QJ Motor SRT 600 SX

Pocos CV podían traer la nueva 700 que son estética parecida.....d2743ecb4c44f9dec73ec3f61e7a53fa.jpg
 
Han hecho una moto muy interesante. Y es que no tiene una moto para "rutear" el que no quiere. Un Twin de 550cc si no estoy equivocado, el archiconocido montado en la popular TRK y leoncinos, equipada hasta arriba y con un aspecto bastante bueno (220kg llena, no es la más esbelta del barrio, pero tampoco lo cobra)

Esto es lo que se dice, democratización total y que no estrena moto "full" el que no quiere, 56cv con 5990 euros incluyendo "1000 euros" de maletas y seguro :rolleyes:

por cierto, esta foto es llamativa, en esta moto

QJ-MOTOR-adventure-SRT-600-SX-5.jpg


por el resto, me parece MUY interesante, y estéticamente, fresca.

Pero claro, es china...


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Pues visto lo visto a lo mejor lleva menos componentes de mejor calidad que alguna "europea".
 
Lo bueno es que QJ motor en diseño ya no son parecidas a las Benelli.... digamos que QJ motor está en una línea diferente en diseño...poco a poco se diferencia con benelli
 
Qj. con algo más de marketing se llevaría más ventas de las que tiene. Motos con buena estética y muy buenos precios. Ojo con ellos.
 
Qj. con algo más de marketing se llevaría más ventas de las que tiene. Motos con buena estética y muy buenos precios. Ojo con ellos.
Lo que sí te puedo decir.. que de momento todo el recambio es económico .... Pude ver los precios y no me pareció caros.
 
Última edición:
Lo que sí te puedo decir.. que de momento todo el recambio es económico .... Pude ver los precios y no me pareció caros.
Me lo creo, viendo los precios de sus motos y la buena pinta que tienen. No sé como no venden más. Por eso decía que solo le hace falta publicidad.
 
Pues por 6k eu con maletas y seguro....que queréis que os diga es para probar esta "que joia" y 57 cv dan para mucho en buenas manos, esos mismo tenía yo en mi africa twin650 en 1988.

Voy probarla en cuanto tengan una unidad de test.
 
Pues por 6k eu con maletas y seguro....que queréis que os diga es para probar esta "que joia" y 57 cv dan para mucho en buenas manos, esos mismo tenía yo en mi africa twin650 en 1988.

Voy probarla en cuanto tengan una unidad de test.
Asientos y puños calefactables de serie...😲
 
Han hecho una moto muy interesante. Y es que no tiene una moto para "rutear" el que no quiere. Un Twin de 550cc si no estoy equivocado, el archiconocido montado en la popular TRK y leoncinos, equipada hasta arriba y con un aspecto bastante bueno (220kg llena, no es la más esbelta del barrio, pero tampoco lo cobra)

Esto es lo que se dice, democratización total y que no estrena moto "full" el que no quiere, 56cv con 5990 euros incluyendo "1000 euros" de maletas y seguro :rolleyes:

por cierto, esta foto es llamativa, en esta moto

QJ-MOTOR-adventure-SRT-600-SX-5.jpg


por el resto, me parece MUY interesante, y estéticamente, fresca.

Pero claro, es china...


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Las motos de las fotos en vista "general" no llevan pinzas Brembo. Igual son motos para mercado asiático?

Pd: la maleta del lado del escape sirve para meter un paquete de 500 folios, no más, pero sí, la moto es "pintona".
 
Las motos de las fotos en vista "general" no llevan pinzas Brembo. Igual son motos para mercado asiático?

Pd: la maleta del lado del escape sirve para meter un paquete de 500 folios, no más, pero sí, la moto es "pintona".
En España traen brembo...
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Esta moto me parece simplemente "un puntazo", un motor twin conocido, un conjunto sorprendente para el precio, por 6000 euros + maletas aluminio + topcase aluminio + seguro.


