qd sevilla, diciembre 07

Pero bueno Juarmi. eres peor que el Corte Ingles, ¿ya estas felicitando el año nuevo?, y que fue de las navidades y todo eso que viene antes.

bUENÍSIMO TOTEM!!

YA LE VALE AL NAVARRO NO? JAJAJAJA

LOS DE LA RUTILLA DEL SÁBADO... LLEGÁSTEIS TODOS BIEN?

q competencia!!!
cada vez cuesta mas estar en primera
8-)

aqui andamos sin ordenador en casa. me dijo hasta aqui hemos llegado y me cuesta mas conectarme a la pagina. la ruta del sabado estupenda, con parada de la guardia civil y todo.

[quote author=JoRgEsvq link=1196664162/0#5 date=1196700666][color=#000000aqui andamos sin ordenador en casa. me dijo hasta aqui hemos llegado y me cuesta mas conectarme a la pagina. [size=18]la ruta del sabado estupenda, con parada de la guardia civil y todo[/size]

Es que desde el jueves lo vas buscando pecadorrrrrrrrrrrrrrrrr.

jorge, os querian decomisar los chorizos, o q os confundieron con chorizos  ;)
 (motero=delincuente?)
  8-)

Hola de nuevo.. varias cosillas...

El jueves es festivo... hay quedada en LAS MERCEDES?

Se sabe algo de la comida de NAVIDAD?

Y de lo del KARTING DE CARTAYA?

Ay juarmi juarmi, qué lejos se ve los palacios cuando uno va corriendo eh?

Saludos

bueno, vamos a ver, si el jueves es fiesta..............., tomamos algo en las Mercedes o cambiamos de sito?
Pasamos lo del Jueves al Miércoles?
¿que hacemos por Dios?¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

el vecino dijo:
bUENÍSIMO TOTEM!!

YA LE VALE AL NAVARRO NO? JAJAJAJA

LOS DE LA RUTILLA DEL SÁBADO... LLEGÁSTEIS TODOS BIEN?

Hola Vecino, fue un dia simpatico ;) buenas vistas y buena comida, pero lo mejor es que nos embarga la duda de a quien leche de las cinco motos que eramos le ha caido la multa del radar :-/ :-/ .

Respecto a la comida de navidad creo que es el dia 13, supongo que en estos dias se concretara.

Saludos y muchas
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

El día 6 he quedado con gente de Huelva en la gasolinera del Hipercor de dicha ciudad a las 10:00 de la mañana para ir de ruta por el Andévalo hasta Rosal de la Fra, para cruzar a Portugal hasta Alqueva, que es la presa más grande de Europa (va a tardar 8 años en llenarse), para luego bajar por el Alentejo y cojer la ruta del Algarve para la vuelta, todo ello con alguna parada y comida. Quién quiera apuntarse ya sabe.....Saludos.

jm,

me apunto. cómo quedamos?

Por cierto, el día 8 hay una comida campera en el pinar de la breña (barbate) con los cadifornianos... a ver si se apunta alguien!!

Nosotros seguramente iremos "enlatados" porque hay que llevar comida etc... ya me diréis.

Vssss

podemos hablar de todas estas cosas y mas esta noche con una cerveza en la mano en las mercedes...... no? ;)

llevare unas camisetas tambien, quien vendra para tenerlo en cuenta y no cargar con todas? 8-)

Hola quizas me apunte a lo de la ruta de los de Huelva,¿ porque no nos vemos esta noche en las mercedes?. Mi numero es el 630372275, vecino llamame y quedamos para lo de mañana. Y si hay quorum para esta noche llamadme alguien. Estaré trabajando y no me podre conectar, así que si la hay avisadme por favor. Saludos

Yo ire esta noche a la Mercedes. ¿que le voy a a hacer? tengo promesa ;D ;D

JoRgEsvq dijo:
podemos hablar de todas estas cosas y mas esta noche con una cerveza en la mano en las mercedes...... no?  ;)

llevare unas camisetas tambien, quien vendra para tenerlo en cuenta y no cargar con todas?  8-)

yo voy tambien

Llevate las mías por si acaso, si salgo prontito tiro paya.

Gracias

Yo tampoco puedo acudir hoy a las mercedes, así que si se decide algo relativo a la cena de Navidad, esperaremos a que nos pongais al día. Un saludo.

Hola a todos sigo vivito y coleando ;D pero muy liado con el trabajo :P la casa y los niños. :D
ya mi moto ha pasado por el taller :'(. asi que a ver cuando es la proxima que puedo quedar con todos. 8-)
Gonzalo:creo recordar un dia en las mercedes me comentaste que la primera revision de los mil no era cara, pues me han cobrado 196 euros que con un superdescuento se ha quedado en 186 leurillos. menos mal que ya hasta los 10.000 no pasara por el taller.
mano de obra 94.25
aceite motor 56.80 una pasada.
etc,etc.: 196euros
Cuanto os han cobrado a ustedes.

