Punto de encendido en r100rs con encendido electrónico

pastor-juafer

Arrancando
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Hola a todos: Sigo con mi RS y me lleva de cabeza, he hecho el reglaje de valvulas más por la lógica que por las explicaciones de cualquier libro o forista, lógico por lo complicado de explicar aunque simple de realizar. El hecho es que al hacer el ajuste de encendido con el tester conectado al enchufe del la centralita de encendido, giro el bote y tengo un margen de giro durante el cual la luz testigo se mantiene encendida. ¿es normal este margen de recorrido del bote o tiene un punto concreto?
El ajuste lo hago siguiendo las indicaciones al respecto (volante con la señal "S" enfrentada a la mirilla).
El caso es que ha hecho algún amago de arrancar pero al cabo de poco se para y no hay forma, la última vez que lo hizo se pusierón los escapes al rojo.
Gracias por vuestra colaboración.
 
Con la marca del volante en S, girar el bote en direcciónde las agujas del reloj y luego despacio a la contra.Justo en el momento que se enciende,ahí tiene el punto.
 
Gracias Emilio, a ver si de una vez consigo dar en el clavo, yo lo hice a ojo y despues me acordé de la famosa esfera graduada que se coloca en la punta del cigueñal, pero así resulta mas simple. Tampoco habia caido en el sentido del giro para situar la marca S del volante y la h
olgura de la cadena de distribución.
De todas formas son casi 9 años sin mancharme de grasa las manos y las neuronas se agarrotan.
 
la "S" tiene ademas una raya por encima y otra por debajo dentro de este espacio es el punto pero puedes ponerla mas o menos adelantado, segun tu gusto.



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