Y ahora digo yo....
¿cual fue la última moto de marcas "tradicionales" que os ha llamado la atención o sorprendido, o haya sido novedoso o diferente, o la hayan sacado con un precio atractivo? ¿o todo junto? Yo es que veo que ahora lo único que se mueve, son gracias a los chinos.
Y en vehículos de 4 ruedas... lo mismo. Asesinato o suicidio. Cada uno que decida (yo creo claramente que suicidio, pero que parece asesinato)

prueba:

 
Que pasada de precio...., el diseño es un poco raro sobre todo las formas del depósito pero diferente al resto y sin pico pato, me recuerda bastante ese faro y frontal a la KTM 1050, la hubieran bordado con control Cruise, el que no tiene moto es casi porque no quiere siempre y cuando no tenga prejuicios sobre lo Chino
 
Lo cierto es que ahora ya es la fase de sacar diseños "propios", ya no es un copia y pega, ya tienen su "personalidad".
Si, coincideo que tiene un aire frontal a la KTM 1050 antigua.
Es que la moto, sacando lo que trae (ahhhh y 6 años de garantia para los desconfiados), se queda en... 4700 euros? (sacas maletas y seguro, y ya está).
Un twin con 58cv (en version no limitada), con ese nivel de frenos y suspensiones? para viajar solo disfrutando del paisaje? Sobra maquina.

La siguiente crisis, va a ser la de las motos "usadas"... con estos precios, y si alguien está limitado por el precio ¿a quien le apetece pelear con la gente?

y cómo dice en el video... depreciacion de una moto que te sale a 4700 euros? venga ya¡¡¡¡

Los prejuicios se sacan tocando la fibra sensible, que es la pasta (la tengas o no la tengas, la fibra sensible es común)

Me acuerdo, y sobre todo en zonas rurales (galicia está muy envejecida) cuando empezó el tema de imponer el pago con las tarjetas de crédito, y que había que usarlo para "no cobrar comisiones" en cuentas y blablabla. La gente mayor, con sus prejuicios (y su edad, ambos, y es comprensible), se negaba a usarla. Perfecto. Fue decirles que si usaban la tarjeta e iban al cajero, su pensión la tenían 5 días antes del día habitual sin coste (vamos, te damos antes tu dinero de lo que te corresponde). Y mano de santo... los prejuicios se superaron todos :ROFLMAO: (la edad no :D).

En fin... estas marcas vienen a sumar a lo que ya hay, buenísimas para todos. Costará, pero se van a digerir, si o si. Y hasta más de uno les va a encontrar chiste en algún momento.

saludos
 
Con esos componentes y ese equipamiento, y ese motor twin de 58 cv se puede uno y donde quiera y disfrutando ,que más se puede pedir con ese precio.
Esto ya no lo para nadie, y lo mejor es que hay variedad para elegir , los más beneficiados somos nosotros.
 

En el minuto 00:42 al aterrizar de un salto en la arena se le desmonta algo, parece el soporte de la matrícula. Ni siquiera se molestan en editarlo.

220kg, 47CV, suspensión delantera de 145mm, trasera desconocida, maletas pequeñas.

¿un vídeo de 2 pavos derrapando en el desierto y creemos que va a servir para algo más que hacer ciudad y alrededores?
 
En el minuto 00:42 al aterrizar de un salto en la arena se le desmonta algo, parece el soporte de la matrícula. Ni siquiera se molestan en editarlo.

220kg, 47CV, suspensión delantera de 145mm, trasera desconocida, maletas pequeñas.

¿un vídeo de 2 pavos derrapando en el desierto y creemos que va a servir para algo más que hacer ciudad y alrededores?
Hombre los videos ya sabemos lo hay, si quieres joder la moto en dos días pues eso, yo cuando veo algunos de las GS, pienso que manera de joder una moto, que se puede hacer ? Sí. Que en realidad no son para eso? Pues también.
 
En el minuto 00:42 al aterrizar de un salto en la arena se le desmonta algo, parece el soporte de la matrícula. Ni siquiera se molestan en editarlo.

220kg, 47CV, suspensión delantera de 145mm, trasera desconocida, maletas pequeñas.

¿un vídeo de 2 pavos derrapando en el desierto y creemos que va a servir para algo más que hacer ciudad y alrededores?

¡Hola!

He estado mirando el vídeo a velocidad ralentizada.
Esa especie de marco metálico está ya en el suelo.
Primero lo pisa la rueda delantera al aterrizar, lo levanta un poco y al pasar la trasera es cuando sale disparado hacia arriba.
Si os fijáis, hay otros restos caídos en el suelo.

