!!putada!! en concesionario

pedromuñoz

Curveando
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

bueno os cuento como èsta el tema de los concesionarios  :-/

el lunes dia 2 me marcho Asturias junto a unos foreros , yclaro mi intencion èra llevar la moto con la revision (20000) pasada,asi iria mas tranquilo pues ahora tiene 19700 y  para lo cual hace 10 dias pido cita en (  :( Azuer motor  :( ) . me dan para el jueves 29 a las doce la recepcion y recogida a la tarde , decir que el conce me pilla a 150 km. para aprobechar el dia y no pasarmelo fuera del trabajo les pido un vehiculo de sustitucion ( 60 € la broma ) pero bueno me hacia el servicio que es lo que quiero. pues bien por voluntad propia en vez de  recojer la moto la tarde del jueves ( ayer) pues ya que el alquiler de coche es para un dia .. les comunico que irè  el viernes por la mañana ( esta mañana) y me contesta que como yo quiera . pues bien cuando e llegado a por ella me dicen que no le an podido hacer nada y que hasta el lunes no pueden....... :o :o :o :(.. pero sabeis el motivo.....NO TIENEN BUJIAS!!! y hasta el lunes no les llegan...  pa mear y  no echar gota,,, una revision con cita desde hace 10 dias y me dicen que no tienen bujias!!! pero necesitan cuatro dias para recibirlas... claro si se hubieran inventado los moviles me podian haber avisado y no hacerme 300 km en dos dias para nada. :( pero ademas esque la gente en estos sitios pasan del cliente como de comer m......!!.se ponen traje y corbata ( que pagamos nosotros ) y te dan por ahi... . les e puesto una reclamacion y todo eso . pero tengo un cabreo que no me lo quita nadie. . y lo dicho no vuelvo mas a un concesionario oficial.

Tienes mi comprensión y mi apoyo OSCAR LT: uno que te ha escuchado y te dá la razón.

Mucha imagen de marca, mucha cita previa con antelación, muuucho pagar revisiones y gastos...para que después no te hagan ni puñetero caso y te traten como a un mindundi :P

V´ss!

¡INCREIBLE!. Yo pensaba que se había leído todo lo posible por aquí, pero está claro que nunca vamos a dejar de sorprendernos. Supongo que te llevarias la moto sin revisar...

" TE GUSTA CONDUCIR? "

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hay cosas que es dificil de creerse...

A mi me ha pasado algo parecido , pero en conce de coches. Tengo pendiente reparar un golpe y como el coche lo utiliza mi mujer para trabajar pues tiene que ser en vacaciones, asique desde el mes de noviembre entre el perito , el seguro y tal y tal, el coche pendiente de reparar. En enero me dicen que ya esta el visto bueno del seguro para reparar y que lleve el coche cuando quiera, pues bien como tiene que ser en fiesta pues quedamos en enero llevarlo en la semana de semana santa, para lo cual el taller me dice que perfecto. LLega esta semana llamo al taller para ver cuando llevo el coche y me dice el "cachondo" que no lo puedo llevar porque el pintor se va de vacaciones... al decirlos que no son serios y que entonces no me hubieran dicho que lo dejara para semana santa, me dice que no es su problema y que el pintor tiene derecho a tener vacaciones...

Uno ve estas cosas y no se explica como algunos negocios funcionan...

claro que me e llevado la moto y no pienso volver. se la voy a llevar a mi mecanico de toda la vida, que nunca e tenido problemas . y si luego me dicen que faltan sellos en la cartilla pues me da igual.. total quien me dice a mi que si tengo algun problema èsta gente no saldra por peteneras para no hacerse responsable. desde hoy mi LT serà parela.. al menos en el taller de toda la vida estoy agusto y se que no me atracan.

Francesc; e rellenado el cuestionario. gracias.

OSCAR LT dijo:
se la voy a llevar a mi mecanico de toda la vida, que nunca e tenido problemas . y si luego me dicen que faltan sellos en la cartilla pues me da igual.. total quien me dice a mi que si tengo algun problema èsta gente no saldra por peteneras para  no hacerse responsable. desde hoy mi LT serà  parela.. al menos en  el taller de toda la vida estoy agusto y se que no me atracan

Lo único malo de eso es que cuando quieras vender la moto puede ser un handicap el no tener selladas las revisiones en un taller oficial :-/

Vss

hola electra.. si supongo que èsto es culpa de algun imcompetente. pero esque tio .. hay que ver que pasotismo tienen en estos sitios ....les da igual todo, luego decimos de los funcionarios...... me rio yo!!

dorian ; lo sè pero prefiero cuando llegue ese momento rebajar algo a la moto y que lo gàne un compañero motero , antes que daserlo a èsta gente. esque ademas parece que acudimos alli a pedir un favor.. que coño que lo pagamos muy muy bien.. >:(. lo siento no vuelvo no aguanto a èsta gente.

otro detalle Oscar,, si sigues teniendo el coche de alquiler,, Tú lo contrataste para un día como ellos te dijeron,,, pues eso es lo que tienes que pagar 1 DIA.

