Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jambo dijo:hola q talpues nada q me cobran 345eurones x cambiar las gomas ya montodas con iva y todo. son uno z4, q os parece el precio :
está bien o debo seguir buscando :-? y dnd busco claro
un saludo y gracias
![]()
gracias a todos, 1200rt, me podrias pasar el tlf d auto centro marqueta :-? es para ver si puedo contactar con ellos a ver q me dicen, y si me ahorro algo subo pa'rriba1200rt dijo:¿Que son de oro y diamantes?, madre mía que pasada.
Supongo que te pillará lejos pero en Madrid (Autocentro Marqueta de Villarejo de Salvanés, salida 48 de la A-3 sentido Valencia) los Z6 me han costado 260 euros todo incluido.
Un saludo y v´sssssss.
gracias a todos, 1200rt, me podrias pasar el tlf d auto centro marqueta :-? es para ver si puedo contactar con ellos a ver q me dicen, y si me ahorro algo subo pa'rribajambo dijo:[quote author=1200rt link=1142023482/0#8 date=1142100775] ¿Que son de oro y diamantes?, madre mía que pasada.
Supongo que te pillará lejos pero en Madrid (Autocentro Marqueta de Villarejo de Salvanés, salida 48 de la A-3 sentido Valencia) los Z6 me han costado 260 euros todo incluido.
Un saludo y v´sssssss.
jambo dijo:ok muchas graciasy d murcia, alguien sabe algun sitio¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
![]()
aunasi dijo:¿Probaste en "neumaticos Zafrilla" en el Paseo de la Cuba?
Yo los ponía ahí en mi Africa Twin y tenían buenos precios.
Por lo menos antes!
Alguna vez los puse también en "Lozano" cerca de la feria y vi que algunas marcas eran caras y otras no tanto.
Saludos!
JL