Q opinais de los viaje cuando pasa.....

miguel_foro_rt

Acelerando
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
433
Puntos
28
Ubicación
CACERES
Nosotros somo dos pareja o 3 en ocasiones q organizamos viajes de fin de semana o puente de 4 dias para visitar alguna ciudad y ver cosa de interes.Y cuando esta todo organizado parada,hotel,visitas ,sale algun amigo en comun y dice Yo tambien voy ,pero en el coche .fuuuu me mata. Luego se tira diciendo todo el dia las Mujeres si tienen frio q suban al coche,podeis meter las maletas en el coche,cuando lleguemo vamos en el coche,Q pesadilla ,no me gusta .son cosas distinta el viaje en moto al del coche.Unas con botas de motos y atras con tacones , en fin ,q opinion tenes .Um saludos
 
Pues sinceramente, si tu amigo no tiene moto q vaya hacia otro lado y no meta cizaña entre las parejas. O todos en coche o todos en moto. Según lo veo yo.
 
Hombre, si es un motero que por circunstancias va provisionálmente enlatado no hay mayor problema porque sigue siendo un motero sobre 4 ruedas, pero si es ajeno al mundillo hablamos de un viaje paralelo al vuestro.
 
No me gusta mezclar coches y motos.
No me gusta cuando se incorpora un "coche escoba" a un viaje
No me gusta el típico coche que se lleva a las concentraciones tipo Pingüinos, donde se llevan hasta la mesa de camilla con brasero.
Y odio los que llevan las motos en un remolque a la concentración de motos o gran premio. (menos mal que ya no voy a ese tipo de concentración)
Esa es mi opinión.
Por cierto, somos casi paisanos. A ver si un día coincidimos. Seguro que tenemos algún amigo en común, ya que mi mujer es de Cáceres y salgo con gente de allí.
 
Última edición:
travola-desert.gif
 
Pues no me ha pasado nunca pero si pasase habría dos opciones.
Primera: que fuera un amigo de plena confianza, de los que se cuentan con los dedos de una mano. En ese caso no me importaría porque sé que no se comportaría de forma incordiante.
Segunda: que fuera cualquier otro amigo. En ese caso le diría que se buscase otra ruta y a la vuelta ya nos enseñaríamos las fotos.
 
Para mí, sea la opción que sea...."nos vemos allí". Te puedo asegurar que en caso de que siga por nuestra ruta, "rápidamente lo perderemos".
 
El viaje es de moto o es de coche, el que no quiera venir en moto que no venga yo lo tengo claro, no mezclo churras con merinas, al final te condiciona.
 
Hay q hacerle entender q si quisierais hacer un viaje en coche lo haríais, pero sería otro viaje.

Tambien podríais hacer unos días de camping y ellos de hotel visitando los mismos sitios.

Creo q vais a tener q hablar muy seriamente y esperar q entienda q son viajes distintos.

Suerte. :)
 
Yo he vivido las tres variantes, todos en moto, varios en moto y otros en coche, yo en coche y otros en moto. Creo que lo importante para que salgan las cosas bien, es que vayas con amigos de verdad, o de que la gente sepa adaptarse a las circunstancias, aunque reconozco que como no sean buenos amigos, las posibilidades de que aparezcan inconvenientes se acentúan.

Si voy a un viaje largo, que no es de fin de semana o puente, ahí si que no me gusta mezclar, moto sí o sí. Para un viaje largo si no vamos todos en moto, prefiero decirle a la novia que nos vamos solos. Ojo! que si vamos todos en moto y viene alguien que no conoces, por muy moteros que seamos todos pueden joderse las cosas; de ahí a que yo me pienso muy mucho irme de viaje con gente que no conozco muy bien (reconociendo que puede salir al contrario, y pasarlo genial).

Sin embargo, los fines de semana y puentes, no tengo problema alguno. Todo lo contrario, intento adaptarme y sacarle partido, siempre con la ventaja de que somos amigos de los de verdad y ya nos conocemos y respetamos.

