qe felistoy a mi mirlito le acaba de salir un pelillo en los guevos

Un día sin pinchar en el foro y me entero de tu desgraciado accidente Spinner. Lo very important (no veas como estoy de inglés hoy), es que estés bien físicamente y de ánimo también. Así (que no ASSI), que cuidate y "palante". ;)

Un abrazo.

Manolo, acabo de enterarme esta tarde del percance. El caso es que te vi salir ayer y menos mal que siempre vas bien equipado. Menudo susto me he llevado cuando me lo han dicho, pero ahora ya no se si me preocupa más tu muñeca o la jeta que tienes en la foto :)

Sé que después de tu reabilitación, vas a estar entretenido reparando a la abuelita, pero si mientras tanto necesitas que alguien saque a pasear a la Elafanta no tienes más que pedírmelo, ya sabes que me conozco el camino al curre ::)

Un abrazo campeón, y si necesitas que te recoja los partes de baja o cualquier otra cosa no tienes más que pedirmelo.

Manolo, una buena noticia:
Felix, me ha pillado los escapes que me comentaste, por 103€.
:D :D :D :D :D :D :D :D

777A7E7C66150 dijo:
Un día sin pinchar en el foro y me entero de tu desgraciado accidente Spinner. Lo very important (no veas como estoy de inglés hoy), es que estés bien físicamente y de ánimo también. Así (que no ASSI), que cuidate y "palante". ;)

Un abrazo.

Tio... Mecomprao una K75C del 87... ::)

Y mañana le llevo a Jaime, unas tulipas de intermitentes, toa raya, estripá y llena de pintura vieja. >:( >:( >:( >:( >:(.

253A2E213D2E2220213F26352E3D3D204F0 dijo:
Manolo, una buena noticia:
Felix, me ha pillado los escapes que me comentaste, por 103€.
:D :D :D :D :D :D :D :D

Si... lo se Juan... hemos estado hablando y resulta que como no sabíamos que estábamos al loro los dos, por poco no entramos en una guerra de pujas... Al final ha salido muy bien de precio! Me alegro!

51726B6C6C6770020 dijo:
[quote author=7974787A727B6871711D0 link=1322330455/107#107 date=1322849733]spinner enhorabuena por la nueva compra  ;)

Gracias!  :-*[/quote]

y la nueva se llama.....

Oño Manolo, si querias cambiar de moto no tenias que partir la pobre monolever y menos aun partirte la muñeca, en fin... me alegro de que la cosa no haya sido peor y enhorabuena por la nueva MOTO (asi, con mayusculas).

Un abrazo (a todas)

1E3218530 dijo:
Oño Manolo, si querias cambiar de moto no tenias que partir la pobre monolever y menos aun partirte la muñeca, en fin... me alegro de que la cosa no haya sido peor y enhorabuena por la nueva MOTO (asi, con mayusculas).

Un abrazo (a todas)

De tu he hablado hoy. Que aonde coño estas metió.

Vente Pa tomeren coño.

Por otrO lado. De gracioso a gracisillo solo hay un pelo.

Tate quieto que te sigo queriendo mucho.

Espíritu: dehate lo huevo en otro lao. Te echo mucho de menos aquí. Ya se que es difícil cambia de opinión, pero losamigoa lo merece.

luigi que no bebo alcohol o no lo sabes

spinner essta animao pero mañana lo estara mas seguro seguro

Estos dos ultimos mensajes no pasan ningun tipo de control de alcoholemia sobre todo el primero, yo he hablado con él a las 7 mas o menos y no estaba precisamente soldando,el otro lo he dejado montando el arbol de Navidad (Los chispazos se habrán visto en todo el Sur de Sevilla)............." Chenchu dixit" menos mal que a la niña no se lantojao en Septiembre que sinó a los Reyes hay que recauchutarle los camellos 2 o 3 veces ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manolito ten cuidado que con el yeso se pone en marcha  ..................eso ;D ;D ;D ;D ;DYa verás si al final ,,,,vamos a tener que ir otra vez a Llerena pero..............de bautizo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

7C6B7D60676F602E0 dijo:
[quote author=1E3218530 link=1322330455/110#110 date=1322853423]Oño Manolo, si querias cambiar de moto no tenias que partir la pobre monolever y menos aun partirte la muñeca, en fin... me alegro de que la cosa no haya sido peor y enhorabuena por la nueva MOTO (asi, con mayusculas).

Un abrazo (a todas)

De tu he hablado hoy.  Que aonde coño estas metió.

Vente Pa tomeren coño.

Por otrO lado.  De gracioso a gracisillo solo hay un pelo. 

Tate quieto que te sigo queriendo mucho. 

Espíritu: dehate lo huevo en otro lao. Te echo mucho de menos aquí. Ya se que es difícil cambia de opinión, pero losamigoa lo merece. 

[/quote]
JAIMITO TAAAAAAAAAAAA FATAAAAAAAAAAAAA vete a casa que not e van a dejar salir en to er fin de semana

103C165D0 dijo:

Un abrazo (a todas)

Mak, te queremos, canalla... y te queremos ver pronto...