Sin título.jpg

Para tranquilidad de los posibles clientes.

Un saludo.

.
 
En el minuto 00:42 al aterrizar de un salto en la arena se le desmonta algo, parece el soporte de la matrícula. Ni siquiera se molestan en editarlo.

220kg, 47CV, suspensión delantera de 145mm, trasera desconocida, maletas pequeñas.

¿un vídeo de 2 pavos derrapando en el desierto y creemos que va a servir para algo más que hacer ciudad y alrededores?

Pues si, parece el caballete¡¡¡¡ creo que se ve cómo golpea con el suelo y despues sube y vuelve a caer.

AÑADIDO: tiene razon traidorcillo... ese hierro ya está ahí antes de la caida, si se analiza a camara lenta, se ve como él a puesto, creo que no es parte de la moto

Captura.jpg


esto me recuerda a otra moto que le pasó algo asi, en el video promocional... la himalayan, que en el trailer promocional le caia la estribera del freno tras un salto que "arrastraba"....

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https://www.autoevolution.com/news/...peg-breaks-off-in-official-teaser-104001.html

No le voy a sacar importancia, pero me da que los de marketing a veces.... de motos no saben mucho, vamos, que si alguien analizase el video se daría cuenta (con lo fácil que es retocar todo hoy...).

saludos
 
Última edición:
prueba italiana traducida... breve y concisa.
Por cierto, un detalle, la version italiana parece (al menos lo que se ve en las fotos) que no lleva los mismos frenos que la española (brembo), se ven unas pinzas negras... tambien es cierto que en Italia esta moto se vende a 5499 euros con el juego de maletas¡¡¡
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Precio en España, 5990 con 3 maletas de aluminio incluidas y seguro 1 año. Vamos... la moto unos 4800 euros. ¿quien da mas?

Me sorprende esta moto, la verdad. QJmotor tiene unos diseños no especialmente atractivos (no desagradables), con esta moto ya soluciona eso (para mi)





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Increíblemente equipada para su precio de lista, ¿pero es también una motocicleta capaz y de buena calidad? La pusimos a prueba durante una semana entera.

¿Has visto alguna vez esas crossovers bicilíndricas en paralelo de medio litro? El mercado italiano ha tenido una en la cima durante mucho tiempo: la Benelli TRK 502 , que enamoró a los motociclistas con estas motos sencillas, asequibles y versátiles, ideales tanto para viajar como para sustituir a una scooter clásica de tamaño mediano en la ciudad.
QJ es la última marca en entrar en este segmento con la SRT 600 SX , pero, al llegar más tarde que las demás, ha decidido centrarse por completo en dos elementos decididamente fuertes: un equipamiento superior y un motor que rompe con el estándar del carnet A2, lo que significa que ya no tiene 48 CV, sino un poco más de potencia. Y, obviamente, quería hacerlo manteniendo un precio muy asequible. Nos intrigó y la probamos para ustedes en nuestro clásico #Sottoesame.
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QJ SRT 600 SX: Diseño​

Los chinos se están esforzando al máximo con estos nuevos modelos, pero el diseño siempre ha sido su punto débil. Sin un verdadero conocimiento del estilo y la historia de las motocicletas, no es fácil crear vehículos que puedan apreciarse y compararse con las más bellas motocicletas occidentales... pero la diferencia se está acortando poco a poco . La SRT 600 SX es, de hecho, la menos "china" de la gama QJ hasta la fecha , precisamente por su acertado equilibrio entre líneas y proporciones. Es discreta, no destaca por su personalidad, pero posee una coherencia estética que revela un buen trabajo de estudio y aplicación de elementos estilísticos, adecuados a nuestras listas de precios. Lo más interesante de la estética es el depósito, que aparece como la única pieza pintada y se extiende hasta casi abrazar la horquilla. Un trabajo excelente: 8

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QJ SRT 600 SX: Contenidos técnicos​

