QJ Motor SRT 600 SX

Pocos CV podían traer la nueva 700 que son estética parecida.....d2743ecb4c44f9dec73ec3f61e7a53fa.jpg

Han hecho una moto muy interesante. Y es que no tiene una moto para "rutear" el que no quiere. Un Twin de 550cc si no estoy equivocado, el archiconocido montado en la popular TRK y leoncinos, equipada hasta arriba y con un aspecto bastante bueno (220kg llena, no es la más esbelta del barrio, pero tampoco lo cobra)

Esto es lo que se dice, democratización total y que no estrena moto "full" el que no quiere, 56cv con 5990 euros incluyendo "1000 euros" de maletas y seguro :rolleyes:

por cierto, esta foto es llamativa, en esta moto

QJ-MOTOR-adventure-SRT-600-SX-5.jpg

por el resto, me parece MUY interesante, y estéticamente, fresca.

Pero claro, es china...

SRT600sx-5490-scaled.jpg
qj-motor-srt-600-sx.jpg
image-66.webp

Pues visto lo visto a lo mejor lleva menos componentes de mejor calidad que alguna "europea".

Lo bueno es que QJ motor en diseño ya no son parecidas a las Benelli.... digamos que QJ motor está en una línea diferente en diseño...poco a poco se diferencia con benelli

Qj. con algo más de marketing se llevaría más ventas de las que tiene. Motos con buena estética y muy buenos precios. Ojo con ellos.

Qj. con algo más de marketing se llevaría más ventas de las que tiene. Motos con buena estética y muy buenos precios. Ojo con ellos.
Lo que sí te puedo decir.. que de momento todo el recambio es económico .... Pude ver los precios y no me pareció caros.

Última edición:
Lo que sí te puedo decir.. que de momento todo el recambio es económico .... Pude ver los precios y no me pareció caros.
Me lo creo, viendo los precios de sus motos y la buena pinta que tienen. No sé como no venden más. Por eso decía que solo le hace falta publicidad.

Pues por 6k eu con maletas y seguro....que queréis que os diga es para probar esta "que joia" y 57 cv dan para mucho en buenas manos, esos mismo tenía yo en mi africa twin650 en 1988.

Voy probarla en cuanto tengan una unidad de test.

Pues por 6k eu con maletas y seguro....que queréis que os diga es para probar esta "que joia" y 57 cv dan para mucho en buenas manos, esos mismo tenía yo en mi africa twin650 en 1988.

Voy probarla en cuanto tengan una unidad de test.
Asientos y puños calefactables de serie...😲

Han hecho una moto muy interesante. Y es que no tiene una moto para "rutear" el que no quiere. Un Twin de 550cc si no estoy equivocado, el archiconocido montado en la popular TRK y leoncinos, equipada hasta arriba y con un aspecto bastante bueno (220kg llena, no es la más esbelta del barrio, pero tampoco lo cobra)

Esto es lo que se dice, democratización total y que no estrena moto "full" el que no quiere, 56cv con 5990 euros incluyendo "1000 euros" de maletas y seguro :rolleyes:

por cierto, esta foto es llamativa, en esta moto

QJ-MOTOR-adventure-SRT-600-SX-5.jpg

por el resto, me parece MUY interesante, y estéticamente, fresca.

Pero claro, es china...

SRT600sx-5490-scaled.jpg
qj-motor-srt-600-sx.jpg
image-66.webp

Las motos de las fotos en vista "general" no llevan pinzas Brembo. Igual son motos para mercado asiático?

Pd: la maleta del lado del escape sirve para meter un paquete de 500 folios, no más, pero sí, la moto es "pintona".

Las motos de las fotos en vista "general" no llevan pinzas Brembo. Igual son motos para mercado asiático?

Pd: la maleta del lado del escape sirve para meter un paquete de 500 folios, no más, pero sí, la moto es "pintona".
En España traen brembo...
Screenshot_2025-03-07-14-23-08-782.jpg

Esta moto me parece simplemente "un puntazo", un motor twin conocido, un conjunto sorprendente para el precio, por 6000 euros + maletas aluminio + topcase aluminio + seguro.

