Yo he vivido las tres variantes, todos en moto, varios en moto y otros en coche, yo en coche y otros en moto. Creo que lo importante para que salgan las cosas bien, es que vayas con amigos de verdad, o de que la gente sepa adaptarse a las circunstancias, aunque reconozco que como no sean buenos amigos, las posibilidades de que aparezcan inconvenientes se acentúan.
Si voy a un viaje largo, que no es de fin de semana o puente, ahí si que no me gusta mezclar, moto sí o sí. Para un viaje largo si no vamos todos en moto, prefiero decirle a la novia que nos vamos solos. Ojo! que si vamos todos en moto y viene alguien que no conoces, por muy moteros que seamos todos pueden joderse las cosas; de ahí a que yo me pienso muy mucho irme de viaje con gente que no conozco muy bien (reconociendo que puede salir al contrario, y pasarlo genial).
Sin embargo, los fines de semana y puentes, no tengo problema alguno. Todo lo contrario, intento adaptarme y sacarle partido, siempre con la ventaja de que somos amigos de los de verdad y ya nos conocemos y respetamos.
Cuando vamos en la moto, y alguien viene en el coche (por un motivo u otro), intento sacarle partido. Que hace frío o mi pareja esta cansada y prefiere ir en el coche... pues ala.. al coche.. ella se lo pierde :tongue: En comunicación no tenemos problema, siempre lo solucionamos llevando walkie-talkie. Si los coche van mas lentos por tráfico o lo que sea, no hay problema, las motos seguimos y ya nos veremos en el destino o en alguna parada ya sea programada o improvisada. A mi y a mi pareja, nos da igual que ropa llevemos unos u otros, no es para nada ningún inconveniente; además, como tenemos buenas maletas, siempre tenemos calzado o ropa a mano para ponernos algo mas cómodo o apropiado. No es la primera vez que en algún destino hemos ido al teatro o algún sitio que invita a ir un poco mas arreglado, y en la moto con calzado para cambiar y ropa de abrigo por si acaso (por ejemplo). De todas formas, como bien he dicho antes, no es una cosa que nos preocupe si unos vamos mas arreglados que otros con ropa de moto.
Si te dicen... "oye! vamos todos en el coche", ya saben que si yo he ido en moto, voy en moto hasta el bar de la esquina, así que "no problem", yo en mi moto tú en tu coche

.
Cuando hemos ido en coche, y los amigos en moto, exactamente igual, sin problemas, las mismas reglas. Si alguien quiere echar las maletas en el coche, que las eche, que no.. pues no; que quieren subirse en el coche, que se suban... así todo. Nos adaptamos a todo e intentamos sacarle provecho en vez de ponerle pegas. Por ejemplo, que me olvidaba, el día que alguien va en el coche, es un estupendo día para sacar fotos mientras se rueda con la moto, que es menos coñazo de parar hacerse fotos, volver, y subirse, etc, jajjjajjjaaa!! los que van en el coche les toca hacer de fotógrafos, para así tener fotos de tu pareja y tú en la moto y circulando :cool2:. Bueno, y si alguno tiene Dron, ni te cuento.
La cuestión es pasar unos buenos días en buena compañía, reinos, divertirnos, y salir de la puñetera rutina.