estimado compañero hummmer, gracias una vez más por tu atención y premura, y decirte que me he "quedado helado". me explico.
138,18+22,11=160,29 euros=26.670 ptas.
76,99+12,32= 89,31 euros=14.860 ptas.
------------------------------------------------------
215,17+34,43=249,60 euros=41.530 ptas.
y entonces me surgen las siguientes preguntas:
1.- ¿cuántas horas hecharon y a cuanto te la cobraron?. dónde ha sido no me lo digas, si no quieres, puesto que yo no pienso pasar revisiones fuera de mi tierra, es más, me parece a mí que mi mecánico ("el de toda la vida"

va a tener más trabajo que el concesionario. jejeje.
2.- detállame por favor los materiales empleados.
3.- a mí me cobran 41.530 ptas. en una revisión y, en mi caso concreto, pasan dos cosas: primera, que ese mes no comemos en casa, y segunda, que aprendo mecánica, aunque sea por "wevos", jajajaja.
muchas no, muchísimas gracias por tu ayuda, "me estás abriendo los ojos más que nadie". cada vez lo tengo más claro: con estos precios, mi máquina va a pisar muy poco el taller del concesionario. yo le cambiaré aceite de motor, filtro, bujías y aceite de caja de cambio y de propulsión trasera, amén de pastillas de frenos, tareas que no veo difíciles, y el mecánico ("el de toda la vida"

hará el resto: ajuste de válvulas, cambio de líquido de frenos y embrague, y poco más. y por supuesto cada 10.000 kms., de revisión anual, nada.
por cierto, si no quieres utilizar este mensaje público, me puedes mandar un "privado". como tu desees.
y otra cosa, agur es adiós, ¿verdad?. si hasta estoy aprendiendo idiomas y todo. jejeje.
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure. y te devuelvo el abrazo, a tí y a tu bonita tierra. tengo muchas ganas de ir, pero por el momento mi pequeña de 15 meses no me deja ni coger la moto los "dominguitos" para darme una "vueltecita" por aquí cerca. pero en fin, todo llegará. paciencia.
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.