Que alarma me recomendais para una 1200 GS Adventure 2018

katsugen

Acelerando
Buenas a tod@s compañer@s.
Quiero poner una alarma a la niña bonita de la casa y me surgen muchas dudas.
Podeis hacerme alguna sugerencia, recomendación, idea, dato... etc.
Sera muy bien recibido
Gracias a tod@s

Muy buenas, Yo creo que me voy a poner la de KOMOBI. Me parece muy interesante a un precio muy competitivo. Tienen dos modelos, el city y el Pro y varios precios que dependen de la subscripción que pilles, de 1 año, de dos i ilimitado. Durante esos plazos no tienes que pagar ninguna cuota, que eso está muy bien y si compras el de 1 o 2 años y quieres continuar, solo te cuesta unos 24€ al año.

Me voy a decidir por el KOMOBI PRO porque lleva todo lo que hace el CITY pero ademas Tienes unas cuantas funciones más como la telemetría... .Se puede utilizar el mismo dispositivo en varias motos y me explico.
La semana que viene me llega mi nueva s1000XR que va con el sistema SOS y con la app de BMW tienes la telemetría. estas dos cosas también las hace KOMOVI pero como tengo otra moto de circuito, los días que rodamos en el circuito, la instalaré en ella y podré disfrutar del juguetito.
Diariamente estará instalada en la S1000XR con la función de alarma que se activa si no detecta el mando que también va incluida en todos los modelos menos en el CITY en la versión de 1 año de conectividad. Bueno y más cosas que hace que ya no voy a explicar :ROFLMAO:. Os paso el link de su web para que le peguéis un vistazo y a ver que opináis.

Y una cosa más, la instalación no puede ser mas facil, positivo, negativo y chimpum pero sin gastar la batería de la moto cuando esta está parada.

Y me han comentado que la semana que viene van a hacer muy buenas ofertas.... estaré al acecho ;)

La propia de BMW... Integración perfecta y precio mucho más que razonable, además de ir alimentada independientemente

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
El problema que le veo a la de BMW es que solo hace ruido y los ladronzuelos saben de sobra como desconectarla. No sé si me equivoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

El problema que le veo a la de BMW es que solo hace ruido y los ladronzuelos saben de sobra como desconectarla. No sé si me equivoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ten presente que si van a por tu moto, dala por perdida...
Llevo alarma BMW, y tracker GPS Invoxia, además de candado de disco y cadena

Muchas gracias compañer@s,
tendre muy en cuenta todas las indicaciones. En mi R 1200R tengo la de BMW y para lo que cuesta no me convence para esta.
Efectivamente, si van a por ella ...
Estoy pensando en una buena cadena y ya tengo un buen candado de disco y colocar la Atlantis pero me gustaria conocer alguna mas y vuestra experiencia con ella.
Gracias por las aportaciones

De momento hasta la decisión final agradezco opiniones. Acabo de comprar una cadena Oxford Nemesis de 2 metros para dejar atado al perro al lado de la nena jajaja
toda aportación es muy bienvenida
gracias a tod@s

Como ya han dicho, si quieren llevársela, antes o después, acabarán apropiándose de ella.

No hay que ponérselo fácil, pero unos antirrobos en condiciones y un buen seguro que cubra perfectamente el robo es lo que yo tendría.

Si los ladrones son buenos, sabrán neutralizar cualquier sistema de alarma. Aunque si suena, los malos, tienen que ”trabajar” con más presión.?????

La propia de BMW... Integración perfecta y precio mucho más que razonable, además de ir alimentada independientemente

¿Qué tal de sensibilidad tiene la alarma de BMW? Es decir, se conecta con un pequeño toque o tiene que se un golpe fuerte.
Otra duda. ¿El sonido que emite, es el del claxon de la propia moto? O tiene su sonido independiente.
Gracias de antemano.

Última edición:
La que tengo en la 1200R es sensible al movimiento pero no a la vibracion y menos suave, tienes que moverla un poco y es una sirena lo que salta y el encendido se bloquea

Algun@ conoce este, acabo de verlo al entrar en la pagina de la Mutua.
Alguna experiencia o comentario?
Gracias

¿Qué tal de sensibilidad tiene la alarma de BMW? Es decir, se conecta con un pequeño toque o tiene que se un golpe fuerte.
Otra duda. ¿El sonido que emite, es el del claxon de la propia moto? O tiene su sonido independiente.
Gracias de antemano.
Con un leve movimiento salta y es un sonido independiente

Atrás