¿que Antirradar comprarias?

Lo Pallars

Curveando
Que antirradar comprarias, o ya has comprado?

Me han hablado muy bien del BEL 975R, pero es fijo, ¿me cabria en la RT? ¿lo podria conectar al Starcom?

Dicen que los poratiles no son del todo fiables, pero aun así... cual me recomendarias...

Seguro que mas de uno ya han instaldo alguno... ¿cual?

...
...
...
...
Uf!!! en 5 min dos consltas sobre navegadores, y una sobre antirradar,.... la Visa empieza a asustarse ::)

En mi caso tengo...:

- Bell 966r
- GPS con POI´s de los radares fijos actualizados en cuanto puedo... (El 966 no pilla los 35,5 , pero estos solo pueden ser fijos)
- En Breve pondré un peretronic... ::) ::),... que es un sensor de aparcamiento que interfiere con las frecuencias de los laseres que usan las autoridades , pero se desactiva al ratito para no interferir en la accion recaudadora, digoooo preventiva ... o como sea, eso si te avisa de que se va a desactivar por si estás aparcando,... ¿me se entiende?? 8-) 8-)

Ojo que aún así estás expuesto a los Autovelox, que son hasta la fecha indetectables,....

Lo de que los portatiles son menos efectivos,... nada,... pasa que se han importado radares no validos para Europa, ... y no valen para nada,...

Ojo a la hora de comprar un Radar... hay mucho que no vale... Muchisimo.

Por eso lo digo... todo el mundo me habla bien del Bell 966r y del Bell 975r, pero n ohe oido nada del modelo portatil bel 550. Y si fuera igualmente valido, seria la solucion perfecta para compatibilizar moto y coche.

JE JE... os recuerdo que son absolutamente ilegales y las multas pueden ser o mejor dicho son bastante elevadas.Consultaré si además el agente puede incautar el aparato.-Saludos

Bell 660 r, va de coña, aunque los laser no los pilla. Existe una ampliación para detectar los laser, pero no se que tal va. Por cierto en la Rt se instala muy fácil.

SIN ANIMO DE POLÉMICA Y CONSULTADO ABOGADO..."EL AGENTE SI LO DESEA PUEDE INCAUTAR EL APARATO"

COLIMBO dijo:
SIN ANIMO DE POLÉMICA Y CONSULTADO ABOGADO..."EL AGENTE SI LO DESEA PUEDE INCAUTAR EL APARATO"

Sin ánimo de polémica, pero desde que llego la democracia a este, nuestro país, la recepción de cualquier transmisión radioelectrica es totalmente libre sin precisar ningún tipo de licencia ni autorización administrativa. No es ilegal escuchar las frecuencias de la policía, ni las de teléfonos móviles ni cualquier otra. En cambio si es ilegal descifrar transmision cifradas o interferir en las mismas.

Un Bell 975r, 966 o target 660 son aparatos receptores de varias frecuencias entre las cuales hay algunas que se usan en España para la operativa de los rádares, cualquiera de los detectores anteriores son meros receptores que no decodifican ni descifran ninguna transmisión, y en ningún caso interfieren ni evitan la vigilancia policial.

Dios no lo quiera, pero yo iría hasta juicio.

creo que ha sido con la entrada en vigor del carné por puntos que se ha incluido/modificado la normativa respecto a los detectores de radar. En una entrevista al drirector gral de la DGT de hace un par de día en la radio claramente expuso que son ilegales, que la guardia civil los puede incautar y que te retirar no recuerdo cuántos puntos.

Seamos coherentes, si desde hace muuuchos años es infracción avisar a los conductores mediante ráfagas o similares de la presencia de los agentes de la autoridad, ¿os parece lógico que ahora no lo sea el incorprar dispositivos que nos informen de su presencia o de la vigilancia para que se cumpla la normativa?.
Yo no quiero hacer demagogia, quien haya ido siempre respetando los límites que lo diga. Las normas estan para cumplirlas no para discutirlas. La correctitud de las mismas puede ser discutible, siempre habrá colectivoso circunstancias en que una norma "pueda parecer" inapropiada, pero incluso ahí, la norma esta en un ordenamiento jurídico que trata de protegernos.

Porque no hay que olvidar que es el Estado quien es responsable de velar por la seguridad de los ciudadanos.

Más allá de filosofadas (que cada uno puede tener la suya/diferente) yo siempre me he preguntado para qué de estos chismes. Es que yo no me veo explicándole a mi hija eso de cruzar en verde y de que quiera un aparato de ests para mi moto.

Saludos

Dr.ZAHN dijo:
creo que ha sido con la entrada en vigor del carné por puntos que se ha incluido/modificado la  normativa respecto a los detectores de radar. En una entrevista al drirector gral de la DGT de hace un par de día en la radio claramente expuso que son ilegales, que la guardia civil los puede incautar y que te retirar no recuerdo cuántos puntos.

