qe felistoy a mi mirlito le acaba de salir un pelillo en los guevos

Bueno Tato esto lo mantenemos los desplazaos....... los demas estan en las labores de la casa con la batita de boatiné puesta y Prohibido Salir ;D ;D ;D ;D
Yo estoy de supermercado hasta el gorro llevo desde las 5 en el Spa,tengo los deos arrugaos (los deos namá mamones)llevo una paliza de masajes,lluvia de hielo,cascadas de todo tipo,baños de contraste ,mas chorritos y mas burbujas que la Nochevieja,,,,,lo malo es que con tanto deporte me ha entrao hambre ;D ;D ;D ;D ;D Y Barbate como está

Eso lo vamos a hacer yo y Manolito en la Comida de Navidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5F7C4E65780C0 dijo:
Bronca gordaaaaaaa.... No sé si  :'( o bien  :D

Esmestevé...........................Que un tio como tu, esté permanentemente al borde de un ataque de nervios y dependiendo de ti la solucion,no lo voy a entender nunca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,claro que igual me faltan datos,solo tengo los que tú me das,suerte....amigo.. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

killo robe entre los verdiblancos, los azulgranas y los platinos no ganas pa disgustos ;) a ver los boques que hacen mañana :D :D :)
abdalagunamen
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espera................... que todavia no me he recuperado del "finde cultural" que me he pegao,que bonitas son Ubeda y Baeza puñetas

cuenta atraspara la barabquiu mirlera , podriamos hacer algopor ejemplo hacer una ruta a comprar gambas y volver ....
que coño es el brum brum de los cojones ...

¿A comprar gambas? y quedamos en la gasolinera de las Cuartillas y tu llegas tarde y quieres seguir palante.........¿Hay buenas gambas en .................El Ronquillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

58554F584D58390 dijo:
cuenta atraspara la barabquiu mirlera , podriamos hacer algopor ejemplo hacer una ruta a comprar gambas y volver ....
que coño es el brum brum de los cojones ...

Dejarse  de pantomimaaaass, la mejores, en Huelva.
Si queréis, lo organizo, pregunto precios y pasamos un buen rato.
Y no tocarlas mucho, que las aborrece la madre
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bbbbuuuuurrrnnnn,brruunnnnnnnn.
.

Tato.

K75 Por menos de 1000 €uros. Muy buenecita.

::)

Parece ser que para el sábado nos va a respetar el tiempo para la comilona   :) :), así que necesitaría que me vayáis confirmando los asistentes, por aquello de la "logística"... ;)

Cuenta conmigo ... Er Sentauro irá sólo, que es mejor que "mal acompañao"

Yo voy bien acompañao,llevo a Angeloso ;D ;D ;D ;D ;Dle voy a tener que arreglar la moto ya, ....................................está to los dias llamandome y preguntandome que plan tengo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana puedo salir,,,,,,me he enterado que el del Cobrador del Frac tiene cita en la ITV ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D entre el Angeloso y el del Peugeot parece que llevo dos pegatinas en el retrovisor  ;D ;D ;D ;D!!!estan siempre!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno bromas aparte somos 2 uno con sed y la otra normal ;D ;D ;D

nosotros somos 2 y medio bueno no se si decir 3,4,5,6, segun como se mueva chenchu ese dia

Cuenta conmigo, de todas formas hablamos el miercoles en los Barriles.¡ Habra que llevar provisiones.!

4C756967695F426F67736572000 dijo:
Parece ser que para el sábado nos va a respetar el tiempo para la comilona   :) :), así que necesitaría que me vayáis confirmando los asistentes, por aquello de la "logística"... ;)

Manoli y Juanito, lo confirman desde hace ratito.
;) ;) ;) ;) ;)

56495D524E5D5153524C55465D4E4E533C0 dijo:
[quote author=4C756967695F426F67736572000 link=1322330455/17#17 date=1322495927]Parece ser que para el sábado nos va a respetar el tiempo para la comilona   :) :), así que necesitaría que me vayáis confirmando los asistentes, por aquello de la "logística"... ;)

Manoli y Juanito, lo confirman desde hace ratito.
;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Por cierto Luis, si no tienes inconveniente, pasame tu TLF en un MP. ;D ;D ;D

0320393E3E3522500 dijo:
[quote author=1700160B0C040B450 link=1322330455/14#14 date=1322488001]Tato.

K75 Por menos de 1000 €uros.  Muy buenecita.

Cagoenlapu... Una como esa quiero yo pa tenerla en Llerena... pero ahora mismo no es el momento...  :-/[/quote]

Manolo, solucionaste el tema de la luzzzzzz.

1A390B203D490 dijo:
Cuenta conmigo ... Er Sentauro irá sólo, que es mejor que "mal acompañao"

Al menos ya vas a poder fumar tranquilo sin tenerte que esconder ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luigio yo iré y ando seleccionando kasting ;)

Luis, apunte usté un completo.

