!!putada!! en concesionario

Por lo menos te podrían haber dejado gratis el vehículo de sustitución el fin de semana, ya que es un fallo garrafal el citarte para una revisión reglada y no tener los repuestos necesarios para realizarla..... >:( >:( >:( >:(
Desde luego, un 0 para ese conce.
 
La última cagada que me pasó con el concesionario. :( Llevo ayer mi moto a mi mecánico para que le ajuste unas cosas pues mañana salgo a la comida de Tazones en Asturias para conoceros a algunos de vosotros, y hoy cuando voy a ver como iban las cosas ya que ayer no pudo tocarle por una urgencia de un ATV que "buceó" en un río ;D pues bien... que llego y me dice que como le traigo la moto asi con tanta urgencia, le pregunto que "como asi" y me enseña la horquilla delantera toda babada de aceite, no veais la cara que se me puso :eek:, llamamos al conce y... si, habeis adivinado :( NO TIENE UN PUTO RETEN! tres días, que unidos a la semana santa se convierten en casi ocho...(cágate) por una gomita con dos hierritos... >:( todo un señor único concesionario para toda Galicia..... >:( al final y gracias a que tengo un santo manitas de mecánico me reparó el reten y salgo mañana a la aventura (y nunca mejor dicho) espero que no pase nada... nos vemos ;)
 
sera por aciertos
la mia lleva 10 dias en el conce (novomovil, A Coruña), primero me la daban el jueves pasado, luego el viernes, el lunes no tenian los recambios, el martes idem, y hoy, pues hoy igual, eso si hoy me he cabreado y he exijido un vehiculo, primero no tenian con lo que llame al servicio movil bmw, que hable usted con el taller que son ellos los que le tienen que hacer la jestion, el taller balones fuera no no son los del servicio movil, hasta que porfin me dicen que esta solucionado y me dejaran uno de alquiler 3 dias que segun ellos es lo que me corresponde :eek:, y contento por un lado pues tengo vehiculo y por el otro me digo estas en semana santa (5,6,7,8 y 9 que es festivo local) tres dias y el resto que si quiero irme que vuelvo haciendo el camino de Santiago
este fue mi macabro problema:
Estamos en ello
***


F 800 ST

Mensajes: 121
Género: male

Re: PROPIETARIOS F800 S/ST (continuación 6)
Réplica #32 - 26.03.2007 a las 14:59:40 Cita Modificar Eliminar
hola a todos acabo de llegar de entregar mi f800st en el taller de A Coruña, textualmente le he dicho al jefe de taller que le ponga un lazo y se la envíe al lumbreras que la diseño-monto-¿probo? y que se la coma con patatas. estoy cabreado por que ahora me ha tocado a mi. os cuento el sabado tarde decidimos salir a dar un paseo por suerte mi mujer no quiso venir sino no creo que hubiese terminado bien la cosa, lo dicho salimos un grupo de 5 motos yo el ultimo del pelotón hacemos un descanso en Betanzos (30km de A Coruña) y proseguimos el paseo, unos 10 ó 12 km después entrando en una curva de derechas me lleve el susto de mi vida, apreté el embrague para bajar una marcha y utilizar la retención del motor y joder si freno como que se paro el motor en el momento del cambio no me explico como no me escupió fuera con el latigazo que me pego no se si por reflejo o por cague volví a embragar todo esto con la moto metida en la curva, conseguí parar y echarse a un lado me baje y estuve mirando para ella hasta que mis compañeros se percataron de mi falta y volvieron, no se el tiempo que paso hasta su regreso, se me pasaban tantas cosas por la cabeza y una y otra vez ese momento preciso en el que soltaba el embrague y otra vez. cuando llegaron y me vieron "bien" les conté lo sucedido estuvimos unos 5 ó 10 minutos mirando y remirando la moto, yo no quería ni tocarla. uno de mis compañeros se ofreció a llevarla a casa yo llevaría la suya pero me lo pensé mejor y le dije que no que la llevaría yo si lo volvia a hacer estaría esperándola. en todo el camino de regreso no pase de 70 y tuve que parar 3 veces en apenas 40 km pues se encendia el testigo del aceite con el deposito lleno, lo mejor es que el testigo solo se encendia al cortar gas para cambiar o cuando llevaba tiempo a ralenti fueron los 40 km en moto mas largos de mi vida.

ya había expresado mi apoyo a los que sufrían estos defectos pero en estos momentos me planteo seriamente denunciar judicialmente a bmw por comercializar un vehículo que representa un grave peligro para los usuarios.
Volver al inicio

« Última edición: 26.03.2007 a las 15:04:29 por SAMPO
 
otero@va dijo:
Tienes mi comprensión y  mi apoyo OSCAR LT: uno que te ha escuchado y te dá la razón.

Mucha imagen de marca, mucha cita previa con antelación, muuucho pagar revisiones y gastos...para que después no te hagan ni puñetero caso y te traten como a un mindundi :p

V´ss!  




De eso me harté yo (entre otras cosas). Además..... bujías venden en cualquier lado. Si te quieren dar el servicio las van a buscar donde sea. O acaso alguien cree que las que les lleguen de motorrad serán de mayor calidad que las de cualquier otra marca de bujias? Al fin y al cabo, las de "marca BMW" son fabricadas por quien tenga el contrato con ellos...

En fin....... te han toreado. Actúa en consecuencia.
 
Arriba