Un saludo Oscar

:( Que miedo me da llevar la moto al taller. Tu tienes suerte, tienes taller alternativo. Que pena no poder confiar en los concesionarios, gastándonos un dineral por nuestras motos, rezando para que el concesionario sea bueno, queremos que sean ellos los que les hagan el mantenimiento, pero es imposible. Tantas motos venden?, tan sobrados van de clientes?. Que pasa con los profesionales de BMW?, Nadie responsable de BMW IBERICA lee estos foros?. Ante tales circunstancias os solicito la direccion de un taller de confianza donde pueda llevar mi LT. No me pienso arriesgar en BMW. No necesito sufrir en moto ajena para tomar decisiones. Son demasiados casos, demasiados para una marca como BMW.
Estoy contigo OSCARLT,
Saludos y Vsss para todos.

vamosquenosvamos ; el coche se lo e dejado no e pagado nada y me e traido mi moto. bastante es perder dos mañanas en el curro, la gasolina del coche ademas de lo cara de tonto que se te queda cuando te lo dicen y encima la gente pasa de ti..... >:(

Desde luego es la releche. ¡ Cuánto lo siento ! de tercer mundo. qué mal nos trata bmw. Debemos tener todos cara de paletos con pelas y claro nos tratan como jilipoll**. Me solidarizo contigo y no se quizá si bmwmotos.com fuera una asociación o algo así a lo mejor podría hacer algo. En fin, chungo.

hola Rayman; pues tu veras pero yo lo tengo claro prefiero arriesgarme y no sellar mas la cartilla como una ovejita. no ya no aguanto mas èste abuso continuado.

Gracias amigos foreros, os aseguro que al menos contarlo a vosotros me sirve un poco de consuelo. porque aùn todavia me dura el rebote. >:(

Gracias a todos!!

es como ir a un restaurante a comer y que te digan que aunque has cogido hora, debes esperar porque se han quedado sin cubiertos. :o :o :o
la penúltima de bmw :-?

A ver, por favor, una vez mas tengo que volver a recordaros esto:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Se puede explicar el tema y opinar sin calificativos que despues pueden tener consecuencias, de hecho en algun caso ya las han tenido.

DDmotard ; lo siento lo ultimo de mi intencion es perjudicar a nadie y menos al foro, voy a repasar y rectificar si e puesto algo que no deberia. gracias.

Cita de Dorian
Lo único malo de eso es que cuando quieras vender la moto puede ser un handicap el no tener selladas las revisiones en un taller oficial indeciso

Esto es otro tema que nunca he entendido,una cosa es que los 2 primeros años pases las revisiones en un taller oficial,mas que nada por la garantia y otra que tengas que estar seellando por si un dia la vendes.
Si te compras un coche de segunda mano no creo que te pidan la cartilla para ver si tienes todas las revisiones pasadas en un taller oficial.
Pero claro las motos es otro mundo y bmw otra galaxia >:( >:( :( :(

Te acompaño en el sentimiento de impotencia e indignación. BMW tiene la obligación de penerle las cosas serias a los conces pero solo le pone lo que le interesa. Estas cosas son muy serias e imperdonables.

Vergonzoso... El culpable es el concesionario por falta de organización y planificación pero la marca tambien tendria que darle un tiron de orejas, pero bueno que va a hacer la marca si aun es peor en este tema.

A los gallegos en los tiempos que corren nos dejaron con un solo concesionario ahora que el parque movil de motos BMW es el triple de cuando tenian dos concesionarios, alguien lo entiende? yo no.

Esta es la cruz de la marca, en la garantia funcionan de maravilla, no rechistan nada pero del resto .... :P

Me encantaria poder sentarme con algun jefazo, tomar un café y decirle dos cosas y escuchar sus argumentos.... :(

¡¡ES INCREIBLE!!, no tienen bujías :o :o :o

Desde luego, lo de los concesionarios y sus talleres tiene delito, pero que auténtico delito. :P :P

Pa volverse loco:

1º no tienen bujías >:(, ¿no es un taller?, si fuese una farmacia lo entendería, pero en un taller... >:( y hombre si hablasemos de un cardan... entiendo que no tengan 100 en el almacén, pero las bujias, entiendo que son consumibles básicos.

2º a nadie de ese taller se le ha ocurrido ir a coprar las bujias donde fuese :-/, digo yo que en menos de 50 km a la redonda habrá aunque sea unas tiendas aurgi o un alcampo o algo coño >:(. Si esa es toda la iniciativa que tienen miedo nos tendría que dar pensar que podamos llevar una moto con una avería que el mecánico de turno no haya visto nunca, te deja la moto desmontada y buscate la vida :-X.

