Puta mierda de Tele 5 - El buscador

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me cago el la puta madre de no se quien.... >:( >:( >:(

Conectaron en directo y solo las mierdas de siempre...

Pero como se puede ser tan corto... :P :P :P

ya sabes, es lo que hay en ciertos programas y cadenas, lo triste que salvo algunas excepciones el
que quiera ver television de calidad tiene que aflojar el bolsillo, si no lo unico que ves son bodrios.

Vsssss.

BETO
RGS,ADV.
KS

Joder, y eso que dicen que las artes marciales dan "autocontrol" ;D ;D

No he visto lo de "el buscador"(no suelo ver esa bazofia), pero vamos, que me imagino el porqué de tu indignación..... ;)

Se fueron buscar los caballitos, quema ruedas, accidentes..... Pero no habra cosas maravillosas que decir de las motos y nosotros los moteros?

Perdonar mi calenton... :-[

Saludos:
Haciendo zapin, me encuentro con las imágenes de los pardillos de siempre haciendo el descerebrado… >:( me indigna terriblemente que siempre utilicen estas imágenes y no otras para crear un concepto erróneo sobre la gente que solemos vivir la moto. Entiendo perfectamente tu cabreo Gali.
Saludos y muchas
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss… de un motero normal. ;) ;)

Hola.

Sin ver nada, de la bazofia televisiva te doy toda la razón no tengo dudas de que seguramente pasaron la misma carnaza, para acrecentar el morbo.
No te cabrees lo que tienen es envidia mucha envidia ya quisieran estar montados en una de nuestras maquinas, disfrutando como nosotros……………

Ciao…………..auguri

Yo tambien lo he visto, uno de los accidentes que han salido era el que provoco la Policia una vez atravesando un coche para detener a un atracador que impacto con la moto contra el coche, se han pasado tres pueblos asi quien nos va a escuchar ni nada, saludos.-

Yo tambien lo he visto, y da mucha rabia. Aunque por otro lado si lo piensas friamente con toda esa panda de cafres en moto, que no moteros, que se puede esperar.
Por mi parte Jerez dejó de existir hace muchos años. En cambio mañana me voy a Barcelona de vacaciones en moto y tengo la intención de recorrer toda Cataluña, pero bien lejos de todo ese desmadre.
Ya volveré a Jerez cuando no estén todos esos descerebrados. No hace falta un GP para viajar en moto. ;)

Nos guste o no, hay muchos que van a Jerez a ver eso, o peor aun, ha hacerlo.....
nisiquiera ven las carreras ni los entrenamientos. Solo y unicamnete a "liarla"

Es otra faceta de nuestra afición :-X

El problema, es que la gente los jalea anima, y si encima salen en la tele... el no va mas.

Claro que ellos no se hacen despues 300 o 1300 kilometros de vuenta en su moto.....

Todo esto nos sale bien caro en el día a día, ya que cada vez hay más crispación, intolerancia y respeto hacia nosotros. Yo al menos lo percibo a diario en la jungla.

A mi modo de ver, solo tienen en cuenta dar carnaza a la audiencia a fin de aumentarla. Este tipo de programas, y sus presentadores totalmente acordes con el contenido, son totalmente faltos de objetividad, pintan una realidad a la forma de sus necesidades, ni mas ni menos.

Si es cierto que hay cafres, pero no especialmente en moto. Tambien los hay en coche, o incluso al volante de un camion o autobus....

Tienen un afan sensacionalista, de cotilleo facilon y que enganche (no periodismo por supuesto), y de rellenar minutos de TV como sea y con lo que sea.

Yo por mi parte prefiero ni verlo, porque no merece la pena ni cabrearse

Pablo.

Pues si.... pero es lo que vende en este país..... vende lo morboso , la golfería, lo indignante,... no hay mas que ver los programas de televisión.. modelos y cantantes drogadictos que son imagen de ciertas firmas, ex mujeres y ex maridos con cuernos por doquier, en los telediarios emiten imagenes sin tapujos, en internet se cuelga todo, todo y cuanto más morboso mejor, incluso en este foro los videos sobre caídas y burradas con nuestras máquinas nos hacen picar sobre ellos.....

Seremos así... digo yo.

V,ssss

JGM dijo:
Todo esto nos sale bien caro en el día a día, ya que cada vez hay más crispación, intolerancia y respeto hacia nosotros. Yo al menos lo percibo a diario en la jungla.
Bingo!