Mañana, firma de escayola "anca Luigi"... Iros pensando las dedicatorias... da igual que hayan niños... :D

Yo no firmo NÁ.............................................................................. hasta que resuelva toos los lios que tengo ;D ;D ;D ;D ;D

Manolito ahora que la tienes DURA mantenla LIMPITA ..........¿seguro que estais pensando en la escayola?

302D20272F372F2D362D420 dijo:
Yo no firmo NÁ.............................................................................. hasta que resuelva toos los lios que tengo ;D ;D ;D ;D ;D

Manolito ahora que la tienes DURA mantenla  LIMPITA ..........¿seguro que estais pensando en la escayola?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se me están poniendo los dedos moraos y porruos... jajajajajajaja...!

4D6E7770707B6C1E0 dijo:
[quote author=302D20272F372F2D362D420 link=1322330455/116#116 date=1322868941]Yo no firmo NÁ.............................................................................. hasta que resuelva toos los lios que tengo ;D ;D ;D ;D ;D

Manolito ahora que la tienes DURA mantenla  LIMPITA ..........¿seguro que estais pensando en la escayola?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se me están poniendo los dedos moraos y porruos... jajajajajajaja...![/quote]
esos son los mejores dedos pal xexo ala a polinizar se ha dicho
son las 10.29 y aun no habemos carne y yo no os digo na que me he levantao a las 8:30 he revisado pastillas frenos, , drenado frenos, tuercas, puesto la cupula , cagado en lso muertos de la barra que atravieza las moto ( o sea no le ha puesto ) , arrancado la moto ( casi me como la bateria del tiempo ) limpìado lo que ha manchado el liquido de frenos , cagadoen als castas de los fuelle sque secaen , puesto los relojes , comprobacion de cables ......
y aun no hay carne, es que estaba un poco aburrio ;) ;)

y ese embrague como va?
se habrá despierto el JB , JAime borrachuzo

575A40574257360 dijo:
esos son los mejores dedos pal xexo ala a polinizar se ha dicho
son las 10.29 y aun no habemos carne y yo no os digo na que me he levantao  a las 8:30 he revisado pastillas frenos,  , drenado frenos, tuercas, puesto la cupula , cagado en lso muertos de la barra que atravieza las moto ( o sea no le ha puesto ) , arrancado la moto ( casi me como la bateria  del tiempo ) limpìado lo que ha manchado el liquido de frenos , cagadoen als castas de los fuelle sque secaen , puesto los relojes  , comprobacion de cables ......
y aun no hay carne, es que estaba un poco aburrio  ;) ;)

y ese embrague como va?
se habrá despierto el JB , JAime borrachuzo

Que grande es este tio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un mirlo en elnido ya empollando .  y los mirlos huelvinos ya han llegado?
alguien sabe algo

por cierto que agustito hemos estao que penA que el dia solo tiene doce horas de  luz, gracias luigi y maria los anfitriones y a todos los mirlos

Blanco nevera???? De tato.

Gracias a los anfitriones, pedazo de día.

Quiero maaaaaaaaas

Otro día de convivencia Mirlera 100% y todo gracias a nuestros queridos anfitriones María y Luigi, que han querido acogernos en su preciosa casa. :-* :-* :-* :-*
Todo empieza como debe empezar, motos en la puerta de tu casa y que los que pasen se queden mirando 8-) 8-) 8-) 
url]

Unos aperitivos, que buen fichaje hemos hecho con Juan y Manoli se han acercado  dando un paseíto desde Huelva y nos han traído unos bichos que se llaman gambas. :)
url]

url]

Un otoño sin barbacoa de cochino en sus distintas variedades, no es otoño ni na de na.
url]

Al ataquerrrrrr , Que buen hambiente :) :)
url]

Un grupo de barriguitas llenas y reposando
url]

Risas, bromas, y cachondeo con el niño la escayola ;D ;D
url]

Cesar en un pispas le cambio los discos de embrague a la Vespa :o :o :o
url]

Los que le quiten la escayola a spiner van a flipar con lo que lleva escrita en ella ::) ::) ::)
url]

Que buenos postres!!!!!!!! Antes de los digestivos
url]

Y para rematar hasta la 22h. de buen humor y mejor compañía.
Gracias a María y Luis y a todos los Mirlos y Mirlas, Mirlitos y Mirlitas.
Queremos más ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cómo vea esto un nutricionista "sus" váis a enterar. ;)

5069757B75435E737B6F796E1C0 dijo:
¿Alguien ha perdido una funda de casco y un hierro medio pintado de blanco?  :P :P :P

son mias las dos cosas
porcierto rectifico lo que dije ayer vaya mierda de convivencia por lovisto no tuve ni que comer ni beber pues me he lavantado muerto de hambre y sin resaca. y ademas muy tarde seguro que me pusisteis ha hacer peonás de cemento

Maria, Luigi, buen dia que pasamos todos,fue una gozada, gracias anfitriones. :D :D :D :D :D :D

algun mirlo tiene una cerradura de deposito estropeada para trasterala un poco?

