir a la carpa de metzeler y montar unos nuevos.
A mí me adelantaste cuando pare a esperar por mi grupo..... una pena no rodar un rato juntos
 
Te hubiera costado mucho rodar con Marc.... tiene un ritmo endiablado..... no paso de 60 km/h el ca.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

60 no, pero ir todo el rato a 90-100 por esas carreteras si que era para volverse loco jajajajaj Y si era contigo ya ni te digo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi experiencia cono novato en Punta a Punta y ademas me considero poco experimentado en rodar en moto pese a no haberme bajado de una desde los 17 años y tengo 56, es que ha sido una experiencia genial.
Por partes: Hay gente que se pasa mucho en lo de adelantar donde no procede, y no se lo recrimino mientras no pongan en peligro a otros miembros del evento, allá ellos y el posible accidentado contrario. En mi/nuestra novatada de la 1º etapa de ir a velocidad de la vía y dejar pasar y facilitar adelantamientos nos dimos cuenta que cumpliendo a rajatabla las normas de circulación no llegabas a tiempo al final de etapa, de hecho llegamos a las 21:15 y eso que los últimos 90 km acortamos por la nacional.

La segunda y tercera etapa ya nos pusimos las pilas y corríamos hasta donde ya mismo como navegante me lo permitían mis aptitudes, superando siempre la velocidad de la vía estipulada excepto en las travesías de pueblos.

Muchos, sino casi todos seguro me adelantasteis en algún momento, pero yo a mi ritmo también acabé el punta a punta pasando por todos los puntos de control, tomando todos los tentempiés, repostando y meando.

Pido disculpas si alguno me reconoce y le molesté en alguno de sus adelantamientos, pero yo circulaba a mi ritmo y siempre pendiente del retrovisor para facilitar el paso a los mas rápidos, como creo que casi siempre hice.

Y para acabar me ha encantado la experiencia, pienso repetir, y que cada cual circule como se lo pida el cuerpo pero sin poner en peligro al prójimo.

P.D. Dos motos delante de mi se accidentó una GSA al caer al escalón lateral por venir un coche en contra muy por el centro de la via y esquivé a este y a su seguidor como pude, y según me contaron no hubo consecuencias importantes para el piloto de la GSA, pese a que mi imagen es ver la moto en vertical con la rueda trasera en lo alto.

Nos vemos el año próximo y saludos a todos y buena recuperación a los que sufrieron algún percance físico o material.

fotoscarreras-pap19-304127.jpg
 
Mi experiencia cono novato en Punta a Punta y ademas me considero poco experimentado en rodar en moto pese a no haberme bajado de una desde los 17 años y tengo 56, es que ha sido una experiencia genial.
Por partes: Hay gente que se pasa mucho en lo de adelantar donde no procede, y no se lo recrimino mientras no pongan en peligro a otros miembros del evento, allá ellos y el posible accidentado contrario. En mi/nuestra novatada de la 1º etapa de ir a velocidad de la vía y dejar pasar y facilitar adelantamientos nos dimos cuenta que cumpliendo a rajatabla las normas de circulación no llegabas a tiempo al final de etapa, de hecho llegamos a las 21:15 y eso que los últimos 90 km acortamos por la nacional.

La segunda y tercera etapa ya nos pusimos las pilas y corríamos hasta donde ya mismo como navegante me lo permitían mis aptitudes, superando siempre la velocidad de la vía estipulada excepto en las travesías de pueblos.

Muchos, sino casi todos seguro me adelantasteis en algún momento, pero yo a mi ritmo también acabé el punta a punta pasando por todos los puntos de control, tomando todos los tentempiés, repostando y meando.

Pido disculpas si alguno me reconoce y le molesté en alguno de sus adelantamientos, pero yo circulaba a mi ritmo y siempre pendiente del retrovisor para facilitar el paso a los mas rápidos, como creo que casi siempre hice.

Y para acabar me ha encantado la experiencia, pienso repetir, y que cada cual circule como se lo pida el cuerpo pero sin poner en peligro al prójimo.

P.D. Dos motos delante de mi se accidentó una GSA al caer al escalón lateral por venir un coche en contra muy por el centro de la via y esquivé a este y a su seguidor como pude, y según me contaron no hubo consecuencias importantes para el piloto de la GSA, pese a que mi imagen es ver la moto en vertical con la rueda trasera en lo alto.

Nos vemos el año próximo y saludos a todos y buena recuperación a los que sufrieron algún percance físico o material.