Seamos coherentes, si desde hace muuuchos  años es infracción avisar a los conductores mediante ráfagas o similares de la presencia de los agentes de la autoridad, ¿os parece lógico que ahora no lo sea el incorprar dispositivos que nos informen de su presencia o de la vigilancia para que se cumpla la normativa?.
Yo no quiero hacer demagogia, quien haya ido siempre respetando los límites que lo diga. Las normas estan para cumplirlas no para discutirlas. La correctitud de las mismas puede ser discutible, siempre habrá colectivoso circunstancias en que una norma "pueda parecer" inapropiada, pero incluso ahí, la norma esta en un ordenamiento jurídico que trata de protegernos.

Porque no hay que olvidar que es el Estado quien es responsable de velar por la seguridad de los ciudadanos.

Más allá de filosofadas (que cada uno puede tener la suya/diferente) [highlight]yo siempre me he preguntado para qué de estos chismes[/highlight]. Es que yo no me veo explicándole a mi hija eso de cruzar en verde y de que quiera un aparato de ests para mi moto.

Saludos

¿tal vez porque detectan semáforos en rojo en el centro un bosque?

Dr.ZAHN dijo:
creo que ha sido con la entrada en vigor del carné por puntos que se ha incluido/modificado la normativa respecto a los detectores de radar. En una entrevista al drirector gral de la DGT de hace un par de día en la radio claramente expuso que son ilegales, que la guardia civil los puede incautar y que te retirar no recuerdo cuántos puntos.

Seamos coherentes, si desde hace muuuchos años es infracción avisar a los conductores mediante ráfagas o similares de la presencia de los agentes de la autoridad, ¿os parece lógico que ahora no lo sea el incorprar dispositivos que nos informen de su presencia o de la vigilancia para que se cumpla la normativa?.

Más allá de filosofadas (que cada uno puede tener la suya/diferente) yo siempre me he preguntado para qué de estos chismes. Es que yo no me veo explicándole a mi hija eso de cruzar en verde y de que quiera un aparato de ests para mi moto.

Saludos

Bueno verás. Yo estoy de acuerdo contigo, la DGT está en su derecho de prohibirlos y me parece bien. Con respecto a lo de la educación vial de tu hija también estoy de acuerdo, pues yo me preocuparé de hacerlo también.Pero yo si que me veo con un aparatito de estos en mi moto y te explico la razón:
Los antiradares están asociados a comportamientos ilegales por parte de los conductores que los portan, excediendo en mucho las velocidades permitidas. Sin embargo esto no es cierto del todo. Hay otros usos para estos aparatitos que consisten en evitar las "multas de exclusiva recaudación". Estas multas vienen de colocar rádares móviles en zonas poco peligrosas y exageradamente limitadas en velocidad, donde el 99% de los vehículos excede el límite en al menos 10Kms/h, porque sino se forman grandes colas peligrosas. No tiene ningún sentido tratar de imponer la educación vial en esa zona. Pero como todo el mundo cae, es un dia excelente para la recaudación. Hay otras zonas de mayor peligro, pero ahí no están, porque los conductores respetan las velocidades en un 90% pongamos el caso, y no se recauda tanto.

En donde yo vivo, hay mucha política de recaudación. Ya he evitado varias, y no iba con exceso de velocidad exagerado, si no en sintonía con el resto de los vehículos. Sólo he evitado participar en el botín del ayuntamiento, porque a mi también me cuesta ganar los dinericos. Y el aparatito, tan caro, ya casi está amortizado.

Yo estoy interesado. Mira si comprando/instalando 2 te hacen descuento.

Creo que el 966R es la mejor opción, ya lo había mirado, y en Andorra me pedían 900€ instalado, por eso lo descarté me pareció algo caro.

Saludos,

Mas que antirradar lo que necesitamos es un detector de colores, especialmente del VERDE.

josan dijo:
Yo estoy interesado. Mira si comprando/instalando 2 te hacen descuento.

Creo que el 966R es la mejor opción, ya lo había mirado, y en Andorra me pedían 900€ instalado, por eso lo descarté me pareció algo caro.

Saludos,
Es lo que suelen cobrar todos. De todas maneras, si andas mucho en moto y por "aguas peligrosas", lo amortizarás enseguida. Piensa que cada falta te puedan levantar 300 pavos. En tres detecciones ya lo has amortizado, con la ventaja de que conservas todos los puntos.

COLIMBO dijo:

Pues mira, así tienen uno para que lo usen ellos y no les pillen sus colegas, pues ellos cuando se quitan el uniforme son los primeros que se lo pasan por el arco del triunfo porque saben que es una jilipollez demagógica de nuestros políticos de turno, que quieres que te diga.

