qd sevilla, diciembre 07

capi, si te lo cuento.. me cago en la leche... se jodió el vuelo desde bilbao por culpa del gadafi, que ha tenido el aeropuerto de sevilla colapsado el tío...

total toda la noche que sí que no y hemos salido a las 7 de la mañana y sin dormir... en fin, que me he metido en el sobre en cuanto llegué...

Me alegro que lo hayáis pasado bien, ya he visto fotitos... jajaja por las fotos Irene ha pasao más frío que en su vida!

ah, se me orvidaba... desgraciadamente el 20 no estoy en Sevilla. Pasadlo muy bien y tomar una a mi salud!

Vsssssss

bueno, queridos amig@s ,....hoy tomé una gran decisión y como parte de familia que os considero ,...ustedes que el que más , que menos ya me conoce quisiera haceros saber que tras llevar 20 años en la misma empresa ,...he decidido pedir boleto ( a mis 38 años ) , ya se que es una se puede decir mala edad para cambiar y sobre todo perder todo la antiguedad y quizás los beneficios que esta me pudiera dar ,...pero el pasado jueves toqué fondo tras tener que abandonar mi puesto y marcharme a mi casa ( ya sabeis el que sepa algo de estres !!! con que sintomas ). Alli me esperaban lo que es para mi lo más importante que son las dos mujeres que ahora más me apoyan ,...pero yo queria haceros participe de esto y pediros que de algún modo en esta fiestas no dudeis en alzar una copa y desearme mucha suerte. ( la voy a necesitar ),...por que algunos ya me han dicho que estoy loco.
Se que nada tiene esto que ver con las motos ,...pero a ustedes os considero ,...a tod@s más que amig@s y los amig@s son los unic@s que por desgracia no vienen en nómina ,...pero nunca deberiamos perderlos .

Gracias_

Ánimo Kino, el trabajo es una herramienta que nos permite hacer nuestra vida pero si por culpa de este dejas de vivir no merece la pena.

sé que suena a tópico, pero tienes que trabajar para vivir, y no al contrario. ;)
que trabajo merece la pena si no te permite tener tiempo para tu familia y para ti. :o
mucho ánimo y mucha suerte.

Al compañero Kino: Cuando pasen unos dias, y la lejania del tiempo te permita ver más en perspectiva y conjunto, tu estado de ánimo cambiará tan positivamente, al verse despojado del estres, que no tendrás que arrepentirte nunca de la opción que has tomado. Animo y al toro......agua pasada no mueve molino.......no hay mal que dure cien años......Dios aprieta pero no ahoga........

[tt]FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2008[/tt]

A los Reyes Magos y sus pajes, que viajaron este domingo a Cadiz, a ver donde, tienen la fotitos metidas, que no se ven.

Ojú que caló, mas malita pasamos en el viajecito de ida.......... [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Amigo Kino animo y palante. Veras como pronto te sale otro trabajo en el que te encontraras mas feliz

Amigo Kino, te deseo lo mejor y estoy convencido de que lo conseguiras. Un abrazo

Unas fotitos importadas, gracias a Capri y a Motoclub Gaditano:

IMG_1389.JPG

IMG_1430.JPG

IMG_1519.JPG

DSC_1867.JPG

Como he dicho estas fotos no son mias, són extraidas de los álbunes de Caprivfr y del Motoclub Gaditano.......Muchas gracias.....

kino. dijo:
toqué fondo tras tener que abandonar mi puesto y marcharme...
lo que es para mi lo más importante que son las dos mujeres ...
yo queria haceros participe de esto...
por que algunos ya me han dicho que estoy loco.

kino, mi mas sincera enhorabuena, por la decision, por tener a dos mujeres q te apoyan incondicionalmente, por los solitari@s q brindaran por ti...
no te importe estar "loco" ;)
feliz año nuevo!!!

Kino, animo, nunca se escribió nada de los cobardes...

15f240e15ddb76c9fd6d1689a3433eeeo.jpg

97f84939cf56737e824b5ce75b01b11ao.jpg

44edeec39b930b81230e54fe8b77caf3o.jpg

ahi van 3 DonRqR, ya continuare... ;)

QUINO: Verás como Papá Noel te trae un regalo de un trabajo mejor que el que tenías. ANIMO.

RAUL (Sukiki): Eso de 5 motos tan raras juntas en la foto, ¿qué es , vicio con el Photoshop? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUCHAS FELICIDADES A TODOS/AS.........

CENA DE NAVIDAD SOLITARI@S

JUEVES 20 DE DIC A LAS 21:30 HORAS

Hola a tod@sssssss!!!!!!

Kino,en alguna ocasión hemos hablado de éste tema y para mi creo que has tardado mucho en decidirte.Con 38 años es una de las mejores edades para tomar una sabia determinación.Piensas que pasas una parte importantisima de la vida trabajando y si no lo haces a gusto,serás un triste y amargado.No te precipites ahora en lo primero que salga,conozco tu honradez y verte en tu casa sin hacer nada te va a comer.....pero calma ésto es importantisimo calma,valora lo que salga,estudialo, piensalo y que te guste.Si no,paciencia y a moverte pero con tranquilidad y sensatez,sin agobios que ya has tenido bastantes.¡¡¡Tienes sólo treinta y ocho años y unas ganas tremenda de hacer cosas!!!.Eso de momento es mas que suficiente.Me alegro.Un abrazo Fernando

Coño Kino estas en la flor de la vida [smiley=thumbsup.gif], dale una puñetera patada a la piedra que te has encontrado en el camino y verás que magnifico paisage te queda para disfrutar mirando siempre pa lante y sobre todo con esas dos pedazo de mujeres que seguro te apoyaran incondicionalmente. ;)

Un peazo abrazo y espero verte pronto.