Ver el archivo adjunto 140734

Aplaudo tus comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
. En mi/nuestra novatada de la 1º etapa de ir a velocidad de la vía y dejar pasar y facilitar adelantamientos nos dimos cuenta que cumpliendo a rajatabla las normas de circulación no llegabas a tiempo al final de etapa, de hecho llegamos a las 21:15 y eso que los últimos 90 km acortamos por la nacional.
Ver el archivo adjunto 140734

Pensé que yo era el único en tener esa sensación y es algo que NO me ha gustado por parte de la organización, que se cansaron de decir que se respetaran todas las normas y patatin y patatan, que pararamos que no se que ... cuando si en la 1ª etapa salias a la hora que ellos marcan como la ultima (10:00 AM) es imposible llegar a las 20:30 al briefing parando a mear, comer y repostar y siguiendo las normas.

Lamentable este punto, un evento debe estar pensado para que todo el mundo llegue a tiempo, y si son 10 horas de ruta teórica pues deben saber que mínimo son 12 reales (suponiendo que no hay colas para nada), luego todo el que sale después de las 8:00 no llega en hora y encima el/los sorteos son PRESENCIALES (tocate el pie).

Amén de que el último día si no corres no te da tiempo a ducharte para ir a la cena (colas en el hotel, colas en el parking, colas en los taxi, etc...)

Saludicos
 
Pensé que yo era el único en tener esa sensación y es algo que NO me ha gustado por parte de la organización, que se cansaron de decir que se respetaran todas las normas y patatin y patatan, que pararamos que no se que ... cuando si en la 1ª etapa salias a la hora que ellos marcan como la ultima (10:00 AM) es imposible llegar a las 20:30 al briefing parando a mear, comer y repostar y siguiendo las normas.

Lamentable este punto, un evento debe estar pensado para que todo el mundo llegue a tiempo, y si son 10 horas de ruta teórica pues deben saber que mínimo son 12 reales (suponiendo que no hay colas para nada), luego todo el que sale después de las 8:00 no llega en hora y encima el/los sorteos son PRESENCIALES (tocate el pie).

Amén de que el último día si no corres no te da tiempo a ducharte para ir a la cena (colas en el hotel, colas en el parking, colas en los taxi, etc...)

Saludicos
Es que la primera etapa tenía tela, pero bueno yo creo que para acabar a tiempo a un ritmo normal hay que comer rápido sino la lías. Y comer rápido aquí es complicado. Nosotros un día fueron dos horas de reloj, al día siguiente hora y media y al tercer día nos echaron del restaurante al preguntar. Literalmente. Por suerte encontramos unos bares escondidos en la plaza del pueblo y nos metimos unos bocadillos.
 
Mi experiencia cono novato en Punta a Punta y ademas me considero poco experimentado en rodar en moto pese a no haberme bajado de una desde los 17 años y tengo 56, es que ha sido una experiencia genial.
Por partes: Hay gente que se pasa mucho en lo de adelantar donde no procede, y no se lo recrimino mientras no pongan en peligro a otros miembros del evento, allá ellos y el posible accidentado contrario. En mi/nuestra novatada de la 1º etapa de ir a velocidad de la vía y dejar pasar y facilitar adelantamientos nos dimos cuenta que cumpliendo a rajatabla las normas de circulación no llegabas a tiempo al final de etapa, de hecho llegamos a las 21:15 y eso que los últimos 90 km acortamos por la nacional.

La segunda y tercera etapa ya nos pusimos las pilas y corríamos hasta donde ya mismo como navegante me lo permitían mis aptitudes, superando siempre la velocidad de la vía estipulada excepto en las travesías de pueblos.

Muchos, sino casi todos seguro me adelantasteis en algún momento, pero yo a mi ritmo también acabé el punta a punta pasando por todos los puntos de control, tomando todos los tentempiés, repostando y meando.

Pido disculpas si alguno me reconoce y le molesté en alguno de sus adelantamientos, pero yo circulaba a mi ritmo y siempre pendiente del retrovisor para facilitar el paso a los mas rápidos, como creo que casi siempre hice.

Y para acabar me ha encantado la experiencia, pienso repetir, y que cada cual circule como se lo pida el cuerpo pero sin poner en peligro al prójimo.

P.D. Dos motos delante de mi se accidentó una GSA al caer al escalón lateral por venir un coche en contra muy por el centro de la via y esquivé a este y a su seguidor como pude, y según me contaron no hubo consecuencias importantes para el piloto de la GSA, pese a que mi imagen es ver la moto en vertical con la rueda trasera en lo alto.

Nos vemos el año próximo y saludos a todos y buena recuperación a los que sufrieron algún percance físico o material.

Ver el archivo adjunto 140734

Era un Ford fiesta o parecido granate o un color asi oscuro? Si era el mismo me lo encontré de cara del HDLGP en dirección contraria pegado al guarda raíl mío derecho...no por el centro...ocupando toda la vía!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros en la primera etapa salimos tardecito, en torno a las 9.30 y llegamos a Palencia de los primeros en torno a las 6 - 6.30 creo recordar. Ritmo sin locuras pero pocas paradas. Tan pocas que ni comimos. Si hubiéramos parado a comer con el tiempo que se pierde, estoy con vosotros que a las 8.30 hubiéramos estado justos para llegar.
Los otros 2 días, salimos más pronto (pensabamos que era mandatory según tu dorsal salir en la franja horaria que te tocaba). Y si pudimos comer tranquilamente (1,5h-2h) con la cantidad de gente que había no te las quitaba nadie.
 
