He recibido este mail que me piden que os postee:
Hola, soy la puta madre de no se quien, lamento haber tenido este oficio y haber parido un periodista ( a lo peor su padre me esta leyendo ahora). Menos mal que no todos son tan buenos en su trabajo como ustedes, porque asi no tendran que desposeer a la fallecida Lola Flores de la medalla al merito al trabajo para otorgarsela a ustedes.
Mi hijo, el hijo de puta del periodista, quizas se ve obligado a prostituir sus conocimientos en pos de una nomina con la que darle sustento a su familia, obligado a seguir las directrices del que le paga, como les puede pasar a muchos de ustedes.
En fin se despide una puta de ustedes, da gusto leer aqui lo buenos que son todos, buenisimas personas, correctisimas en todos los aspectos de la vida, que nunca han roto un plato... etc.
Mucho acordarse de las putas para insultar, pero que tire la primera piedra aquel que no haya cosido nunca para la calle
Con esa exaltacion y modos quizas consiguen lo contrario por lo que dicen que luchan, con estos modos se quedan sin argumentos.