Lo siento mucho :( y espero que no se repita, aunque con la cantidad de torpes que veo últimamente suelto dudo mucho que en no demasiado tiempo veamos otro post como este, suerte compañeros.

Vsssssss

vuelvo a repetir gracias a todos puede parecer una tonteria pero cuando te pasa algo asi viene muy bien poderlo compartir con otros, poruqe sientes una impotencia grande, porque al final lo de reclamar y todo eso no consuela mucho ademas que siempre e dudado que una reclamacion tenga consecuencias para alguien. solo queda la pataleta y ya esta.

gracias foreros.ah!! y no vuelvo a un concesionario oficial.

pues si que es una putada!!
Espero que a mi no me pase lo mismo, ya tengo hora cogida para el 21. La suerte que tengo el conce debajo de casa. [smiley=tongue.gif]

Suerte con tu aventura

[smiley=vrolijk_26.gif] en V

lo siento Oscar ,alucino :o :o,estas cosas pasan y seguiran pasando :(
luego criticamos a las republicas bananeras y parecemos la madre de ellas
Animo que el lunes estamos de viaje
saludos ;)

hola caco.. si claro eso es seguro.. que me dejara la moto en el concesionario!!,, ;D ;D ;D con la que tenemos preparada,, ::) ::).

Un poco ca----es si que han sido >:( pa cagarse en sus muelas >:(

ánimo OSCAR LT, un cliente que han perdido y más que seguirán perdiendo :-/

seguro que an perdido un cliente, porque seguirè teniendo bmw, pero serà paralela y se las cosas en contra que puede tener pero eso es lo bueno que al menos lo eligo yo, asi son ellos los que eligen cuando nos quieren putear.

Ni que bmw hiciese las bujias, seguro que son bosch. A mi cuando se me quemo el motor del electroventilador se lo desmonte y vi que era bosch, pedi precio en bmw y eran 120 € y fui al servicio oficial bosch y me quedo en 75 €, EL MISMO.

chechè ; seguro que si volviera al conce a la revision despues del pollo que les e montado ami las bujias me costaria un h... y parte del otro :) :).

estoy con Faluga,no entiendo ni entenderé nunca porque la peña sigue yendo a los conces oficiales despues de la garantia :o :-?,que sello ni que coj...,mi moto esta como está el que la quiera comprar la dejo para que la mire cualquier mecánico,el problema es ese,si nadie pisará por los conces otro gallo nos cantaria,Oscar has hecho bien,la mia ha acabado la garantia en enero y tengo taller donde llevarla asi que no me vuelven a ver el pelo ;)

Por cierto yo paso la revisión a los 14.000km,24.000km y ahora a los 34.000km por culpa del conce que cuando pedí cita para los 10 me la dieron para dos meses más tarde por lo que cuando fui a pasarla la moto tenia 14.000km,y a partir de ahí a contar 10.000km;y la moto no tiene ningún problema ;)

Hola. Llevas toda la razón del mundo, es una p***da. Hoy ya hay móviles. Yo, al concesionario sólo voy para lo imprescindible. Unas bujías las pides en un almacén de materiales para coches y te cuestan bastante menos. El cambio lo haces tú y te sirve de entretenimiento. Siempre he dicho que los concesionarios de coches no deberían tocar las motos. No sé de donde eres, yo voy a Madrid, 150 km, (Motos Hernández). Lo llevo haciendo así desde hace 25 años y nunca he tenido problemas. Un saludo

asi es qujote.. como se suele decir zapatero a tus zapatos,si e oido hablar de ese concesionario.

Dorian dijo:
[quote author=OSCAR LT link=1175256767/0#9 date=1175260943]se la voy a llevar a mi mecanico de toda la vida, que nunca e tenido problemas . y si luego me dicen que faltan sellos en la cartilla pues me da igual.. total quien me dice a mi que si tengo algun problema èsta gente no saldra por peteneras para  no hacerse responsable. desde hoy mi LT serà  parela.. al menos en  el taller de toda la vida estoy agusto y se que no me atracan

Lo único malo de eso es que cuando quieras vender la moto puede ser un handicap el no tener selladas las revisiones en un taller oficial  :-/

Vss

[/quote]
Si te la quieres vender con 4 ó 5 años quizás, pero al cabo de 10 años ¿quién se acuerda del librito de marras?
Por cierto, a mí me lo perdió un concesionario oficial BMW. :'(

sds

lalus ; si cuando digo yo que solo les interesa hacer facturas grandes para comprar esos trajes y corbatas porque para mejorar el servicio no lo husan >:( :(, supongo que te sacarian un duplicado o algo asi no??? :-?