Cuando vamos en la moto, y alguien viene en el coche (por un motivo u otro), intento sacarle partido. Que hace frío o mi pareja esta cansada y prefiere ir en el coche... pues ala.. al coche.. ella se lo pierde :tongue: En comunicación no tenemos problema, siempre lo solucionamos llevando walkie-talkie. Si los coche van mas lentos por tráfico o lo que sea, no hay problema, las motos seguimos y ya nos veremos en el destino o en alguna parada ya sea programada o improvisada. A mi y a mi pareja, nos da igual que ropa llevemos unos u otros, no es para nada ningún inconveniente; además, como tenemos buenas maletas, siempre tenemos calzado o ropa a mano para ponernos algo mas cómodo o apropiado. No es la primera vez que en algún destino hemos ido al teatro o algún sitio que invita a ir un poco mas arreglado, y en la moto con calzado para cambiar y ropa de abrigo por si acaso (por ejemplo). De todas formas, como bien he dicho antes, no es una cosa que nos preocupe si unos vamos mas arreglados que otros con ropa de moto.
Si te dicen... "oye! vamos todos en el coche", ya saben que si yo he ido en moto, voy en moto hasta el bar de la esquina, así que "no problem", yo en mi moto tú en tu coche :D.

Cuando hemos ido en coche, y los amigos en moto, exactamente igual, sin problemas, las mismas reglas. Si alguien quiere echar las maletas en el coche, que las eche, que no.. pues no; que quieren subirse en el coche, que se suban... así todo. Nos adaptamos a todo e intentamos sacarle provecho en vez de ponerle pegas. Por ejemplo, que me olvidaba, el día que alguien va en el coche, es un estupendo día para sacar fotos mientras se rueda con la moto, que es menos coñazo de parar hacerse fotos, volver, y subirse, etc, jajjjajjjaaa!! los que van en el coche les toca hacer de fotógrafos, para así tener fotos de tu pareja y tú en la moto y circulando :cool2:. Bueno, y si alguno tiene Dron, ni te cuento.

La cuestión es pasar unos buenos días en buena compañía, reinos, divertirnos, y salir de la puñetera rutina.
 
Última edición:
Nosotros somo dos pareja o 3 en ocasiones q organizamos viajes de fin de semana o puente de 4 dias para visitar alguna ciudad y ver cosa de interes.Y cuando esta todo organizado parada,hotel,visitas ,sale algun amigo en comun y dice Yo tambien voy ,pero en el coche .fuuuu me mata. Luego se tira diciendo todo el dia las Mujeres si tienen frio q suban al coche,podeis meter las maletas en el coche,cuando lleguemo vamos en el coche,Q pesadilla ,no me gusta .son cosas distinta el viaje en moto al del coche.Unas con botas de motos y atras con tacones , en fin ,q opinion tenes .Um saludos

Yo he viajado así y para mí no eran más que ventajas.. coche con todo el equipaje.. y las motos sin pesos haciendo las rutas.. quedas a las 18 o 19 en punto de destino y a correr.. solo veo ventajas jajaja
 
Las (pocas) veces que ha pasado por lluvia, incorporación de última hora o contratiempo en una moto, al final SIEMPRE ha habido lío.
 
Nosotros somo dos pareja o 3 en ocasiones q organizamos viajes de fin de semana o puente de 4 dias para visitar alguna ciudad y ver cosa de interes.Y cuando esta todo organizado parada,hotel,visitas ,sale algun amigo en comun y dice Yo tambien voy ,pero en el coche .fuuuu me mata. Luego se tira diciendo todo el dia las Mujeres si tienen frio q suban al coche,podeis meter las maletas en el coche,cuando lleguemo vamos en el coche,Q pesadilla ,no me gusta .son cosas distinta el viaje en moto al del coche.Unas con botas de motos y atras con tacones , en fin ,q opinion tenes .Um saludos

Que eso yo lo haría ni loco jaja.
Si un compañero se me apunta que se apunte, pero a lo que es, a una salida en moto y en moto. Y si no soy yo el que cambio de planes y vamos las parejas en coche pero hasta ahí. Sólo he salido en grupo con uno que a veces viene en coche y es motero, de manera que se lo toma como "coche escoba" y para incidencias, jamás propone alterar planes por las ventajas o comodidades del coche.
 
