QJ Motor SRT 600 SX

Pocos CV podían traer la nueva 700 que son estética parecida.....d2743ecb4c44f9dec73ec3f61e7a53fa.jpg

Han hecho una moto muy interesante. Y es que no tiene una moto para "rutear" el que no quiere. Un Twin de 550cc si no estoy equivocado, el archiconocido montado en la popular TRK y leoncinos, equipada hasta arriba y con un aspecto bastante bueno (220kg llena, no es la más esbelta del barrio, pero tampoco lo cobra)

Esto es lo que se dice, democratización total y que no estrena moto "full" el que no quiere, 56cv con 5990 euros incluyendo "1000 euros" de maletas y seguro :rolleyes:

por cierto, esta foto es llamativa, en esta moto

QJ-MOTOR-adventure-SRT-600-SX-5.jpg

por el resto, me parece MUY interesante, y estéticamente, fresca.

Pero claro, es china...

SRT600sx-5490-scaled.jpg
qj-motor-srt-600-sx.jpg
image-66.webp

Pues visto lo visto a lo mejor lleva menos componentes de mejor calidad que alguna "europea".

Lo bueno es que QJ motor en diseño ya no son parecidas a las Benelli.... digamos que QJ motor está en una línea diferente en diseño...poco a poco se diferencia con benelli

Qj. con algo más de marketing se llevaría más ventas de las que tiene. Motos con buena estética y muy buenos precios. Ojo con ellos.

Qj. con algo más de marketing se llevaría más ventas de las que tiene. Motos con buena estética y muy buenos precios. Ojo con ellos.
Lo que sí te puedo decir.. que de momento todo el recambio es económico .... Pude ver los precios y no me pareció caros.

Última edición:
Lo que sí te puedo decir.. que de momento todo el recambio es económico .... Pude ver los precios y no me pareció caros.
Me lo creo, viendo los precios de sus motos y la buena pinta que tienen. No sé como no venden más. Por eso decía que solo le hace falta publicidad.

Pues por 6k eu con maletas y seguro....que queréis que os diga es para probar esta "que joia" y 57 cv dan para mucho en buenas manos, esos mismo tenía yo en mi africa twin650 en 1988.

Voy probarla en cuanto tengan una unidad de test.

Pues por 6k eu con maletas y seguro....que queréis que os diga es para probar esta "que joia" y 57 cv dan para mucho en buenas manos, esos mismo tenía yo en mi africa twin650 en 1988.

Voy probarla en cuanto tengan una unidad de test.
Asientos y puños calefactables de serie...😲

Han hecho una moto muy interesante. Y es que no tiene una moto para "rutear" el que no quiere. Un Twin de 550cc si no estoy equivocado, el archiconocido montado en la popular TRK y leoncinos, equipada hasta arriba y con un aspecto bastante bueno (220kg llena, no es la más esbelta del barrio, pero tampoco lo cobra)

Esto es lo que se dice, democratización total y que no estrena moto "full" el que no quiere, 56cv con 5990 euros incluyendo "1000 euros" de maletas y seguro :rolleyes:

por cierto, esta foto es llamativa, en esta moto

QJ-MOTOR-adventure-SRT-600-SX-5.jpg

por el resto, me parece MUY interesante, y estéticamente, fresca.

Pero claro, es china...

SRT600sx-5490-scaled.jpg
qj-motor-srt-600-sx.jpg
image-66.webp

Las motos de las fotos en vista "general" no llevan pinzas Brembo. Igual son motos para mercado asiático?

Pd: la maleta del lado del escape sirve para meter un paquete de 500 folios, no más, pero sí, la moto es "pintona".

Las motos de las fotos en vista "general" no llevan pinzas Brembo. Igual son motos para mercado asiático?

Pd: la maleta del lado del escape sirve para meter un paquete de 500 folios, no más, pero sí, la moto es "pintona".
En España traen brembo...
Screenshot_2025-03-07-14-23-08-782.jpg

Atrás