En cuanto a que te lo pillen, te diré que me dedico a la electrónica y se lo que me digo, por lo que:

Lo primero, que si es un elemento pasivo, como lo es, son indetectables con elementos electrónicos, con lo que la posibilidad de que te lo pillen es baja, pues lo tiene que ver con sus ojitos, si andas listo, no es fácil.

Lo segundo, que las probabilidades de que te pillen el aparato, contra las probabilidades que te hagan una foto, son como poco de 1000 a 1, o tal vez más, con lo cual el riesgo merece la pena.

Y la tercera ya mas importante, que sigo pensando que la velocidad no es en si, la principal causa de accidente como estos politicos dicen, sin duda lo es cuando se corre donde no se debe, vías urbanas, travesías, carreteras en mal estado, etc…, pero un coche moderno con ABS/ESP por ir a 150 en autopista, no tienes mas riesgo ni menos que cuando vas a 120, así que, que si realmente quieren hacer algo, al menos lo que recaudan por multas de velocidad lo destinen a subvencionar estos sistemas y se dejen de polleces, esto no es mas que una estupidez de gente que ni siquiera conduce, como el director de la DGT por ejemplo, con lo cual no sabe ni de lo que habla, donde se ha visto un cirujano que no sea medico, en fin, insisto, no es mas que una medida recaudatoria, que se ajusten a la realidad, ¿quien circula a 120?, ni aun hoy, con  el rollo de los puntos la gente va ha 120, así que se dejen de joder a los contribuyentes , y tomen medidas serias y profesionales, que para eso les pagamos, que poca vergüenza tienen.

Así como los políticos son  los primeros que nos chulean, pues yo creo que tenemos derecho a tomar medidas.

Enigma dijo:
[quote author=COLIMBO link=1156456797/0#6 date=1156503714]SIN ANIMO DE POLÉMICA Y CONSULTADO ABOGADO..."EL AGENTE SI LO DESEA PUEDE INCAUTAR EL APARATO"

Pues mira, así tienen uno para que lo usen ellos y no les pillen sus colegas, pues ellos cuando se quitan el uniforme son los primeros que se lo pasan por el arco del triunfo porque saben que es una jilipollez demagógica de nuestros políticos de turno, que quieres que te diga.

En cuanto a que te lo pillen, te diré que me dedico a la electrónica y se lo que me digo, por lo que:

Lo primero, que si es un elemento pasivo, como lo es, son indetectables con elementos electrónicos, con lo que la posibilidad de que te lo pillen es baja, pues lo tiene que ver con sus ojitos, si andas listo, no es fácil.

Lo segundo, que las probabilidades de que te pillen el aparato, contra las probabilidades que te hagan una foto, son como poco de 1000 a 1, o tal vez más, con lo cual el riesgo merece la pena.

Y la tercera ya mas importante, que sigo pensando que la velocidad no es en si, la principal causa de accidente como estos politicos dicen, sin duda lo es cuando se corre donde no se debe, vías urbanas, travesías, carreteras en mal estado, etc…, pero un coche moderno con ABS/ESP por ir a 150 en autopista, no tienes mas riesgo ni menos que cuando vas a 120, así que, que si realmente quieren hacer algo, al menos lo que recaudan por multas de velocidad lo destinen a subvencionar estos sistemas y se dejen de polleces, esto no es mas que una estupidez de gente que ni siquiera conduce, como el director de la DGT por ejemplo, con lo cual no sabe ni de lo que habla, donde se ha visto un cirujano que no sea medico, en fin, insisto, no es mas que una medida recaudatoria, que se ajusten a la realidad, ¿quien circula a 120?, ni aun hoy, con el rollo de los puntos la gente va ha 120, así que se dejen de joder a los contribuyentes , y tomen medidas serias y profesionales, que para eso les pagamos, que poca vergüenza tienen.

Así como los políticos son los primeros que nos chulean, pues yo creo que tenemos derecho a tomar medidas.

[/quote]
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=beer.gif] T O T A L M E N T E D E A C U E R D O

Pues os contaré cómo he cambiado de bando respecto a este tema.

Llevaba algún tiempo buscando un antirradar efectivo, discreto y eficiente. La razón es que pensaba, como la mayoría, que las restricciones de velocidad se aplican por la mínima y que la mayoría de los vehiculos -en especial "los nuestros"- pueden superar esos límites sin comprometer la seguridad. Bueno, pues no.