Que digo yo... el sorteo cuando será? Se supone que este post era para eso... y estamos hablando de todo menos del sorteo... en fin,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que digo yo... el sorteo cuando será? Se supone que este post era para eso... y estamos hablando de todo menos del sorteo... en fin,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre, se habla de todo y no pasa nada pero es verdad que el sorteo se está haciendo de rogar y esperemos que llegue a buen fin..
 
A ver que el hilo se creo para hablar del Punta a Punta y tener una lista de los foreros que teniamos pensado ir, como se puede leer en el primer mensaje del administrador :

'Tal como quedamos en el otro post, vamos a abrir una lista de los que vamos a ir al Punta a Punta y después contactaré con la organización a ver si nos dan algún detalle.'

Y luego se actualizo con el sorteo cuando se comunico esa posibilidad por parte de la organización, pero me parece que no era ese el motivo principal del hilo.

De hecho el título es "Punta a Punta, apúntate al grupo de BMWmotos" o sea que hablar de como nos ha ido la experiencia como foreros y subir fotos de la misma con otros compañeros y del brazalete y pensar como lo hacemos en la próxima edición me parece muy apropiado para el titulo y para nada fuera de lugar.

Pero es mi opinión faltaría más.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Solo puedo decir una cosa. Ha sido una experiencia fantástica para ser mi primer PaP. Los errores de la organización con el Roadbook, intencionados o NO. Te hacen buscarte la vida y salir de lo programado " AVENTURA ". Creo que todos buscamos un poquito de eso. Y el compañerismo de la gente ( que no conoces de nada, y se queda esperando a la gente para decirte que esa es la salida que hay que cojer, como en la del desierto de las palmeras o N -122a .....Ha sido una grata experiencia con vistas a repetir. Y por cierto la elección de las carreteras ha sido fantástica salvo por las rectas de Palencia. ( por cierto yo fui uno de esos que voló en esas rectas. Pero respetando a los demás. )
 
Multita del camuflado recibida N540 km 21,5 sentido C

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Se debieron hinchar en ese punto...ya se de 3...

Yo de momento me he librado..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si delante mía iban como 10-15 motos que se lo zamparon y creo que no se dieron cuenta yo lo vi y frene. Me han cazado a 103 (limitado a 80)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Multita del camuflado recibida N540 km 21,5 sentido C

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes, has probado a meter tu matrícula en el portal testra para ver si sale la notificación de la denuncia

https://sede.dgt.gob.es/es/aplicaciones/testra-sin-certificado.shtml

Yo tengo el domicilio de la moto en otro distinto al que vivo ahora, y meto mi matrícula el el testra y no sale, es la única forma que tengo de saber si me han denunciado, pero no sé si lo pública inmediatamente o si esperan un tiempo
 
Buenas tardes, has probado a meter tu matrícula en el portal testra para ver si sale la notificación de la denuncia

https://sede.dgt.gob.es/es/aplicaciones/testra-sin-certificado.shtml

Yo tengo el domicilio de la moto en otro distinto al que vivo ahora, y meto mi matrícula el el testra y no sale, es la única forma que tengo de saber si me han denunciado, pero no sé si lo pública inmediatamente o si esperan un tiempo
Estoy como tú pero la vivienda donde antes estaba la sigo teniendo a mano. En tresta no me salía pero ha llegado como correo ordinario. En la foto salimos 2 motos pero me han mandado una segunda foto bien ampliada donde solo se me ve a mi

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
En la sede electrònica de la DGT se puede dar de alta la DEV (Dirección Electrònica Vial) con un certificado digital como el que te sirve para identificarte en la Agencia Tributaria o con el sistema @Clave.

Una vez dado de alta en esta DEV, puedes asociar un correo electrónico y un teléfono al que en caso de denuncia, se envía SMS y correo electrónico con la notificación...así no se tiene que estar pendiente del domicilio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que digo yo... el sorteo cuando será? Se supone que este post era para eso... y estamos hablando de todo menos del sorteo... en fin,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El sorteo lo haré ahora mismo pero como te dice el compañero el post no se creó para un sorteo, se creó para crear un grupo para ir al Punta a Punta, no para que nos regalsen la inscripción o conseguir algo gratis. Si además se ha conseguido, bote.

Lo dicho, ahora procedo al sorteo y os digo.
 
Última edición:
Gracias, enhorabuena a los afortunados.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba