punto muerto de 5ª a 6ªem F800

pfm

Arrancando
Buenas tardes, alguna vez se me ha quedado en punto muerto al cambiar, a alguien le pasa?, mañana la llevo a revisión y lo voy a comentar.

gracias y uvssssssssssssssssssssss

No te preocupes, solo que hay que cambiar con decisión. ;)

V´ss

mas que nada como la llevo mañana a revisión para decirlo por si hay algún programa para solucionar este problema si lo hubiera...

vssssssss

A mí, con su prima hermana 650 twin esta mañana, de rodaje, me lo hizo de 5ª a 6ª, y conoció las dulzuras de las 9000 vueltas hasta que solté el puño y metí otra vez otra vez la marcha.

A mí solo me ha pasado una vez, pero fue de 6ª a 5ª.

Lo de que haya que cambiar con decisión, es la solución barata que nos cuentan los mecánicos de BMW para ahorrarse trabajo (a mí también me lo dijeron). Yo no creo que sea eso. Cuando ocurre algo así, creo que hay algo que no está bien.

Ya digo que me ocurrió solo una vez, y reduciendo, no subiendo marchas. Fue antes de la primera revisión. Y después, no me ha vuelto a pasar (¿hicieron algo quizá?). Después de esa revisión, he buscado deliberadamente puntos muertos entre todas las marchas, sobre todo entre estas dos, y no los he vuelto a encontrar.

Cuando el mecánico te diga la temida y tan desgraciadamente socorrida excusa de "eso es así" dile que con todas las otras motos que has tenido, eso no ocurría. ¿Por qué entonces pasa en la F800, y justo entre esas dos marchas?? Y ¿por qué le ocurre a tanta gente? ¿Es que ninguno sabemos meter marchas?

Un saludo

A mí tb me ha pasado un par de veces y tiene 600 km.Es la única vez que me he pasado de las 5.000 vueltas en rodaje así que...se lo comentaré en la revisión de los 1.000 km porque está claro que no es al único que me pasa.Por lo demás la moto va de maravilla y me gusta mas cada vez que la veo.Consumi ínfimo.En 650 km sólo 2 veces a la gasolinera y todavía me queda...la revisión de los 1.000 km me costará según veo alrededor de 80€ (menos mal porque entre la moto, el equipo, el seguro, los cascos...ufffff).Es lo que tiene ser de BMW!!!!!!!!!!!

YA me contarás qué te dicen.

V´sssss

Curiosidad. ¿ Utilizais mucho la 6? , ¿ a partir de que velocidad la meteis - la macha ;D -?

Yo por autovia no suelo pasar de 140 y hasta esa velocidad voy fenomenal en 5 y no me pide la 6. Pienso que la 6 te la pide a partir de 150 - 160 no antes, y con estas velocidades....

No me vale que me digais a 120 porque consume menos, porque no es cierto, en 5 a 120 consume menos que en 6 a 120.

Mi moto tiene punto muerto entre 4ª y 5ª y entre 5ª y 6ª, pero ya me he acostumbrado.

mi consejo és, la f800 es como el buen vino, con más km's va mucho mejor... de verdad.
Hoy le he hecho los 14500Km, y va mucho mejor que de nueva. ;)

Atrás