Eso es lo peor con diferencia; lo que hagan esos chicos me le la trae al pairo, el resultado es exactamente lo que tu dices.

CALMA el tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde...........

Juanjo dijo:
CALMA el tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde...........

Si pero mientrs el resto sufrimoslas consecuencias de esos desmadres, luego vas a pedir que solucionen lo de los guardarrailes y lo primero que les va a la mente los esos energumenos y nos meten a todos en el mismo saco.

Estoy indignado... >:( >:(

Que esperabais que pusieran en programuchos de ese porte, yo hace muuuucho tiempo que deje de ver bazofia en la tele. Por lo demas es lo que vende y así nos va :P :P :P

Estas cosas sin duda hacen que pierdan intereses esos canales de television, pierden seriedad a montones.

Gali dijo:
Perdonar mi calenton...  :-[

Nada, nada... 25 vueltas al tatami, 50 flexiones y 50 abdominales para empezar  ;D ;D ;D

Pero hombre... Telecinco????:CACA.

Un saludo Gali.  ;)

torris dijo:
[quote author=Gali link=1206812772/0#5 date=1206813810]
Perdonar mi calenton...  :-[

Nada, nada... 25 vueltas al tatami, 50 flexiones y 50 abdominales para empezar  ;D ;D ;D

Pero hombre... Telecinco????:CACA.

Un saludo Gali.  ;)
[/quote]

Nos conocemos? :-? :)

Gali dijo:
Me cago el la puta madre de no se quien....  >:( >:( >:(

Conectaron en directo y solo las mierdas de siempre...

Pero como se puede ser tan corto...  :P :P :P

Es lo de siempre Gali, lo de siempre....
Mucho propietario de motocicleta y poco motorista....
Los de la vieja guardia cada vez somos menos....

Y que lo digas... Me duele el estomago cada vez que veo cosas de este tipo. Pero no me cansare de luchar y quitar a estos de nuestro camino, recuerdo dos ocasiones duras, en una manifestacion en Pontevedra un animal se puso a cortar encendido y nadie le decia nada, cuando estaba todo Dios con la boca cerrada y en un momento que paro de hacerlo le dije que cojones hacia que eso estaba mal y luego todo Dios conmigo pero antes todos con la boquita cerrada, eso si el tipo creo que me tiene fichado y ahora estoy acojonado... ;D ;D ;D

La segunda ocasion fue en la manifestacion de Madrid pero allí le saltamos todos a la chepa y este otro ANIMAL se corto.

Tenemos que recriminarles que no se hace.

Cualquier dia me dan de golpes pero no me puedo aguantar.. 8-)

Todavia recuerdo a aquellos dos SUBNORMALES hace dos años en la tribuna A de Montmelo que tiraron dos latas de cerveza "llenas" al paso de los pilotos de MotoGP....
Casi salen a hostias de la tribuna. No les dejamos estar alli.
Iban "muy quitaos" y no tenian pinta de haber acudido en moto (seguramente enlatados).

Nosotros somos diferentes, las aficiones estan mezcladas en las gradas e incluso dentro de la misma cuadrilla....
Nosotros no nos enzarzamos a la salida o entrada del evento.......nosotros somos MOTORISTAS.

Yo personalmente ando en moto para vivir y disfrutar, no concibo mi vida sin la moto.
No necesito hacer el mono, no necesito chulear de nada, en todo caso de lo bien que cuido a "mis niñas".
Me dan igual estos comentarios, sencillamente porque no me doy por aludido.

Vamos a ser un poco más comedidos en los comentarios e insultos por favor :-/

Por otro lado el tema central (aunque imagino que tiene que ver algo con las motos), va sobre un programa de televisión (critica a éste), lo muevo a otros temas.

Gali, amigo, no te desesperes, aunque ya sé que es dificil, pero recuerda que en las televisiones de este país (no todas, claro) lo que vende es la basura. Ahora, eso si, venden porque alguien compra (los televidentes) si le diéramos la espalda a estas cadenas, otro gallo les cantarían.

Saludos :)

El programa es patético. No lo veo nunca pero imagino las imágenes que han puesto y volvemos sobre lo de siempre.
Existe esta gente en los Grandes Premios?
Hay que censurar la información y poner sólo lo bueno?