Jorgesvq: intentare tenerte el dinero lo antes posible, gracias campeon por el esfuerzo.

saludos y [highlight]rafagsssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/highlight]

A ve Vecino, lo dicho en las Mercedes, apunteme usted a los decimos norteños. GRACIAS, ahora a ver como te compones la lista, aunque creo que se lo has encomendado a Jorge.

Ya ves casi, casi tengo 2 cascos JEJE

Hola a todos,
Tema: ¿Nos vamos a cenar para celebrar la navidad?,  ¡¡¡ pos claro que si !!! ;D ;D ;D

Día Jueves 20 de Diciembre
Lugar: De momento gana la opción propuesta por AJ (AJ, ¿puedes preguntar si está disponible ese día?)

Lista de inscritos:

1º MIC_MIC
2º AJ y CRISTINA
3º MOCOTÓN y ¿ANA?

Rh+ dijo:
Hola a todosss!!!

Hoy he vendido mi moto!!

vaya horitas de vender motos!  ;)
 supongo, q tendras otra a la vista
 otra bmw, mayor?
 un saludo fernando!!!
  8-)

Cómo está el patio....

Ya no se puede ni tomar una cervecita tranquilo en las mercedes.... ayer a la vuelta pedazo de control en la palmera! Y a un servidor que andaba un poco traskilao se le puesieron las bolingas de corbata...

Tal y como se están poniendo, espero que no tengamos que hacer las kedadas de los jueves en alcalá meco!

Vssssss

Rh+ dijo:
Hola a todosss!!!

Hoy he vendido mi moto!!

Joooo!!!,...espero que sea para una más grande ,....ya se te quedaba pequeña la Rt,...con tu estatura,....´´o quizás ha sido para algo asi?
barcoes2.png

.....Que grande eres Fernando!!!

mic_mic dijo:
Hola a todos,
Tema: ¿Nos vamos a cenar para celebrar la navidad?,  ¡¡¡ pos claro que si !!! ;D ;D ;D

Día Jueves 20 de Diciembre
Lugar: De momento gana la opción propuesta por AJ (AJ, ¿puedes preguntar si está disponible ese día?)

Lista de inscritos:

1º MIC_MIC

No hay problema Carlos, mañana mismo llamo y pregunto aunque no creo que tengamos problemas. Lo que sí tenemos que saber cuanto antes es el número de asistentes para poder reservar mesa. Yo tendré que sacrificarme, al mediodia con los compañeros del trabajo y por la noche con los amigos Solitari@s.

2º CRISTINA Y AJ

AJ...AJ, Apuntame para la cena, si he entendido bien el proximo día 20 jueves, dime si tengo que hacerte llegar "pasta" de preinscrito ;D o algo así.
Un abrazo estoy deseando estar ese buen rato con tod@s vosotr@s.

Rh+, Killo Fernando por poco me da un jamacuco, esa no son formas de dar noticias cojones. Espero que sea "Pa mucho mejo"

Por el momento la lista esta de esta manera:

1º mic-mic
2º AJ y Cristina
3º Mocoton

VAMOS QUE NOS QUEDAMOS SIN MESA, A VER ESOS SOLITARI@S HAMBRIENTOS/AS

CENA DIA 20 DIC, BARRIO SANTA CRUZ, LA HOSTERIA DE DOÑA LINA C/ GLORIA Nº 7

Yo tb me apunto a la cena.

1º mic-mic
2º AJ y Cristina
3º Mocoton
4º Patanegra y Viajera

Rafa: Mis revisiones de la 1200 han estado entre 150  y 170 € mas o menos. Pero la de los 1000 fueron unos 130€ (Muriel)

Yo tb me apunto a la cena.

1º mic-mic
2º AJ y Cristina
3º Mocoton
4º Patanegra y Viajera
5º Cristina y Sukiki.
suma y sigue.... ;)

por si alguien lleva, el nº d cupon premiado d ayer: 65214

para mañana, domingo, hay alguna rutilla en curso?
8-)

sumamos y seguimos.... cena dia 20

1º mic-mic
2º AJ y Cristina
3º Mocoton
4º Patanegra y Viajera
5º Cristina y Sukiki.
6º Irene y JoRgE
suma y sigue.... ;)

no he podido colgarlo antes, sigo con el pc estropeado en casa...... nada que no toca
f9fa330ac821db6ecdf250462a1290edo.jpg

[highlight]El décimo de navidad donostiarra:[/highlight]    

3cef2381d00838d99687f3d9002eb16co.jpg

se cierra ya con los que nos habiamos apuntado     (ha habido tiempo desde que se dijo, hemos cambiado de post y nadie mas se apunta)

1. el vecino    
2. captain
3. jorge    
4. sukiki    
5. Mic_Mic    
6. Patanegra  
7. EA7HQH  
8. roadrunnerpipi  
9. don rqr  
10. irene
11. javi @leacion
12. lawan
13. totem
14.atomic
15.rafa1200

(creo que no se me olvida nadie, si no es asi, el que sea que me lo diga)

gracias vecino por regalar el primero, todo un detalle.... pero el segundo y el tercero hay que apoquinarselos, esto es....