Yo no permito que se me apunten. Y no me apunto a nada a lo que no me inviten porque puedo trastocar los planes de otros.
Si son amigos de verdad les puedes explicar con asertividad que el viaje es de motos, para disfrutar de las motos; que no van a disfrutar igual si van en coche y os van a condicionar a vosotros a no disfrutar del viaje. Y lo entenderán.
No te sientas culpable por decir NO. Eso no quita que puedas hacer otras actividades distintas con esos amigos.
Imagina que tú y tu pareja organizais un viaje para vosotros dos, para disfrutar el uno del otro. ¿Permitirias que un amigo se "apunte"?
Ya lo dijo Lola Flores: SI ME QUEREIS......IRSEEEE!!!!!
 
Última edición:
opino que la moto es la moto y el coche es el coche, si se presentase algun caso creo que se le explicaria la cuestion, y es que si vamos todos en moto, vamos y si vamos en coche vamos en coche, un saludo.
 
Buenas amigos, en nuestro caso teníamos una peña de 6 parejas que hacíamos viajes de din de semana puentes y semanas, siempre todo bien organizados y nunca tuvimos problemas hasta que uno del grupo que estaba viudo, empezó a salir con una chica y de momento todo bien, hasta que empezó a mezclar sus amigos con nuestro grupo, de ir a una ruta y venir algún coche con gente extraña para nosotros y eso llegó un momento que explotó y se deshizo el grupo y solo quedamos las dos parejas que fuimos los que montamos ese grupo para tal fin, los demás dejaros de salir o salen alguna vez al año.

Ruta de moto es para las motos y los coches para hacer viajes, y excursiones sin mezclar las motos, son dos mundos incompatibles, a no ser que como pasaba cuando íbamos a Pinguinos o sitios de varios días y tiendas que siempre llevábamos un coche uno de nosotros con su carrillo para llevar el material, como casos excepcionales.

Saludos amigos.
 
yo no permito que se me apunten. Y no me apunto a nada a lo que no me inviten porque puedo trastocar los planes de otros.
Si son amigos de verdad les puedes explicar con asertividad que el viaje es de motos, para disfrutar de las motos; que no van a disfrutar igual si van en coche y os van a condicionar a vosotros a no disfrutar del viaje. Y lo entenderán.
No te sientas culpable por decir no. Eso no quita que puedas hacer otras actividades distintas con esos amigos.
Imagina que tú y tu pareja organizais un viaje para vosotros dos, para disfrutar el uno del otro. ¿permitirias que un amigo se "apunte"?
Ya lo dijo lola flores: Si me quereis......irseeee!!!!!

otiaaaaa comandanteee que me muero jajajajajaja muy buenooo

3918432_640px.jpg
 
Hola:

A ver yo creo que hay viajes y Viajes. Si yo voy a visitar Sevilla, me da igual que alguien se venga en coche. Pensaremos si la ruta la hacemos juntos o no y una vez en destino pasearemos por la ciudad (ir en una ciudad dando vueltas en moto/coche no lo veo).

Otra cosa es ir a los Alpes 10 días a hacer puertos como locos. Aquí un coche ya no entra, posiblemente para empezar ningún colega quiera meterse 10 días siguiendo motos por puertos de montaña 8 horas al día. Y por otro si alguno esta tan loco de pensarlo le diría amablemente que mejor que no.

Saludos.
 
Yo voy más allá. No se trata de si es bueno mezclar coches con motos. Se trata de que unas personas han organizado un viaje para realizarlo ellos al sitio que quieren, como quieren, cuando quieren, para hacer lo que quieren, con quien quieren, de la manera que quieren y con la compañía que quieren. Si quisieran que yo les acompañase a ese viaje concreto me lo hubiesen dicho. NO TENGO POR QUE APUNTARME. ESTORBO.
Si son amigos seguro que haremos otras cosas juntos. Incluidos otros viajes. Pero ese viaje no. Yo no me he apuntado nunca al viaje de bodas de ninguno de mis amigos ni familiares, y les quiero mucho a todos.
 