Estuve una vez en la "fiesta" de Cheste y eso si que era MIERDA! :-[ :-[ :-[

DavidRC dijo:
He recibido este mail que me piden que os postee:

Hola, soy la puta madre de no se quien, lamento haber tenido este oficio y haber parido un periodista ( a lo peor su padre me esta leyendo ahora). Menos mal que no todos son tan buenos en su trabajo como ustedes, porque asi no tendran que desposeer a la fallecida Lola Flores de la medalla al merito al trabajo para otorgarsela a ustedes.
Mi hijo, el hijo de puta del periodista, quizas se ve obligado a prostituir sus conocimientos en pos de una nomina con la que darle sustento a su familia, obligado a seguir las directrices del que le paga, como les puede pasar a muchos de ustedes.
En fin se despide una puta de ustedes, da gusto leer aqui lo buenos que son todos, buenisimas personas, correctisimas en todos los aspectos de la vida, que nunca han roto un plato... etc.
Mucho acordarse de las putas para insultar, pero que tire la primera piedra aquel que no haya cosido nunca para la calle

Con esa exaltacion y modos quizas consiguen lo contrario por lo que dicen que luchan, con estos modos se quedan sin argumentos.

Gali, creo que el mensaje de David y sobre todo el párrafo que pongo en negrita lo dicen bien claro.

Un abrazo!!

Juan Pedro

DavidRC dijo:

Hola, soy la puta madre de no se quien, lamento haber tenido este oficio y haber parido un periodista ( a lo peor su padre me esta leyendo ahora). Menos mal que no todos son tan buenos en su trabajo como ustedes, porque asi no tendran que desposeer a la fallecida Lola Flores de la medalla al merito al trabajo para otorgarsela a ustedes.
Mi hijo, el hijo de puta del periodista, quizas se ve obligado a prostituir sus conocimientos en pos de una nomina con la que darle sustento a su familia, obligado a seguir las directrices del que le paga, como les puede pasar a muchos de ustedes.
En fin se despide una puta de ustedes, da gusto leer aqui lo buenos que son todos, buenisimas personas, correctisimas en todos los aspectos de la vida, que nunca han roto un plato... etc.
Mucho acordarse de las putas para insultar, pero que tire la primera piedra aquel que no haya cosido nunca para la calle

Con esa exaltacion y modos quizas consiguen lo contrario por lo que dicen que luchan, con estos modos se quedan sin argumentos.

Cuando te pones creativo te sales. ;D ;D ;D
Imagino que cuando se ha dicho lo de la responsabilidad de las webs por la opinones vertidas en ellas no incluye a las madres de periodistas de T5. ;)

Lo de la gente que desparrama con las motos SIEMPRE va a ser así. No vamos a evangelizar a más de los que estén a nuestro alrededor y nos conozcan; la prensa no se fija en individuos "inservibles desde el punto de vista de la noticia" (NO, no se fijan en mí cuando le llevo churros a mi abuela como caperucita a las 08:00 de la mañana del domingo y luego me hago un ratillo de moto civilizado que me da algo de vida... se fijan en los mostrencos que hacen los cortes de encendido, caballitos, porque son espectáculo y noticia al ser muchos). Somos mayoría, pero no nos van a retratar (y menos en telecinco, leche).

SOLUCION: LA KE HICE YO.

EMPECE A VERLO Y TOKE EL APARTO MAGICO Y SE SOLUCIONO.

KE APARATO MAGICO? EL BOTON DE OFF DE LA TELE!!!

PD: La tele se puede apagar, no se si lo sabeis?

DavidRC dijo:

No insulte a ninguna madre, no dije NADA de ningun periodista, así que todo lo que quieras pero no de mis dedos. Se perfectamente que mis expresiones no son las mas adecuadas pero para nada le falte en concreto a nadie, en el fondo es un MIERDA de desesperacion al mundo del trato que nos dan.

El que quiera ver otra cosas allá el.....

:D

En serio, no pongais la TV durante un día a ver que pasa...

Lo peor es que eso existe de verdad, aunque a los que nos gusta la moto eso no nos va, a mi ni de lejos.

Qué decir de la telebasura que hay. Lo bonito no vende, no es noticia. Solo lo macarra, lo ilegal, temerario... eso vende! Así es la gente, quiere ver macarradas.

Me identifico contigo. P__a tele.

Cada dia oigo mas radio.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Atrás