40 €urelios : 14 personas =2,6666666666666666666666666666667 €/persona
(esta bien, lo dejaremos en ...........2.7 € por ser vosotros  :P )​

el que no pague no juega, que para que toque hay que soltar....... y se debe soltar antes del lunes dia 17.....ea!  8-)

fernando, espero que la proxima no tarde en llegar ;).......

........ yo tambien vendo la mia, si sabeis de alguien que le pueda interesar ya sabeis.......... una persona me dijo una vez que la vida es demasiado corta para estar con la moto equivocada ;) creo que tiene razon. No es que no me guste la mia, me encanta, pero hay otra que me gustaba y me sigue gustando mas (debi hacerme con esa desde un principio)

aynss que pendon estoy hecho ;D

JoRgEsvq dijo:

........ yo tambien vendo la mia, si sabeis de alguien que le pueda interesar ya sabeis.......... una persona me dijo una vez que la vida es demasiado corta para estar con la moto equivocada  

y esto, incluso, antes d q te toque la loteria  ;)
 hay una chica q canta:

q la vida son dos dias
 y q el miedo no te deja
 andar ni ver

8-)

JoRgEsvq dijo:

. No es que no me guste la mia, me encanta, pero hay otra que me gustaba y me sigue gustando mas (debi hacerme con esa desde un principio)
 ;D

....no será otra giesedesa,...no?ofuuuu cuanto trialerosssssssssss :D,....nada que se va a quedar la mia solita y mimada ,....nunca mejor dicho, esto de ser hij@ unic@!!! tiene sus beneficios

Jorge, como dije en las mercedes ME APUNTO A LA LOTERIA NORTEÑA, si puedes corregir perfecto, si no, no pasa nada.

Hoy niebla, niebla, niebla, en cantidad, para mañana domingo se prevee lo mismo. Asi que los que salgais mañana mucho cuidadito e intentar salir lo más tarde posible.

Mira Vecino, me acaban de poner 2 cascos, ahora voy por los guantes y las botas :D :D

¡hola a todos!

Lo siento chiccos ::) pero estoy más liá que la pata un romano :-? No me enteré de la lotería navideña aunque si aún estoy a tiempo ¿a quien hay que pagar los tres leuros? Me apunten también a la cenita de momento ¿cuándo hay que confirmar definitivamente? cómo vereis soy un mar de dudas :P ;D

Os echo de menos... un poquito ;)

FiddlersVsssssssssssssss...s...s...s

PD: Fernando te veo enLaTado 8-) ::) no nos tengas en ascuas mucho tiempo...

JoRgEsvq dijo:
atomic, el otro dia en las jornadas de puertas abiertas me parecio ver a alfonso por alli
BMW-K1200R-Ad.jpg

ese culo a cuatro patas no era yo >:( mis dodotis moteros son de goretex :P
nene utta má montaito corrosivo ::)
4mes016rf2.jpg

eggo ego gaaaaaaaaaa...

bienvenido cocoliso!!!

4mes016rf2.jpg

este chico apunta maneras!
  8-)

sobre las 9.15h saldre a dar una voltita: burguillos, castilblanco, el ronquillo, el garrobo, gerena y sevilla
cortita, pero plena d curvitas ;)
alguien esta despierto y se anima?

Atomic_Fiddle dijo:
¡hola a todos!

Lo siento chiccos ::) pero estoy más liá que la pata un romano :-? No me enteré de la lotería navideña aunque si aún estoy a tiempo ¿a quien hay que pagar los tres leuros? Me apunten también a la cenita de momento ¿cuándo hay que confirmar definitivamente? cómo vereis soy un mar de dudas :P ;D

Os echo de menos... un poquito ;)

FiddlersVsssssssssssssss...s...s...s

PD: Fernando te veo enLaTado 8-) ::) no nos tengas en ascuas mucho tiempo...

A mi me paso lo mismo con [highlight]la loteria[/highlight], ni me habia enterado :'( y eso que yo soy de donosti tiera donde naci. ;D asi que si es posible yo tambien me apunto.

[highlight]Fernado rh+[/highlight] espero que aun sin moto sigamos en contacto ;), a mi algunas veces me entra la crisis y me dan ganas de venderla ya que no la puedo coger todas las veces que quiero.

[highlight]jorge svq[/highlight]Mañana hare lo posible por tenerte el dinero de las camisetas y si es posible el de la loteria. ya te llamo.¿cual es esa moto que tanto deseas? 8-) 8-)

[highlight]Atomic [/highlight]el chico esta campeon campeon ::) ::) a ver si hay oportunidad de verlo proto, no?

Saludos y [highlight]rafagssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/highlight]

Ole Ole y Ole totem... ya con dos cascos eres un tío serio!

KINO... trankilo, siempre habrá una "K"illa por aquí pa hacerle compañía a la tuya..

El chusdey de Barbate con los cadifornianos mu bien... la borrachera también jeje

Gracias por organizar la lotería Jorge. Esta semana estoy fuera así que de otra manera no lo habría podido hacer.

Insisto en el plan del karting de cartaya... ahora sí, eso de hacernos los crios está mu bien, mucha moto y mucho kart pero.... a comer al paraiso unas coquinitas y un arroz con bogabante de los que crean afición

Vssssss

Atrás