perpetuo_novatus
Arrancando
- Registrado
- 10 Dic 2005
- Mensajes
- 16
- Puntos
- 0
Como indica mi nombre de usuario, soy nuevo por estos lares, así que puedo encontrarme preguntando tonterias, pero por algún lado debo empezar:
Tengo una F 650 de segunda mano, a la que poco a poco intento coger el tranquillo, ademas a traves de este foro creo que puedo aprender muchas cosas, que ni pensaba existian: contramanillar, no tocar freno trasero.....Mi consulta es la siguiennte:
En las paradas que realizo, especialmente en los semaforos, creo que lo ideal es apretar el embrague y dejar la moto en punto muerto, es así o no ???. Pues resulta que a mi me cuesta esto un trabajito; que si toco un poco para arriba, que si para abajo, que la luz verde se enciende, que ahora no... en fin que de cada 10 veces consigo ponerla en punto muerto tan solo 2, de manera que el resto me paso el ratito parado con el embrague apretado.
Alguna sugerencia ??? Animaros maestros que debemos conseguir que este pobre " perpetuo novatus " pronto sea "perpetuo expertus"
Tengo una F 650 de segunda mano, a la que poco a poco intento coger el tranquillo, ademas a traves de este foro creo que puedo aprender muchas cosas, que ni pensaba existian: contramanillar, no tocar freno trasero.....Mi consulta es la siguiennte:
En las paradas que realizo, especialmente en los semaforos, creo que lo ideal es apretar el embrague y dejar la moto en punto muerto, es así o no ???. Pues resulta que a mi me cuesta esto un trabajito; que si toco un poco para arriba, que si para abajo, que la luz verde se enciende, que ahora no... en fin que de cada 10 veces consigo ponerla en punto muerto tan solo 2, de manera que el resto me paso el ratito parado con el embrague apretado.
Alguna sugerencia ??? Animaros maestros que debemos conseguir que este pobre " perpetuo novatus " pronto sea "perpetuo expertus"