Q ES OS PARECE 345 EUROS X LA PAREJA D Z4?¿¿?¿?¿?

JAMBO

Curveando
hola q tal ;) pues nada q me cobran 345eurones x cambiar las gomas ya montodas con iva y todo. son uno z4, q os parece el precio ::) está bien o debo seguir buscando :-? y dnd busco claro 8-) un saludo y gracias ;)

Re: Q ES OS PARECE 345 EUROS X LA PAREJA D Z4?¿¿?¿

Hola jambo,

Pues .... :-/ me temo que el precio es un poco alto, aunque depende de que medidas hables y desde donde hables ;).

Por aquí, en Madrid, he visto alguna lista de precios con la pareja de Z4 / Z6 por en medidas 120/70ZR17 y 160/60ZR18 por unos 230 €, las variaciones hacia medidas traseras de 170 o 180, no pasan de 20 €

Vssss

Cuando digo Z4 / Z6 o parejas de Z4 o parejas de Z6, vamos que no hay apenas diferencias entre una y otra pareja en cuanto a precio, aunque, a mi modo de ver los Z6 son bastante mas aconsejables.

CARIIIISSSSSMO
como te ha dicho sixela, que no te timen, por lo mentos 75 euros menos
mas vale mirar en mas sitios
un saludo
;)

ok! y dnd puedo mirar, soy d ab no me importaría desplazarme a murcia, alicante para cambiarlos :) dnd puedo mirar, dnd me aconsejais :-? un saludo y gracias ah¿¡ la medida es 120/70 delante y 170/70 detrás. ;)

se me olvidaba decir q prefiero los z4 xq me han durado 15mil kms y quiero q me duren lo mismo ;)

jambo dijo:
hola q tal ;) pues nada q me cobran 345eurones x cambiar las gomas ya montodas con iva y todo. son uno z4, q os parece el precio ::) está bien o debo seguir buscando :-? y dnd busco claro 8-) un saludo y gracias ;)

Carisimo.

¿Que son de oro y diamantes?, madre mía que pasada.
Supongo que te pillará lejos pero en Madrid (Autocentro Marqueta de Villarejo de Salvanés, salida 48 de la A-3 sentido Valencia) los Z6 me han costado 260 euros todo incluido.

Un saludo y v´sssssss.

Pues no es ningún chollo... :-/

Las últimas que puse hace más o menos 9 meses me costarón las Z6 que son más modernas 300€ dimensiones 120 y 170 asi que intenta buscarlas más baratas que en los neumáticos hay muchas ofertas y margen
saludos

Muy caros,los encuentras por aproximadamente 260.

están locos estos romanos............a las Z6 les podrás sacar un kilometraje similar

8-)

1200rt dijo:
  ¿Que son de oro y diamantes?, madre mía que pasada.
  Supongo que te pillará lejos pero en Madrid (Autocentro Marqueta de Villarejo de Salvanés, salida 48 de la  A-3 sentido Valencia) los Z6 me han costado 260 euros todo incluido.

Un saludo y v´sssssss.
gracias a todos, 1200rt, me podrias pasar el tlf d auto centro marqueta :-? es para ver si puedo contactar con ellos a ver q me dicen, y si me ahorro algo subo pa'rriba 8-), si alguno sabe d algun centro mas cerca mas o menos d albacete q me pase las coordenadas ;)

jambo dijo:
[quote author=1200rt link=1142023482/0#8 date=1142100775] ¿Que son de oro y diamantes?, madre mía que pasada.
Supongo que te pillará lejos pero en Madrid (Autocentro Marqueta de Villarejo de Salvanés, salida 48 de la A-3 sentido Valencia) los Z6 me han costado 260 euros todo incluido.

Un saludo y v´sssssss.
gracias a todos, 1200rt, me podrias pasar el tlf d auto centro marqueta :-? es para ver si puedo contactar con ellos a ver q me dicen, y si me ahorro algo subo pa'rriba 8-), si alguno sabe d algun centro mas cerca mas o menos d albacete q me pase las coordenadas ;)[/quote]

Villarejo de Salvanes: Av. Juan Carlos I, 15A Tel: 918743015
Colmenar de Oreja: Malcasado 7 Tel: 918943410 / 918942543

Son los mismos

ok muchas gracias ;) y d murcia, alguien sabe algun sitio¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ;)

¿Probaste en "neumaticos Zafrilla" en el Paseo de la Cuba?
Yo los ponía ahí en mi Africa Twin y tenían buenos precios.
Por lo menos antes!
Alguna vez los puse también en "Lozano" cerca de la feria y vi que algunas marcas eran caras y otras no tanto.

Saludos!

JL

jambo dijo:
ok muchas gracias ;) y d murcia, alguien sabe algun sitio¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ;)

Buenas noches jambo: yo hace poco las cambié en MURCIA en neumáticos Lorenzo y gomas s.L.L. más conocido por el GOMAS CTRA. DE BENIAJAN KM 4
TLF 968873580 muy buen precio y esquisito trato pregunta por FERMIN y di que te han aconsejado los militares paracas
No obstante en BELMOTO concesionario oficial BMW MURCIA tienes una oferta de pirelli DIABLO CORSA y DIABLO STRADA por 300 eurillos
saludos

aunasi dijo:
¿Probaste en "neumaticos Zafrilla" en el Paseo de la Cuba?
Yo los ponía ahí en mi Africa Twin y tenían buenos precios.
Por lo menos antes!
Alguna vez los puse también en "Lozano" cerca de la feria y vi que algunas marcas eran caras y otras no tanto.

Saludos!

JL

uhmmmm :-? no habia caido, preguntaré x allí, gracias

Yo te puedo decir que los BT20 me salen 210 euros en Malaga. Diferencia de precios. Ya ves. Saludos desde el sur del sur

Atrás