Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1..Un Castrol Power 1..10w-40..por ejemplo.Se ha hablado mucho sobre el tema ,yo no pondría un 100% sintético .15w50 o 10w40 semisinteticos con su api correspondiente.
Uno de ellos, es que, ese motor por sus características, no lo necesita.Porqué motivo poner un semisintetico mejor que un 100% sintético.
En este caso, solo seria alargar los cambios de aceite, cosa que no vas ha hacer.Quieres decir que refrigeraría igual que un mineral o un semi lo cual me parece bien en condiciones normales, el beneficio podría ser durar más kilómetros el cambio de aceite que no voy a alargar por supuesto, o podría ser aguantar mejor una conducción mas agresiva mas alta de rpm que lo normal?. Pregunto.
Si quieres salir de dudas coje la hoja de datos físicos de los aceites en cuestión y compáralos. Según tus necesidades y motor elije el más equilibrado. En cuestión de aditivos ya es más difícil, no es fácil encontrar los que llevan cada uno.
En mi caso particular utilizo Motul (motor, caja y Grupo). No sabría decirte porqué. Me gustan y hay muchos donde elegir.
Creo que irías sobradísimo con un 7100 10w50 100% sintético, con el 300 te has pasado jejeje....es de competición y de precio acorde con las prestaciones. Como dicen los compañeros, mientras cumplas con la norma y pongas una viscosidad correcta, con esas marcas acertarás seguro.
Hola próximamente me toca cambio de aceite y quiero cambiar de marca para probar.Actualmente uso castrol 15w50 semi y tengo dudas si usar el Motul semisintético o el sintético.Ya que en el manual no especifica si el sintético pudiera no ser tan beneficio para mí moto,una f 800 st 2007.Los que habéis probado el Motul que tal?
De qué estás hablando? Nadie está diciendo nada raro. Lo único que se está hablando es de semi sintético o sintético y que yo sepa la marca no recomienda ninguno en particular, por lo que yo siempre monto el mejor que haya. Un saludoY digo yo!!! Si recomiendan una cosa y va bien. Por qué cambiar?
Perdonar mi falta de cultura pero creo que cuando se compra algo, hay que saber que se compra para después poder mantenerlo.
El aceite del motor es como la sangre en las personas y de él depende la vida del motor, es como si preguntáramos... "Qué tipo de sangre lleváis, es que con la mía me canso y me cuesta pasar de diez kilómetros hora".
Pero como digo soy un inculto en el tema, poco más sé que abrir un motor y volver a cerrarlo, así que por si acaso pido perdón vale.
Es un aceite mediocre la verdad. Muy del estilo del power 1 de castrol. Lo usé una vez y en el siguiente cambió monté el 7100 y ahí sí que hay diferencia. Si puedes para el próximo cambio compra un 100% sintético bueno y ahí sí notarás diferencias.Al final me decanto por el Motul 5100 semisintético,a ver qué tal funciona.Ya comentare impresiones.
Semi-sintetico, Castrol Power 1. mediocre¿?, será para ti.Es un aceite mediocre la verdad. Muy del estilo del power 1 de castrol. Lo usé una vez y en el siguiente cambió monté el 7100 y ahí sí que hay diferencia. Si puedes para el próximo cambio compra un 100% sintético bueno y ahí sí notarás diferencias.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pues no estoy de acuerdo, estoy contento con el castrol tras más de 50000km.Pero quería cambiar por lo que oigo de Motul,que sea sintético o semisintético no significa que sea mejor para mí moto.No e cogido el 7100 porque el API no era el que marca mi modelo.Asi que lo dicho,veré a ver qué tal.Es un aceite mediocre la verdad. Muy del estilo del power 1 de castrol. Lo usé una vez y en el siguiente cambió monté el 7100 y ahí sí que hay diferencia. Si puedes para el próximo cambio compra un 100% sintético bueno y ahí sí notarás diferencias.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Y yo 115.000km.(GS800F)..Castrol Power 1..10w-40.Pues no estoy de acuerdo, estoy contento con el castrol tras más de 50000km.Pero quería cambiar por lo que oigo de Motul,que sea sintético o semisintético no significa que sea mejor para mí moto.No e cogido el 7100 porque el API no era el que marca mi modelo.Asi que lo dicho,veré a ver qué tal.
No, lo es para todo el mundo que ha probado uno bueno. Mediocre es cualquier aceite que cumple su función (que lo hacen todos) de protección de motor. Un aceite especial es el que hace que el cambio vaya suavisimo durante toda la vida útil. Cuando pruebes uno bueno podrás opinarSemi-sintetico, Castrol Power 1. mediocre¿?, será para ti.
Hombre un aceite sintético suele ser mejor que un semisintetico. El aceite sintético está totalmente formulado químicamente y el aceite semisintetico es una parte de sintético y otra de mineral... lógicamente será mejor 100% sintético por propiedades. Sobre las especificaciones si son mayores mejor, porque lo que indica la marca es lo mínimo, no lo óptimo. Un saludoPues no estoy de acuerdo, estoy contento con el castrol tras más de 50000km.Pero quería cambiar por lo que oigo de Motul,que sea sintético o semisintético no significa que sea mejor para mí moto.No e cogido el 7100 porque el API no era el que marca mi modelo.Asi que lo dicho,veré a ver qué tal.
Pues a lo mejor sabes menos del planeta tierra de lo que crees. Usan marcas específicas porque llegan a acuerdos comerciales, simple y llanamente. Igual que una misma marca de vehículos puede cambiar de proveedor cuando termine el contrato y verás que en modelos nuevos se recomiendan otras marcas.Perdona compañero!!! No pretendía ofender a nadie eh!!!
Que yo sepa cualquier marca de coches o motos salen de fabrica con un aceite especifico según el tipo de motor. Vamos!!! Hasta hace poco era así. Pero es que además de esto siempre utilizan una marca concreta con la que suelen hacer las pruebas de funcionamiento, etc. Aunque claro!!! Yo estoy hablando del planeta tierra, en otros planetas no puedo decir porque no los frecuento, así que perdón por haber metido la pata.