pedromuñoz
Curveando
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
bueno os cuento como èsta el tema de los concesionarios :-/
el lunes dia 2 me marcho Asturias junto a unos foreros , yclaro mi intencion èra llevar la moto con la revision (20000) pasada,asi iria mas tranquilo pues ahora tiene 19700 y para lo cual hace 10 dias pido cita en (
Azuer motor
) . me dan para el jueves 29 a las doce la recepcion y recogida a la tarde , decir que el conce me pilla a 150 km. para aprobechar el dia y no pasarmelo fuera del trabajo les pido un vehiculo de sustitucion ( 60 € la broma ) pero bueno me hacia el servicio que es lo que quiero. pues bien por voluntad propia en vez de recojer la moto la tarde del jueves ( ayer) pues ya que el alquiler de coche es para un dia .. les comunico que irè el viernes por la mañana ( esta mañana) y me contesta que como yo quiera . pues bien cuando e llegado a por ella me dicen que no le an podido hacer nada y que hasta el lunes no pueden.......
.. pero sabeis el motivo.....NO TIENEN BUJIAS!!! y hasta el lunes no les llegan... pa mear y no echar gota,,, una revision con cita desde hace 10 dias y me dicen que no tienen bujias!!! pero necesitan cuatro dias para recibirlas... claro si se hubieran inventado los moviles me podian haber avisado y no hacerme 300 km en dos dias para nada.
pero ademas esque la gente en estos sitios pasan del cliente como de comer m......!!.se ponen traje y corbata ( que pagamos nosotros ) y te dan por ahi... . les e puesto una reclamacion y todo eso . pero tengo un cabreo que no me lo quita nadie. . y lo dicho no vuelvo mas a un concesionario oficial.

bueno os cuento como èsta el tema de los concesionarios :-/
el lunes dia 2 me marcho Asturias junto a unos foreros , yclaro mi intencion èra llevar la moto con la revision (20000) pasada,asi iria mas tranquilo pues ahora tiene 19700 y para lo cual hace 10 dias pido cita en (