Es una verdadera verguenza que un concesionario oficial se quede sin un repuesto de "uso cotidiano", si no son capaces de prever eso, cómo puñeta van a ser capaces de diagnosticar un fallo en nuestras motos.

Saludos

Siento que otro aficionado tropieze con la torpeza de un conce que hasta el momento lo que han hecho es "despachar" y no vender...

Ankor una vez me comentó que si los conce de BMW vendieran KIA , se morian de hambre...

A mi me pasó algo peor y después de tocar todas las puertas...me puse en contacto con el departamento de atención al cliente...primero pregunta en tu conce y si no en Madrid ...Te puedo asegurar que a mi me cambió como de la noche a la mañana...

Suerte y no dudes en contactar con ese departamento...

Saludos desde Tenerife

Pd...ya contarás como te fué en el viaje .....con fotitos porfa.

Buenoooooo... :oy yo que pensaba que en el concesionario de Galicia (si si Galicia, solo hay uno para toda galicia de motos :( ) eran para nota, con deciros que tienes que pedir cita para la primera revision al sacar la moto del concesionario :-?ya que te dan hasta tres o cuatro meses para la revisión a partir del día que llamas, :( tienen el taller que parecen las mazmorras del castillo de Drácula >:(, el apartado de motos lo tiene en un bajo de un edificio a trescientos metros del concesionario... en fin que son de lo que no hay... ahora lo de las put... bujias tiene coña....! >:( en fin Oscar que eso no te amargue el viaje y nos vemos en tierras de Don pelayo y la Santina (autentica España porque lo demas es territorio reconquistado ;D)

Por cierto en vista de lo que hay por estas tierras de la piel de toro... :( lo de BMW-Iberica no será una confabulación de concesionarios para que no se compren BMW?, :-/ les pagaran las fábricas del imperio del sol naciente? :-? y aun así tenemos BMW :o si es que lo nuestro es de sufridores...

Cuidado que algunos concesionarios de Honda son para darlos de comer aparte.....que desgraciadamente podria escribir un libro con sus fechorias :(

PD.todo esto lo digo sin animo de quitarle importancia a lo que le han hecho a OSCAR LT en el concesionario BMW, que dicho sea de paso me parece indignante.... pero en la linea de muchos concesionarios de todas las marcas en España,para mi una asignatura pendiente motociclistamente hablando en nuestro pais.Vssssss

Verdaderamente es una putada,pero en BMW lo entiendo.Sabiendolos de antemano no piden los recambios,o los tienen que pagar antes de su llegada,o no se fian de nosotors o finalmente es que pasan de nosotros y nos hacen esperar,otra explicacion no tienen los conce.Saludossssssssssssss :).

Vaya panda de "profesionales". BMW IBÉRICA a ver si te espabilas con algunos cebollos que te representan. ::)

OSCAR LT dijo:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

bueno os cuento como èsta el tema de los concesionarios :-/

el lunes dia 2 me marcho Asturias junto a unos foreros , yclaro mi intencion èra llevar la moto con la revision (20000) pasada,asi iria mas tranquilo pues ahora tiene 19700 y para lo cual hace 10 dias pido cita en ( :( Azuer motor :( ) . me dan para el jueves 29 a las doce la recepcion y recogida a la tarde , decir que el conce me pilla a 150 km. para aprobechar el dia y no pasarmelo fuera del trabajo les pido un vehiculo de sustitucion ( 60 € la broma ) pero bueno me hacia el servicio que es lo que quiero. pues bien por voluntad propia en vez de recojer la moto la tarde del jueves ( ayer) pues ya que el alquiler de coche es para un dia .. les comunico que irè el viernes por la mañana ( esta mañana) y me contesta que como yo quiera . pues bien cuando e llegado a por ella me dicen que no le an podido hacer nada y que hasta el lunes no pueden....... :o :o :o :(.. pero sabeis el motivo.....NO TIENEN BUJIAS!!! y hasta el lunes no les llegan... pa mear y no echar gota,,, una revision con cita desde hace 10 dias y me dicen que no tienen bujias!!! pero necesitan cuatro dias para recibirlas... claro si se hubieran inventado los moviles me podian haber avisado y no hacerme 300 km en dos dias para nada. :( pero ademas esque la gente en estos sitios pasan del cliente como de comer m......!!.se ponen traje y corbata ( que pagamos nosotros ) y te dan por ahi... . les e puesto una reclamacion y todo eso . pero tengo un cabreo que no me lo quita nadie. . y lo dicho no vuelvo mas a un concesionario oficial.

ES INCREIBLE LOS NIVELES DE DESPRESTIGIO Y LO INUTIL DE BMW. DESDE LUEGO DE LO QUE ERAN A LO QUE SON. A MI ME PARECE LA PEOR MARCA DE MOTOS. POR TODO

Atrás