Sin tener que mencionar a los políticos (pido respeto para los que yo elijo y para todos en general) puesto que la normativa de tráfico es NECESARIA (si a alguien le molesta mucho, el desierto es grande) los íimites de velocidad son necesarios. Es posible que haya algunas limitaciones "injustas", arbitrarias y todo lo que querais, pero no está en la decisión de cada cual el juzgar que esas limitaciones sean o no las adecuadas, sino en una normativa que obliga -y PROTEGE- a todos.

Respecto a la técnica, como os decía -perdón por el rollo- lo estuve investigando a fondo y al final llegué a la conclusión de que eran inútiles a menudo. Y en muchas ocasiones no sólo se detectan sino que cantan, pero no por razones de tipo tecnológico sino por una razón mucho más sencilla: los agentes "al ojeo" se aperciben de los vehículos con detector de radar porque todos frenan bruscamente en la misma zona de la carretera (metro arriba o abajo) y advierten al puesto de control situado más adelante para que lo comprueben. Esto para los radares fijos. Los móviles son detectables visualmente sobre el salpicadero de los vehículos camuflados o en el asiento trasero, pero eso mismo, visualmente. Los de tipo láser no son detectables (un haz de luz en el sentido de la marcha sólo se puede detectar cuando es tarde).

Respecto a los controles de tramo -en fase de prueba según tengo entendido- son fatales de necesidad. De momento se colocan en túneles o tramos controlados de autopistas/autovías y funcionan "a lo bruto": te toman una foto al entrar al tramo de control y otra al salir. El ordenador compara los tiempos de entrada y salida y si la velocidad media supera el limite, pasas por caja y puntos. Los detectores, por supuesto, son también inútiles en este caso.

Por todo esto y por la razón de tipo legal que contaba brevemente al principio, he decidido no tener detector (que como os decía, en muchos casos sirve para que te detecten a tí) e intentar cumplir la normativa (lógica o mentecata, ES la normativa) y no renunciar a que alguna vez, en algún sitio, pruebe la parte alta del velocímetro. Con precaución, mayormente.

Saludos,

Si, si, yo estoy en línea con estos comentarios de Bladerunner.

Los juristas que andan por el foro y que interpretan a su conveniencia lo que no lo es interpretable se sienten bajo sospecha. Los argumentos los desenmascaran.

¿Afan recaudatorio?. Pues claro. Pero mira, desde que tenemos en mi ciudad los radares fijos a lo largo de las principales vías (de 50 por hora), se ven menos "toques". Cuando voy a la playa por la autopista ya cada vez veo menos esos locos a 180 por hora. Las cifras de sinisestrabilidad han bajado. Bueno, hasta es posible que el Ayuntamiento recaude más.

Y es que estos chismecitos yo los veo para trampear el sistema. ¡¡¡ Y que son ilegales joer !!!,, nos guste o no.

Esto demuestra de alguna manera la doble motal que todos tenemos, nos gusta ser peepers (mirones del escaparate de Gran Hermano). Pero no nos gusta que los mirados seamos nosotros.

Ciao

La única diferencia entre los detectores de radar mediante GPS y los detectores de radar convencionales, son la tecnología que utilizan. Son cientos de miles los que usan los detectores mediante GPS, ¿Eso les convierte en delincuentes?

Bladerunner, no sabes en que medida estás equivocado.

Sobre la velocidad no nos vamos a poner de acuerdo nunca, pero solo una puntualización Dr.ZAHN tu eres un loco que circula a 130 para cualquier policía de los EE.UU. ya que en cualquier carretera de 2 carriles su velocidad máxima es de sólo 55 Millas, apenas 90 Kms/hora. ;)

Bladerunner dijo:
Pues os contaré cómo he cambiado de bando respecto a este tema.

Llevaba algún tiempo buscando un antirradar efectivo, discreto y eficiente. La razón es que pensaba, como la mayoría, que las restricciones de velocidad se aplican por la mínima y que la mayoría de los vehiculos -en especial "los nuestros"- pueden superar esos límites sin comprometer la seguridad. Bueno, pues no.

Sin tener que mencionar a los políticos (pido respeto para los que yo elijo y para todos en general) puesto que la normativa de tráfico es NECESARIA (si a alguien le molesta mucho, el desierto es grande) los íimites de velocidad son necesarios. Es posible que haya algunas limitaciones "injustas", arbitrarias y todo lo que querais, pero no está en la decisión de cada cual el juzgar que esas limitaciones sean o no las adecuadas, sino en una normativa que obliga -y PROTEGE- a todos.