Pues si comandante eso es lo q le dire .Si me quereis irseee,jajaja.Ellos son buenos amigo de siempre ,el es motero de siempre hemos compartido muchisimas cosa con moto, pero se separo de su mujer ,y la novia de ahora no quire oir nada de moto ,y claro el ultimo recurso el coche.Las cosa de la vida
 
Si es amigo, amigo, que vaya como quiera! Eso si, como se queje de las curvas...
 
Pues si comandante eso es lo q le dire .Si me quereis irseee,jajaja.Ellos son buenos amigo de siempre ,el es motero de siempre hemos compartido muchisimas cosa con moto, pero se separo de su mujer ,y la novia de ahora no quire oir nada de moto ,y claro el ultimo recurso el coche.Las cosa de la vida

Creo que acabas de dar el dato clave, jajajaja.
 
Según cuentas, tu amigo encima de jodeplanes, calzonazos...el colega lo tiene todo!!!
PARA EL Y TODOS LOS PEGOTES, CARABINAS Y CUELGUEÑECOS DEL MUNDO:
LolaBlog.jpg
 
Ja, ja, ja, me parto con lo de "la Flores".

Pues es que depende también de que tipo de viaje sea, hay viajes donde lo importa es lo que vas a hacer en el destino, en ese caso podríais hacer cada uno vuestra ruta y en la ciudad donde vayáis hacer las visitas o turismo juntos. Pero hay viajes donde lo importante no es tanto lo que vais a hacer en el destino si no el viaje en sí, por la rutas, las paradas... en ese caso creo que no ibais a estar igual de bien pues seguramente tuvieseis que esperarle porque iríais a destiempo. Todo es ver qué tipo de viaje es y si no cuadra, decírselo. Pero si es un buen amigo, y "sus circunstancias" no le dejan hacerlo todo lo bien que él quisiera... se puede poner un poco de cada parte.
 
¿ Un poco de cada parte?. El amigo ya pone una novia que no quiere motos.
Y el compañero todavía no ha dicho si se lleva bien o mal con la nueva novia.....Mejor no preguntar....
 
Pues si comandante eso es lo q le dire .Si me quereis irseee,jajaja.Ellos son buenos amigo de siempre ,el es motero de siempre hemos compartido muchisimas cosa con moto, pero se separo de su mujer ,y la novia de ahora no quire oir nada de moto ,y claro el ultimo recurso el coche.Las cosa de la vida
La moto no estaba antes que la novia....pues eso.
 
Lo he sufrido y es un verdadero engorro. La diferencia es que los que iban con nosotros, los enlatados para entendernos, tenían muy claro que lo que se disfruta en la moto es tanto el viaje como el destino, así que se fueron directos al destino por la mejor vía posible para el coche mientras que los demás hacíamos nuestra ruta por los pirineos. Y luego el día a día allí, pues desayunar y cenar juntos, el resto cada uno por su lado. Ni nos pueden seguir ni van a aguantar tanta panzada de curvas en un coche.
La vuelta que fue todo por autopistas, íbamos detrás del coche muy formales.

No me gusta la gente que quiere imponer su ruta, pero ojo, que también hay mucho motero que quiere que los demás hagamos su ruta o vayamos a su ritmo...Hay gente buena en todas partes y lo contrario también.

V'sssssssssssssssssssssssss;)
 
¿ Un poco de cada parte?. El amigo ya pone una novia que no quiere motos.
Y el compañero todavía no ha dicho si se lleva bien o mal con la nueva novia.....Mejor no preguntar....

La novia no quiere montar en moto. No creo que también ponga pegas a que los amigos lo hagan. Si es así... ya "apaga y vámonos". El segundo aspecto es totalmente privado y nada tiene que ver con el medio de transporte elegido para el viaje, opino como tú en que es mejor no preguntar.
 
Arriba