pastor-juafer
Arrancando
Hola a todos: Sigo con mi RS y me lleva de cabeza, he hecho el reglaje de valvulas más por la lógica que por las explicaciones de cualquier libro o forista, lógico por lo complicado de explicar aunque simple de realizar. El hecho es que al hacer el ajuste de encendido con el tester conectado al enchufe del la centralita de encendido, giro el bote y tengo un margen de giro durante el cual la luz testigo se mantiene encendida. ¿es normal este margen de recorrido del bote o tiene un punto concreto?
El ajuste lo hago siguiendo las indicaciones al respecto (volante con la señal "S" enfrentada a la mirilla).
El caso es que ha hecho algún amago de arrancar pero al cabo de poco se para y no hay forma, la última vez que lo hizo se pusierón los escapes al rojo.
Gracias por vuestra colaboración.
El ajuste lo hago siguiendo las indicaciones al respecto (volante con la señal "S" enfrentada a la mirilla).
El caso es que ha hecho algún amago de arrancar pero al cabo de poco se para y no hay forma, la última vez que lo hizo se pusierón los escapes al rojo.
Gracias por vuestra colaboración.