Respecto a la técnica, como os decía -perdón por el rollo- lo estuve investigando a fondo y al final llegué a la conclusión de que eran inútiles a menudo. Y en muchas ocasiones no sólo se detectan sino que cantan, pero no por razones de tipo tecnológico sino por una razón mucho más sencilla: los agentes "al ojeo" se aperciben de los vehículos con detector de radar porque todos frenan bruscamente en la misma zona de la carretera (metro arriba o abajo) y advierten al puesto de control situado más adelante para que lo comprueben. Esto para los radares fijos. Los móviles son detectables visualmente sobre el salpicadero de los vehículos camuflados o en el asiento trasero, pero eso mismo, visualmente. Los de tipo láser no son detectables (un haz de luz en el sentido de la marcha sólo se puede detectar cuando es tarde).

Respecto a los controles de tramo -en fase de prueba según tengo entendido- son fatales de necesidad. De momento se colocan en túneles o tramos controlados de autopistas/autovías y funcionan "a lo bruto": te toman una foto al entrar al tramo de control y otra al salir. El ordenador compara los tiempos de entrada y salida y si la velocidad media supera el limite, pasas por caja y puntos. Los detectores, por supuesto, son también inútiles en este caso.

Por todo esto y por la razón de tipo legal que contaba brevemente al principio, he decidido no tener detector (que como os decía, en muchos casos sirve para que te detecten a tí) e intentar cumplir la normativa (lógica o mentecata, ES la normativa) y no renunciar a que alguna vez, en algún sitio, pruebe la parte alta del velocímetro. Con precaución, mayormente.

Saludos,

También estamos de acuerdo compañero, saldrán nuevas medidas para anular estos aparatitos como por ejemplo la cámara de vídeo, que se aplica en Portugal y pronto o ya, estará en España. Pero estas medidas están fundamentalmente creadas para la gente que supera en mucho los límites.

Con puntos o sin puntos y con rádares o sin rádares, yo conduzco siempre igual, si bien a medida que pasan los años lo hago con más tranquilidad. Como decía antes y en otros posts, no corro. Vendrán nuevas medidas, pero mientras tanto, ya me he ahorrado un dineral y unos cuantos puntos, y vuelvo a repetir NO CORRO.

Dr.ZAHN dijo:
........ cada vez veo menos esos locos a 180 por hora. ......

No nos confundamos... no quiero un antiradar para ir a 180 por la autopista, ni para ir por las rondas a 150 kms...

A mi, lo que me cabrea, como a todos vosotros, es ese radar camuflado en la travesia de una carretera, donde de golpe te reducen de 80 o 100 a 50 o 70 km/h. Es ese radar el que me da miedo, el resto... como si lo llevo parado.

¡¡¡ Y no me dijais que soy un delincuente por atravesar un pueblo a 80 kms/h. cuando marca 50 !!!

Totalmente de acuerdo con Lo_Pallars, a mi tambien me parecia antes, que los detectores de radar eran para 4 pirados que iban a 200 por la autopista, pero con estas nuevas normas estoy pensando en comparme uno para el recorrido de 15 kms. que hay de mi casa al trabajo, porque resulta que esa va a ser la zona peligrosa, con tramos de 60 y 50, y agentes escondidos, vamos pa morirse de risa.

A mi tambien me ocurre como dice otro forero, que me voy a dar un golpe por mirar el cuentakm. en lugar de a la carrtera.

Y me da igual si son o no legales, que corrijan lo slimites de velocidad y si no LA GUERRA, y en la guerra se usan todos los medios disponibles.  

Yo he mirado en la pagina www.todoradares.com y el Road Pilot Micro con antena tiene muchas papeletas, si no fuera por los casi 900 € que cuesta.

A mí tb me convence, pero no sé la manera de adptarlo a la moto y que te avise sin que tengas que estar mirándlo y pegártela. ¿has pensado en algo? Otra cosa que me fastidia es que no es compatible con el coche, a no ser que compres 2 antenas= pasta gansa.

Pd: creo que este tema ha pasado de ser un tema técnico donde la cuestión es:

¿qué antiradar reune las mejores características para nuestra moto dando la mayor cobertura?

a un tema filosófico:

¿Radar sí, radar no, y por qué? que creo se debería tratarse en otro tema ya que NO es el objeto del mismo.

Gracias.

buscacosas dijo:
Totalmente de acuerdo con Lo_Pallars, a mi tambien me parecia antes, que los detectores de radar eran para 4 pirados que iban a 200 por la autopista, pero con estas nuevas normas estoy pensando en comparme uno para el recorrido de 15 kms. que hay de mi casa al trabajo, porque resulta que esa va a ser la zona peligrosa, con tramos de 60 y 50, y agentes escondidos, vamos pa morirse de risa.

A mi tambien me ocurre como dice otro forero, que me voy a dar un golpe por mirar el cuentakm. en lugar de a la carrtera.

Y me da igual si son o no legales, que corrijan lo slimites de velocidad y si no LA GUERRA, y en la guerra se usan todos los medios disponibles.  