Ya nos llevaremos de esos rollitos de la ultima vez, y si me acuerdo chuches para los pequeños dictadores, y algun juego pa entretenerse, por ejemplo, ....... estaba pensando en unos botes de pintura para pintar con los dedos, que los entretiene muchisimo. Va a ser un exito entre los enanos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Le tienes que mandar un privado,o alguno del sectpr Versalles que lo llame.......aunque los espiritus lo leen todoooooooooooooooooooo,,estan en todas partesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)Yo no lo llamo porque tengo una mala noticia para él y lo quiero ver alegre (aunque tampoco es para llorar,pero jode)

Necesito Helicoil de Metrico 12 -125 se aceptan todo tipo de propuestas....... hasta decentes

el licoil lo tengo aqui pero es que mañana estoy encerrao en la guarde
el miercoles lo ponemo s, ve buscando los utensilios

445B4F405C4F4341405E47544F5C5C412E0 dijo:
[quote author=0320393E3E3522500 link=1322330455/16#16 date=1322491634][quote author=1700160B0C040B450 link=1322330455/14#14 date=1322488001]Tato.

K75 Por menos de 1000 €uros.  Muy buenecita.

Cagoenlapu... Una como esa quiero yo pa tenerla en Llerena... pero ahora mismo no es el momento...  :-/[/quote]

Manolo, solucionaste el tema de la luzzzzzz.[/quote]

Hola Juan, fíjate qué horas son y sin poder pegar ojo... :-/

Tengo la cabeza llena de pájaros (ojalá fueran mirlos) y no le he prestado mucha atención a la moto. No obstante parece que todo se reduce a un mal contacto en el cuadro, ya que la semana pasada, al parar en un semáforo de momento se encendió. Ya no lo volvió ha hacer hasta el día siguiente, cuando en la oscuridad del parking hizo un pequeño intento de encenderse. Le di un golpe, como a las teles antiguas de válvulas, y se encendió... Ya comprobé en su día si era de la lamparilla pero no, porque las puse todas nuevas hace apenas año y medio. Assí que miraré las conexiones para ver dónde falla.

Gracias por interesarte! ;)

353822352035540 dijo:
el licoil  lo tengo aqui pero es que mañana estoy encerrao en la guarde
el miercoles lo ponemo s, ve buscando los utensilios

Y yo tengo un tambor, y una estampa del rocio.
Pa lo mismo le va a servir tu LICOIL a Robe. .... Pa ná

El que tu tienes, es paso estandar, y Robe lo necesita paso fino.

Ya me imagino a la mohona con el carenao bicoló. Vamos, que ni la moto del Afilaó. Preciosa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Brummmmhhh, Brummmmhhh, Brummmmhhh, Brummmmhhh, Brummmmhhh,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tato, lo de la K76,, se tan colao. Eres el segundo. ;) ;) ;)

Sus voy a denunsiá a la sociedad protectora de animales......
Hackers, que sois unos hackers........

;) ;) ;) ;)

Y hay mas so mamones.

gato_felix_2.gif

gato_felix_1.gif

;D ;D ;D ;D ;D

4F6C757272796E1C0 dijo:

Manué, que ta pasao. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D claron tanto Brummmhh !!!! Brummmhh !!!!Brummmhh !!!!Brummmhh !!!!Brummmhh !!!!
TAS QUEDAO SIN AIRE....... ;D ;D

COmo quiteis el gato felix, voy a poner otro que hará bueno al gato..... ;D ;D

Buenas noches.

Ojú chiquillo, cómo está la cosa... Bruuuum, bruuuum, bruuuum... y Tzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... ;D ;D ;D

NO me entero de ná de ná de ná .... ¿Qué coño es el brum brum ese?

Me stoy dando cuenta de que se está formando otra seccion de los Mirlos,estaba el nucleo duro,el sector Versalles y ahora está ganando adeptos Los Follapoco hay que ver el terrible exito que está teniendo este sector hay incluso Mirlos que estan en mas de un sector ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como sigais asi os van a mover a "otros temas"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo único que veo claro son 3 cosas:

- Que de follapoco nada, aquí hay mucho Mirlo Roper que sólo la usan para mear.

- Que hay mucho tieso de boquilla y caprichoso que no sabe que hacer con el dinero.

- Que los Mirlos Roper no tienen ni puta idea de cómo suena una K75

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que maravilla Goyo, que maravillaaaaaaaa,y el bbrrruuunnnn, bbuuurrrrunnnn, es de cojones.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tenemos a una chica nueva en la familia... :-* No es una boxer 2v pero estoy seguro que hará buenas migas con el resto, incluso con la motos de los machotes folladores, aunque para eso tendrán que sacarlas del parking aunque sea de vez en cuando ;D ;D ;D ;D ;D.

Os dejo el siguiente enlace para que la vayáis conociendo ;):

http://spinnerbmw.blogspot.com/2011/11/bmw-k75-de-1987-bienvenida-tu-nueva.html

Bueno... me voy a ver un capítulo de los Roper, otro, que me están esperando en la cama... :D

Atrás