Luis, y Maria, Gracias por tan magnifico dia. Hacia no se cuanto tiempo, que no pasaba un dia sin practicamente enterarme que habia niños...... ;D ;D ;D ;D ;D

Mil gracias, María y Luis, que gran día pasamos,magnífica organización, muy buena hospitalidad y mejor ambiente.
No falto de nada y bien fresquito que estaba todo.
Nosotros REPETIMOS.
:D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Extraordinarios anfitriones.

6A677D6A7F6A0B0 dijo:
algun mirlo tiene una cerradura de deposito estropeada para trasterala un poco?

Hola Alvata:

Yo he desarmado un tapón hace poco y se como va, lo pude reparar y vuelve a estar en su sitio.
Te puedo explicar como se hace, pero cerradura no tengo.
El tapón giraba siempre y no había forma de sacarlo.

Saludos.

ok elmio lo que pasa es que la llaveno gira del todo , pero esta fijo no gira la pieza, yo lo se abrir pero no se abrir la pieza de teflon blanca de dentro donde se mete la llave.

PD: motoroto llamame me urge para tu familiar

Saludos a tós/tás:

Vaya por adelantado mi agradacimiento al espléndido sábado que nos hicieron vivir Luigi y María ... Peaso día, peaso casa, peaso anfitriones y peaso viandas que nos jalamos y endiñamos "pal cuerpo".

Alegría por haber participado de tanta cosa y tanga gente buena, pero pena (penita pena) de haber tenido que largarme tan temprano.

Hasta hoy no he podido escribir, y ahora que puedo escribo, y digo .... !!Que vivan los mirlos!!

PD: Ya estoy deseando que llegue el "Picoteo Navideño 2011", pero mientras tanto hasta el miércoles a tós

PD: Si fuera mariquita, os daba a todos un beso "con lengua", ..., pero como soy mu machote, nada, apretón de manos y que os vayan dando ... ;D ;D ;D ;D

PD: ¡¡Pero qué buena gente sois!! :D :D :D :D :D :D

en la comida te iras tan pronto tb , mas que todo es apra que pagues la mitad ...jajaja

353822352035540 dijo:
ok elmio lo que pasa es que la llaveno gira del todo , pero esta fijo no gira la pieza, yo lo se abrir pero no se abrir la pieza de teflon blanca de dentro donde se mete la llave.

PD: motoroto llamame me urge para tu familiar

Hola Alvata:

Para sacar el bombín de la pieza blanca de teflón, tienes que presionar en una pieza saliente del bombín a través de la ranura que se ve en la foto.
  El trinquete que impide salir al bombín de la pieza de teflón tiene un muelle que hay vencer. Una vez que bajas el trinquete el bombín sale tirando.
  Y una vez desarmado y limpio todo es fácil ver el funcionamiento del mecanismo y repararlo, normalmente se soluciona con limpieza y engrase, aunque a veces hay que cambiar el muelle.

dsci0005xn3.jpg

(Foto gentileza de bmwero)

Saludos.

Spinneeeeeeeeeer!!!!!

¡¡Corre que Alvata te está superando con los fotomontajeeeeeeeeesssss!!!

;D ;D ;D ;D

Miedo me da pensar si ha escrito a boli en el papel o en la cámara ... que éste es capaz :D :D :D

Hola a todos:

En esta foto (Gentileza de fjmarotillo) se ve cual es el trinquete que hay que empujar para sacar el bombín.
  Podéis ver que con la llave metida, el que queda mas abajo sigue fuera.
  Metiendo la punta de un destornillador por la rendija de la pieza de plástico se empuja para dentro y sale el bombín.
Si tiene mucha suciedad, cuesta verlo.

4b60ac75515cc33d26d908fd7e22e014o.jpg

En este enlace podeis ver un trabajo de artesanía en el tapón.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270931603/9

Saludos.

6447755E43370 dijo:
Spinneeeeeeeeeer!!!!!

¡¡Corre que Alvata te está superando con los fotomontajeeeeeeeeesssss!!!

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo pensaba que era el más cutre, pero esto lo supera todo... jajajajajajajaja...! Luis, por Dios, danos el curso de fotochó...! jajajajajajaja...!

7457654E53270 dijo:
Miedo me da pensar si ha escrito a boli en el papel o en la cámara ... que éste es capaz  :D :D :D

Adolfo, no me hables de escribir, que el cabrito de Alvata, me ha rodeado con un circulo de rotulador, todos los mosquitos que mi moto tenia pegados.
Esta mañana, he tenido que tirar de la acetona, para poder quitarlo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.
Si lo sé, no le digo lo de los fuelles al reves ::) ::) ::) ::)
Y para colmo Robertito, sacando los trapos sucios de mi moto.Maldito roedores :-/ :-/ :-/ :-/

FELIX, procura venir a la comida de navidad, o ya no soy más tu amigo. :'( :'( :'( :'(

¿Hacemos pedido mirlero de calendarios?

¿Quien queire y cuantos?

Atrás