Yo he mirado en la pagina www.todoradares.com y el Road Pilot Micro con antena tiene muchas papeletas, si no fuera por los casi 900 € que cuesta.

VivaCai, creo que tienes razón.

La mejor opción, la mas discreta y la mas cómoda, es la mas cara.

Un 975R, 966R ó 660R con la antena colocada en el frontal de la moto, debajo del faro, mas o menos por donde está el amortiguador, o en cualquiera de los laterales de la misma, es la opción mas discreta que puedes encontrar.

Posteriormente la "centralita" oculta bajo el asiento, y realizando una toma que vaya directamente a una entrada auxiliar del Starcom, te permitirá escuchar la señal dentro de tu casco, y no tendrás que mirar a ningún sitio, ni tienes que quitarlo ni nada.

A partir de esto podrás encontrar todo el tipo de soluciones que quieras, mas baratas, mas sencillas, pero mas discreta no lo creo.

Suerte,

Un saludo

Fernando

Qué fácil entramos todos al trapo.

75-74. Esto es irrefutable. Lo demás opinable.

El domingo a por ellos.

Al menos este pais esta hoy un poco menos futbolidiotizado.

Ya sé que no viene a cuento pero no lopuedo remediar

Bladerunner dijo:

Entonces si me cojo la autopista, me hago unos km a 200 y luego me paro a fumarme un cigarrito en el arcen por ejemplo, estoy libre de pecado, ¿no?

Fernando    dijo:
VivaCai, creo que tienes razón.

La mejor opción, la mas discreta y la mas cómoda, es la mas cara.

Un 975R, 966R ó 660R con la antena colocada en el frontal de la moto, debajo del faro, mas o menos por donde está el amortiguador, o en cualquiera de los laterales de la misma, es la opción mas discreta que puedes encontrar.

P[highlight]osteriormente la "centralita" oculta bajo el asiento[/highlight], y realizando una toma que vaya directamente a una entrada auxiliar del Starcom, te permitirá escuchar la señal dentro de tu casco, y no tendrás que mirar a ningún sitio, ni tienes que quitarlo ni nada.

Pues ya te dejare un dia la mia y si consigues meterla bajo el asiento te regalo la moto ;D ;D

Yo como la mayoria estoy en contra de esos radares en rectas limitadas a 100 o en tramos en los que no es necesario y que su ubicacion es meramente con afan recaudatorio.

Saludos

¿pues ya dirás cual es? :o

Y no me refiero a la centralita de teléfonos ;)

Habéis mirado en la casa target ?

Modelo.: TARGET EVO 660RM MOTO, especial para motos como el TTR

y si no la solución es...............................ir como un.............................

;)
4256cdb918672ce18d9d8194058bd63co.jpg

;)

Fernando

Veo que estas muy puesto con esto de los radars... Me comentan en Andorra que no puedo conectar el 966 al starcom ¿es correcto? o van un poco liaos...

Por cierto 966 en Andorra, instalado, 650 eurines. Creo que es buen precio ¿alguien me lo confirma?

Lo_Pallars dijo:
Fernando

Veo que estas muy puesto con esto de los radars...  Me comentan en Andorra que no puedo conectar el 966 al starcom ¿es correcto? o van un poco liaos...

Por cierto 966 en Andorra, instalado, 650 eurines. Creo que es buen precio ¿alguien me lo confirma?

Literalmente tienen razón. Hay que hacer un apaño.

Todos los detectores tienen una chicarra por donde se emite el sonido. Tienes que conectar a cada polo de esa chicharra un cable del que puedes sacar un conector tipo jack hembra. Y ya tienes el modo de conectarlo al Starcom. El cable puede ser muy finito y puedes sacarlo por el propio frontal del 966.

Es algo muy sencillo que si eres un poco apañado podrás hacer tu mismo.

vsss

CINCUENTON dijo:
Habéis mirado en la casa target ?

Modelo.:  TARGET EVO 660RM MOTO,  especial para motos como el TTR

Mira esta web.  ::)

http://www.todoradares.es/pruebas/detectores/target660.php

evo660.jpg

Con el el Target 660 EVO sucede una cosa muy curiosa, es exactamente igual que el 996, de hecho ambos productos son fabricados por Beltronics para Target y es el mismo detector, el nombre se cambia en España por un problema legal, el importador exclusivo para España de este producto Ironcars, cuando inicio su comercialización en España se encontró que el número 996 había sido registrado como marca por otra empresa, ante la amenaza de actuaciones judiciales optaron por cambiar el nombre del producto y registraron el 660.