V'sssssssssssssssssss

kino, mira la hora que es... aun sigo trabajando, tarde o temprano hare lo que acabas de hacer tu porque esto no es vida....... (si no hay copas por medio claro) en este momento estaras dormido, mañana te levantaras con cosas que hacer en casa que has ido dejando durante mucho tiempo porque no tenias eso, tiempo..... encuentra la paz (que si miras el mapa esta en bolivia) y a comerte el mundo con ilusion en lo nuevo que afrontes.... un abrazo y enhorabuena tambien por decidirte en algo tan dificil de dar el paso  ;)

Y EL JUEVES CENA!  :D

[highlight]El décimo de navidad donostiarra:[/highlight]    

3cef2381d00838d99687f3d9002eb16co.jpg

se cierra ya con los que nos habiamos apuntado     (ha habido tiempo desde que se dijo, hemos cambiado de post y nadie mas se apunta)

1. el vecino [highlight]PAGADO[/highlight]   
2. captain [highlight]PAGADO[/highlight]    
3. jorge     [highlight]PAGADO[/highlight]    
4. sukiki     [highlight]PAGADO[/highlight]    
5. Mic_Mic     [highlight]PAGADO[/highlight]    
6. Patanegra   [highlight]PAGADO[/highlight]    
7. EA7HQH   [highlight]PAGADO[/highlight]    
8. roadrunnerpipi  
9. don rqr  [highlight]PAGADO[/highlight]  
10. irene  [highlight]PAGADO[/highlight]    
11. javi @leacion
12. lawan
13. totem [highlight]PAGADO[/highlight]  
14.atomic
15.rafa1200 [highlight]PAGADO[/highlight]    

(creo que no se me olvida nadie, si no es asi, el que sea que me lo diga)

gracias vecino por regalar el primero, todo un detalle.... pero el segundo y el tercero hay que apoquinarselos, esto es....

3.00 €/persona (EL OTRO DIA EN LAS MERCEDES COMETI UN ERROR, NO SON 2.5 SINO 3 EUROS, A "EL VECINO" NO LO VOY A INCLUIR PORQUE YA REGALO UNO ENTERO, FALTARIA MAS.... 3x14=POCO MAS DE 40 EUROS) paso de mas decimales  :P

[highlight]los que no habeis podido pagar hasta el momento no os preocupeis que os lo he puesto yo hasta que nos veamos.......... tarde o tempano nos veremos [/highlight] :P  ;)

motonueva004wv3.jpg

Me la traje el Viernes pero hasta Lunes y Martes no he podido salir.Hemos tenido dos dias para conocernos mejor.Poquitos Kms y está bastante equipada.
El Lunes con tanta ilusión como frio me fuí para Ronda y bajar hasta Algeciras y ver como marchaba el monstruo y a probar todos los aparatejos que trae.Todo bien.Alguna tumbadita pronunciada y bien.La tarde caia por Zahara entre dos luces y con nubarrones amenazantes,a la altura de Chiclana pasamos de goterones grandes a una lluvia intensa en una noche tan negra como fria.Decidí dormir en Sánlucar Bda.
El Martes un levante importante,frio y ¡como no! lluvia.Se estaba complicando el dia y cerca de Arcos vuelta para Jerez autopista hasta casa,por aquí estaba el tiempo manteniendose...lástima pero no era dia de motos.Buenas sensaciones.Si el tiempo acompaña quiero hacer una rutita mas larga....bueno veremos.

Un saludo amigos

Fernando, vaya moto guapa que te has comprado; me alegro mucho y que la disfrutes.

Veo que sigues atrallendo la lluvia ;D

Felicidades Fernando (Rh+), es guapisima, que la disfrutes un monton.

JoRgE, Im...presionante esas motos y esos motoristas.

Mañana nos vemos pa jamar...jamar ;D

Enhorabuena, Fernando. A disfrutar con tu nueva montura (a ser posible en seco) me alegro mucho, un abrazo.

Fernando peazo masquina ;) mis felicitaciones, espero coincidir pronto en alguna rutita.

V'sssssssssssssssssssss

Killo vecino ya tengo 2 cascos, corre, corre, que ti pillo ;D ;D. Va ser cuestion de ponerme en contacto con Fran, para que me presente alguna prima para que me coja el pa... :o :o, coño en que estare pensando , para llevarla de paquete. ;).

V'ssssssssssssssssssssssss

KINO, NO SE PUEDE DECIR MÁS DE LO QUE YA TE HAN DICHO LOS SOLITARIOS. TE DOY LA ENHORABUENA POR LA DECISION Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

Editado porque mesabia comío dos afotos. ;D
Feliz Navidad pa tos.
enhoreaguena pa Rh+, que propongo que se rebautice como el "agüaor".

aquí os presento a las vedetes de la cabalgata de Cádiz.... ;)
img1405yu0.jpg

y1pccye2moo2bxohwaxsprrby5.jpg

y1pccye2moo2bvofxavghglqx1.jpg

este mediodía ví a comé na má que escarola, pa poder jincharme esta noche. ;D
por cierto la cena es de etiqueta, media etiqueta, traje de faralaes, chandal y botines, pijama y batín.....? ;D

Enhorabuana Rh. Yo tambien tengo moto nueva. La GS 1200. A ver si coincidimos, que para mi siempre serás nuestro presidente del grupo Solitarios.

Felicidades

menos guasa que ibamos de arbol de navidad aunque las bolas no se vieran ;D.......

............. yo tambien comere poco por si acaso :D

JoRgEsvq dijo:
menos guasa que ibamos de arbol de navidad aunque las bolas no se vieran ;D.......

............. yo tambien comere poco por si acaso :D

he editado el post anterior porque no se veían toas las afotos. ;D ;D ;D

Atrás