Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema que le veo a la de BMW es que solo hace ruido y los ladronzuelos saben de sobra como desconectarla. No sé si me equivoco.La propia de BMW... Integración perfecta y precio mucho más que razonable, además de ir alimentada independientemente
Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
Ten presente que si van a por tu moto, dala por perdida...El problema que le veo a la de BMW es que solo hace ruido y los ladronzuelos saben de sobra como desconectarla. No sé si me equivoco.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ten presente que si van a por tu moto, dala por perdida...
Llevo alarma BMW, y tracker GPS Invoxia, además de candado de disco y cadena
¿Qué tal de sensibilidad tiene la alarma de BMW? Es decir, se conecta con un pequeño toque o tiene que se un golpe fuerte.La propia de BMW... Integración perfecta y precio mucho más que razonable, además de ir alimentada independientemente
Con un leve movimiento salta y es un sonido independiente¿Qué tal de sensibilidad tiene la alarma de BMW? Es decir, se conecta con un pequeño toque o tiene que se un golpe fuerte.
Otra duda. ¿El sonido que emite, es el del claxon de la propia moto? O tiene su sonido independiente.
Gracias de antemano.