Aparte de eso todo lo comentado anteriormente para el 996 es de aplicación para este detector.

http://www.todoradares.es/pruebas/detectores/bel995.php

Ojo, con la Banda Ka Acotada (Empleada en España) de 35,500GHz que la mayoría no la captan.  :o

El 996 parece perfecto salvo por la banda de 35,50 GHz. ::)

http://www.todoradares.es/pruebas/detectores/bel966.php

Este producto es fabricado por Beltronics para Target Europa que es el importador en exclusiva de este modelo para Europa. Como se podrá observar la familia de Beltronics se caracteriza porque todos los modelos comparten las mismas carcasas para la antena, así como el modulo de control que es casi identico por fuera.

El 966 es un radar que viene programado de serie desde el fabricante con la banda Ka acotada para el mercado europeo, al ser un producto diseñado para Europa, incorpora la Banda Ku que aunque en España no es necesaria, si lo es en países como Francia, U.K

La base electrónica de este detector es la misma que la del 975, si bien incorpora un microchip, llamado ESP, para filtrar las falsas alarmas que generan los teléfonos móviles GSM, y torres de telefonía europeos.

En cuanto a prestaciones es de lo mejor del mercado. Como se podrá observar se vende el detector solo, y los módulos de detección láser son un extra que se paga aparte, aunque su compra no merece la pena, pues solo nos advierte, y no bloquea el láser.

En España se ha introducido recientemente un radar nuevo que opera en la frecuencia de 35,5GHz+/-100MHz. Esta frecuencia al no existir hasta la fecha en Europa, no es captada por este detector. Si bien, estos radares son muy poco y son todos fijos con lo que se pueden localizar mediante GPS o simplemente por memoria ya que estan señalizados también.

Esto es todo un mundo, y yo me lo estoy estudiando de punta a punta. ;D ;D ;D

Tomar un comparativo.  :o

tabla_antiradares.jpg

Pues eso, que al final ... cuál es el más interesante?

Parece que el 975 R parece la opción más interesante ya que pilla la banda de 35,5 GHz y lleva los avisadores laser http://www.todoradares.es/pruebas/detectores/bel975.php aunque en la tabla pone que no los detecta!  :o

Lo que no detecta es la banda Ku que supongo que se emplea en Francia.  ::)

Luego están los Bel 966 R y Target 660, que si detectan la banda Ku, pero no la Ka de 35,5 GHz.  ::)

Menudo lío!  :o

Al final andaremos con el detector y el gps, cazando moscas.  ;D   ;D   ;D

Que lio...

Y en España que hay mas?

Fijos Ka 35.5 ? o

Ku movil?

De todas maneras a favor del 966 vs. el 975, es que prefiero que me capte un radar movil camuflado, que un fijo, el cual en teoria debe estar indicado.

Lo_Pallars dijo:
Que lio...

Y en España que hay mas?

Fijos Ka 35.5 ? o

Ku movil?

De todas maneras a favor del 966 vs. el 975, es que prefiero que me capte un radar movil camuflado, que un fijo, el cual en teoria debe estar indicado.

Aquí tienes algo de información.  :-?

http://www.todoradares.es/que_adquirir/queadquirir.php

tabla_cinemometros.jpg

Menudo pedazo de lío que estamos montando con los radares. :o

A ver si Fernando nos saca de dudas, que en estos temas, es el boss. :D

Y yo prefiriría, que si soy cazado, que sea por uno fijo, que más o menos, son predicibles y están indicados, pero uno móvil ... y de frente ... literalmente te lo comes. >:(

Gracias a un forero, nos salvamos de uno de esos, porque pegamos una clavada de frenos, que el coche radar se quedó flipando en colores mientras le lanzábamos miradas asesinas. >:(

Por lo tanto el 966 es la opción mas razonable con el riesgo de los de 35,5 GHz. ::)

Aunque claro, con el RoadPilotMicro + la antena Radar Europa ... ya estaríamos cubiertos. :D

966r, con extraible, antena debajo del carenado, Led de alta luminosidad para verlo clarito, conexión al intercomunicador para oir la chicharrilla por el casco, estanco al agua o mojable ( como querais ).

Los fijos, detectados por GPS.
Los móviles, pillados a 500-600 metros de distancia.

AMORTIZADO al librarme de varios móviles.

Mi conducción creo que se puede calificar de CONDUCCIÓN CON SENTIDO COMÚN, y acorde con la carretera por la que voy.

Yo conozco muy bien el 975R y el 660R, éste último es similar al 966R y trae también extraíble.

Los rádares Rai 2002 que están instalando traen la frecuencia de 35,5, por ahora sólo son fijos.

El problema del 975R, único que detecta 35,5, es que tiene falsas alarmas producidas por las antenas GSM. Aunque son soportables. Otro inconveniente es que no sirve para los rádares franceses 13,5 Ghz.