La QJ SRT 600 SX es efectivamente una motocicleta de aventura de tamaño mediano diseñada para ofrecer una buena versatilidad entre el uso en carretera y algunas excursiones todoterreno ligeras. El corazón de la motocicleta es también su punto fuerte: un bicilíndrico en paralelo DOHC de 554 cc refrigerado por líquido capaz de entregar alrededor de 55 caballos de potencia y 51 Nm de torque , con una entrega suave y lineal diseñada para touring. El chasis se basa en un bastidor enrejado de acero que garantiza una buena rigidez, combinado con una horquilla invertida Marzocchi en la parte delantera y un monoamortiguador central en la parte trasera, ambos ajustables. El equipamiento es bastante completo para la categoría, con un gran tanque de combustible de 20,5 litros, ruedas de radios tubeless de 19 y 17 pulgadas con radios tangenciales, protecciones tubulares, tomas estándar y USB-C, puños y asiento calefactables, cubremanos e instrumentación TFT a color. Peso de 220 kg odm Si además le añadimos unos acabados más que consistentes por el precio de lista de tan solo 5.540 euros, ¡esta moto se merece un bonito 9!
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QJ SRT 600 SX: comodidad y ergonomía​

Su objetivo es ser una motocicleta versátil, tanto para uso diario como para viajes de media y larga distancia. Para el día a día, es una excelente compañera, bien equilibrada y con un asiento compacto pero no restrictivo. Permite una conducción de pie muy cómoda para conductores más bajos, pero quienes miden más de 1,80 m se inclinarán ligeramente hacia adelante. Un embrague muy suave, estriberas robustas y controles muy prácticos facilitan su conducción . Sin embargo, si buscas recorrer largas distancias, tendrás que lidiar con un asiento demasiado rígido y corto, que podría causar molestias en el trasero después de los primeros kilómetros . El juego de tres alforjas es muy bueno, aunque la derecha no es muy útil debido a su capacidad limitada debido al escape. Todas las opciones de alforjas son opcionales. Calificación: 7

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QJ SRT 600 SX: placer de conducción​

¿Cuánta diversión se obtiene en la carretera gastando solo 5540 €? La respuesta en este caso es "más de lo esperado". Este dinero está bien invertido considerando dos aspectos clave: la moto tiene una dinámica de conducción equilibrada, y aunque el tren delantero se siente un poco impreciso, como si estuvieras sentado sobre la rueda trasera, su agilidad es evidente, y las trazadas se siguen con facilidad y es fácil inclinarse. En segundo lugar, el motor es una joya de flexibilidad y potencia, con las tres primeras marchas cortas y ricas en par que hacen sentir los 55 CV, una mejora significativa respecto a la competencia. Incluso la respuesta intermitente —siempre un problema en los productos chinos— es extremadamente limitada, lo que confirma la excelente configuración electrónica diseñada para este modelo. Es una moto diseñada específicamente para motociclistas occidentales exigentes: una puntuación de 8, que no solo aumenta debido al deslucido sistema de freno delantero, que es ineficiente y esponjoso en la palanca.
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QJ SRT 600 SX: relación calidad-precio​

Para vender, esta moto depende completamente de este aspecto. Ofrecer características superiores, un motor ágil y una conducción agradable en general es un objetivo difícil de lograr, pero la SRT 600 SX obtiene una calificación muy alta precisamente porque cumple todas sus promesas. No hay nada más completo y de mejor calidad en el mercado nuevo a este precio, por lo que se lleva un sólido 10.

QJ SRT 600 SX: conclusiones​

Al promediar los aspectos individuales, esta moto china obtiene una calificación muy alta. Sabemos que es un poco arriesgado emitir opiniones tan firmes sobre un producto que, al fin y al cabo, tiene sus defectos, pero no estamos hablando de una moto diseñada para ser perfecta . El comprador, consciente de su bajo precio, espera una moto con algunos tropiezos, pero que, en general, le permita hacer lo que quiera sin preocupaciones. Esta SX no solo lo hace posible, sino que lo hace mejor que sus rivales del segmento, y el asiento incómodo en largas distancias y el frenado mejorable se convierten en simples características, en lugar de verdaderos defectos. ¿Qué más se puede pedir por 5540 €? Calificación final: 9

 
La moto a ese precio es una pasada. Los frenos brembo pues muy bien, pero ya os digo que marzochi es bastante peor horquilla que showa.
 
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