hola, tengo varias dudas a ver si me contesta alguien
me gustaria cambiar yo mismo el aceite de mi gs, pero no se seguro que aceite poner, segun recomiendoa el fabricante hay que usar castrol gp, y segun el manual de mantenimiento no usar aceite sintetico pero claro, los aceites minerales estan ya practicamente retirados en todo caso seria semisintetico. me gustaria que alguien me dijera cual es el mejor, con densidad y demas. vi el repsol 10w40 sintetico, pero no se.....ademas lo de la cantidad, si vacio el carter sin cambiar el filtro con 2 litros sera suficiente o habrá que poner los 2,3l....
por otro lado.... tras quitar el deslimitador he notado que cuando la moto esta a ralentí y das dos golpes de puño suena mucho como un golpe seco desde el cilindro , eso es normal?? ademas cuando voy a altas revoluciones en 2 o 3, digamos 6000 suena mucho como a chatarra....despues cd cambias a otra marcha superior o no fuerzas tanto no lo hace.....
por ultimo cd pedi presupuesto en el taller bmw al cual no llevé pq me parece un abuso lo que me querian cobrar por un simple cambio de aceite, me dijo el del taller que parecia que habia una perdida de liquido refrigerante justo debajo de la bomba del aceite por un tornillo de purga....sinceramente por mas que la miro y observo no veo nada de nada....ademas no ha perdido liquido refrigerante y no salta el testigo nunca ni en verano con los 40 grados de murcia....deberia de llevarla??
gracias!!!
me gustaria cambiar yo mismo el aceite de mi gs, pero no se seguro que aceite poner, segun recomiendoa el fabricante hay que usar castrol gp, y segun el manual de mantenimiento no usar aceite sintetico pero claro, los aceites minerales estan ya practicamente retirados en todo caso seria semisintetico. me gustaria que alguien me dijera cual es el mejor, con densidad y demas. vi el repsol 10w40 sintetico, pero no se.....ademas lo de la cantidad, si vacio el carter sin cambiar el filtro con 2 litros sera suficiente o habrá que poner los 2,3l....
por otro lado.... tras quitar el deslimitador he notado que cuando la moto esta a ralentí y das dos golpes de puño suena mucho como un golpe seco desde el cilindro , eso es normal?? ademas cuando voy a altas revoluciones en 2 o 3, digamos 6000 suena mucho como a chatarra....despues cd cambias a otra marcha superior o no fuerzas tanto no lo hace.....
por ultimo cd pedi presupuesto en el taller bmw al cual no llevé pq me parece un abuso lo que me querian cobrar por un simple cambio de aceite, me dijo el del taller que parecia que habia una perdida de liquido refrigerante justo debajo de la bomba del aceite por un tornillo de purga....sinceramente por mas que la miro y observo no veo nada de nada....ademas no ha perdido liquido refrigerante y no salta el testigo nunca ni en verano con los 40 grados de murcia....deberia de llevarla??
gracias!!!