luisalbertoga
Acelerando
- Registrado
- 12 Mar 2003
- Mensajes
- 255
- Puntos
- 0
Pues eso... parece mentira que después de unos... 7 meses(!!!) (cómo pasa el tiempo) haga esta pregunta...
Mi conducción es normalita, no suelo pasar de los 120... mi moto es estupenda... la R850R... y yo soy un poco principiante... (debía ser el único al que subiendo el puerto del pico le adelantaban los coches!!)(jajaja)
Bueno, a lo que iba... ahora con el buen tiempo estoy intentado empezar a hacer viajes más o menos largos... y por carreteras un poco más reviradas que la m30 para coger confianza tumbando la moto... y bueno... se me plantean dudas metafísicas... de estas del tipo... y qué narices hará el resto?
Por ejemplo, para adelantar a un camioncito por una comarcal, de ir a 80 por detrás del camión... es mejor adelantar en 5? o reducir a 4 y sentir el rugido del motor? es que en 4 parece como que me acerco demasiado a la zona roja y ruge demasiado... y en mitad del adelantamiento cambio a 5... la impresión que tengo de moverme por ciudad es que en una marcha larga se recupera de maravilla qué opináis?
En 5 (es el modelo de 5 marchas), voy a las 5000rpm... (aprox los 120km de marcador) que es cuando más noto la vibración dle motor... si subo, un poco... sigo notándolas... hasta 4500 va mucho más suave... las mentes pensantes de bmw no se han percatado de que normalmente se va a ese régimen? o soy yo el que no voy al réguimen pensado para la moto? más rápido, más despacio?
A ver si a lo largo de la tarde voy recordando más cosas para preguntaros... que el trabajo en semi-vacaciones es muy aburrido!!
Ah sí!! Lo de ajustar la precarga y el muelle trasero... es normal, es decir... lo tocáis mucho... o más bien lo dejais como venía de fábrica? yo sabía que existía... pero lo encontré hace un par de días... y tenía un pantalón muy blanco para andar urgando por ahí abajo... sin mencionar que no sé si tengo siquiera las llaves (tuercas) para modificarlo...
En fin... cualquier comentario será bienvenido... todo antes de centrarme demasiado en el trabajo!!
V'sss y ráfagas a todos!!
Mi conducción es normalita, no suelo pasar de los 120... mi moto es estupenda... la R850R... y yo soy un poco principiante... (debía ser el único al que subiendo el puerto del pico le adelantaban los coches!!)(jajaja)
Bueno, a lo que iba... ahora con el buen tiempo estoy intentado empezar a hacer viajes más o menos largos... y por carreteras un poco más reviradas que la m30 para coger confianza tumbando la moto... y bueno... se me plantean dudas metafísicas... de estas del tipo... y qué narices hará el resto?
Por ejemplo, para adelantar a un camioncito por una comarcal, de ir a 80 por detrás del camión... es mejor adelantar en 5? o reducir a 4 y sentir el rugido del motor? es que en 4 parece como que me acerco demasiado a la zona roja y ruge demasiado... y en mitad del adelantamiento cambio a 5... la impresión que tengo de moverme por ciudad es que en una marcha larga se recupera de maravilla qué opináis?
En 5 (es el modelo de 5 marchas), voy a las 5000rpm... (aprox los 120km de marcador) que es cuando más noto la vibración dle motor... si subo, un poco... sigo notándolas... hasta 4500 va mucho más suave... las mentes pensantes de bmw no se han percatado de que normalmente se va a ese régimen? o soy yo el que no voy al réguimen pensado para la moto? más rápido, más despacio?
A ver si a lo largo de la tarde voy recordando más cosas para preguntaros... que el trabajo en semi-vacaciones es muy aburrido!!
Ah sí!! Lo de ajustar la precarga y el muelle trasero... es normal, es decir... lo tocáis mucho... o más bien lo dejais como venía de fábrica? yo sabía que existía... pero lo encontré hace un par de días... y tenía un pantalón muy blanco para andar urgando por ahí abajo... sin mencionar que no sé si tengo siquiera las llaves (tuercas) para modificarlo...
En fin... cualquier comentario será bienvenido... todo antes de centrarme demasiado en el trabajo!!
V'sss y ráfagas a todos!!