Y ahora digo yo....
¿cual fue la última moto de marcas "tradicionales" que os ha llamado la atención o sorprendido, o haya sido novedoso o diferente, o la hayan sacado con un precio atractivo? ¿o todo junto? Yo es que veo que ahora lo único que se mueve, son gracias a los chinos.
Y en vehículos de 4 ruedas... lo mismo. Asesinato o suicidio. Cada uno que decida (yo creo claramente que suicidio, pero que parece asesinato)

prueba:

Que pasada de precio...., el diseño es un poco raro sobre todo las formas del depósito pero diferente al resto y sin pico pato, me recuerda bastante ese faro y frontal a la KTM 1050, la hubieran bordado con control Cruise, el que no tiene moto es casi porque no quiere siempre y cuando no tenga prejuicios sobre lo Chino

Lo cierto es que ahora ya es la fase de sacar diseños "propios", ya no es un copia y pega, ya tienen su "personalidad".
Si, coincideo que tiene un aire frontal a la KTM 1050 antigua.
Es que la moto, sacando lo que trae (ahhhh y 6 años de garantia para los desconfiados), se queda en... 4700 euros? (sacas maletas y seguro, y ya está).
Un twin con 58cv (en version no limitada), con ese nivel de frenos y suspensiones? para viajar solo disfrutando del paisaje? Sobra maquina.

La siguiente crisis, va a ser la de las motos "usadas"... con estos precios, y si alguien está limitado por el precio ¿a quien le apetece pelear con la gente?

y cómo dice en el video... depreciacion de una moto que te sale a 4700 euros? venga ya¡¡¡¡

Los prejuicios se sacan tocando la fibra sensible, que es la pasta (la tengas o no la tengas, la fibra sensible es común)

Me acuerdo, y sobre todo en zonas rurales (galicia está muy envejecida) cuando empezó el tema de imponer el pago con las tarjetas de crédito, y que había que usarlo para "no cobrar comisiones" en cuentas y blablabla. La gente mayor, con sus prejuicios (y su edad, ambos, y es comprensible), se negaba a usarla. Perfecto. Fue decirles que si usaban la tarjeta e iban al cajero, su pensión la tenían 5 días antes del día habitual sin coste (vamos, te damos antes tu dinero de lo que te corresponde). Y mano de santo... los prejuicios se superaron todos :ROFLMAO: (la edad no :D).

En fin... estas marcas vienen a sumar a lo que ya hay, buenísimas para todos. Costará, pero se van a digerir, si o si. Y hasta más de uno les va a encontrar chiste en algún momento.

saludos

Con esos componentes y ese equipamiento, y ese motor twin de 58 cv se puede uno y donde quiera y disfrutando ,que más se puede pedir con ese precio.
Esto ya no lo para nadie, y lo mejor es que hay variedad para elegir , los más beneficiados somos nosotros.

En el minuto 00:42 al aterrizar de un salto en la arena se le desmonta algo, parece el soporte de la matrícula. Ni siquiera se molestan en editarlo.

220kg, 47CV, suspensión delantera de 145mm, trasera desconocida, maletas pequeñas.

¿un vídeo de 2 pavos derrapando en el desierto y creemos que va a servir para algo más que hacer ciudad y alrededores?

En el minuto 00:42 al aterrizar de un salto en la arena se le desmonta algo, parece el soporte de la matrícula. Ni siquiera se molestan en editarlo.

220kg, 47CV, suspensión delantera de 145mm, trasera desconocida, maletas pequeñas.

¿un vídeo de 2 pavos derrapando en el desierto y creemos que va a servir para algo más que hacer ciudad y alrededores?
Hombre los videos ya sabemos lo hay, si quieres joder la moto en dos días pues eso, yo cuando veo algunos de las GS, pienso que manera de joder una moto, que se puede hacer ? Sí. Que en realidad no son para eso? Pues también.

¡Hola!

He estado mirando el vídeo a velocidad ralentizada.
Esa especie de marco metálico está ya en el suelo.
Primero lo pisa la rueda delantera al aterrizar, lo levanta un poco y al pasar la trasera es cuando sale disparado hacia arriba.
Si os fijáis, hay otros restos caídos en el suelo.

Sin título.jpg

Para tranquilidad de los posibles clientes.

Un saludo.

.

Pues si, parece el caballete¡¡¡¡ creo que se ve cómo golpea con el suelo y despues sube y vuelve a caer.

AÑADIDO: tiene razon traidorcillo... ese hierro ya está ahí antes de la caida, si se analiza a camara lenta, se ve como él a puesto, creo que no es parte de la moto

Captura.jpg

esto me recuerda a otra moto que le pasó algo asi, en el video promocional... la himalayan, que en el trailer promocional le caia la estribera del freno tras un salto que "arrastraba"....

royal-enfield-himalayan-peg-breaks-off-in-official-teaser_2.jpg
royal-enfield-himalayan-peg-breaks-off-in-official-teaser_4.jpg

https://www.autoevolution.com/news/...peg-breaks-off-in-official-teaser-104001.html

No le voy a sacar importancia, pero me da que los de marketing a veces.... de motos no saben mucho, vamos, que si alguien analizase el video se daría cuenta (con lo fácil que es retocar todo hoy...).

saludos

Última edición:
Atrás