Yo tengo dudas, si tuviera que coger hoy uno, no se cual sería el elegido.

vsss

Me repito. ;D ;D ;D

Lo_Pallars dijo:
Karlos ..... DECIDETE YA !!!!! ;D ;D ;D ;D

Estas llegando al punto de "la paralisis del analisis"

No, yo lo único que hago es marear la perdiz. ;D ;D ;D

Para más inri, seguir estos posts. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157646386/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158062029/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156456797/0

Pero en resumidas cuentas ...

Karlos BMW dijo:
[quote author=Lo_Pallars link=1156456797/30#40 date=1158146666]Que lio...

Y en España que hay mas?

Fijos Ka 35.5 ? o

Ku movil?

Aquí tienes algo de información. :-?

http://www.todoradares.es/que_adquirir/queadquirir.php[/quote]

tabla_antiradares.jpg

tabla_cinemometros.jpg

Karlos BMW dijo:
Menudo pedazo de lío que estamos montando con los radares. :o

A ver si Fernando nos saca de dudas, que en estos temas, es el boss. :D

Y yo prefiriría, que si soy cazado, que sea por uno fijo, que más o menos, son predicibles y están indicados, pero uno móvil ... y de frente ... literalmente te lo comes. >:(

Gracias a un forero, nos salvamos de uno de esos, porque pegamos una clavada de frenos, que el coche radar se quedó flipando en colores mientras le lanzábamos miradas asesinas. >:(

Por lo tanto el 966 es la opción mas razonable con el riesgo de los de 35,5 GHz. ::)

Aunque claro, con el RoadPilotMicro + la antena Radar Europa ... ya estaríamos cubiertos. :D

Vamos, que con el Bel 966 estaríamos casi del todo cubiertos, excepto de los que funcionan a 35,5 GHz, que son pocos y fijos, con lo cuál menos peligrosos que los móviles a 34,3 GHz.

El arma definitiva sería el RoadPilotMicro + la antena Radar Europa ... pero claro ... eso el que se lo pueda comprar y luego están las actualizaciones del RoadPliotMicro. ::)

A que os he liado más! ;D ;D ;D

Y la historia ... se pone peor. >:(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158829982/0

Reestudiando el tema, he comprobado que Bel 966 no detecta las bandas de Ka a 35,5 GHz pero sí la Ku móvil, y por otra parte, el Bel 975 detecta las bandas Ka a 35,5 GHz, pero no las Ku móvil. :-?

Ahora bien, Ku no tenemos aquí, pero si en paises vecinos, luego en conclusión:

Si se hacen viajes ... Bel 966 o el Target 660 (específico motos con led avisador). ::)

Y si solo se hacen recorridos a nivel nacional ... el Bel 975. ::)

Pero si queremos estar cubiertos lo máximo posible ... RoadPilotMicro + Antena Radar Europa. ::)

Ahora la cuestión es ... donde y a que precio. :-?

Preguntas Frecuentes Sobre Detectores De Radar. ::)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=383529

¿QUE ANTIRADAR PONGO?
En primer lugar, uno fijo, de instalación. Lo más recomendable, el 975R.

¿DONDE LO CONSIGO?
En www.todoradares.com o hablando con SampaT4 en este foro.

¿CÓMO LO INSTALO?
O te buscas un instalador de autoradios y alarmas que lo haga o lo haces tu mismo. No es difícil, unas dos o tres horas, la mayor parte de las cuales empleadas en pensar por dónde pasar el cable al interior del coche o de dónde sacar la corriente. Es una ñapa bastante fácil de hacer.

¿COMO LO CONFIGURO?
Depende de qué modelo te pilles. La idea es que sólo lleves la banda Ka encendida, en el caso del 975, el 2º LED (y el 4º si quieres que coja los pórticos de frecuencia 35).

¿COMO PUEDO IR MEJOR PROTEGIDO?
Aparte del muñeco del Fary o del Neng en el salpicadero, el antiradar, un PDA o navegador con las ubicaciones de los radares y un jammer. El jammer evita que te cacen con el láser. Contra los radares AUTOVELOX no hay nada efectivo por el momento.

MI ANTIRADAR TRAE DETECTORES DE LÁSER, ¿LOS INSTALO?
Bueno, es una cuestión de gustos. El detector te avisa pero no impide que te cacen y el láser mide en menos de un segundo, asi que las posibilidades de que te valga de algo si no es jammer, son nulas. En el caso del 975 que los detectores son interiores para pegar en el cristal, yo personalmente no los pondría, cantan, son feos y son inútiles, pero para gustos.....

¿QUÉ PASA SI LA GC ME LO PILLA?
Pues en contra de la leyenda popular, no te desmiembran ni te desguazan el coche. "Sólo" son 150 € y cuando entre en vigor el carnet por puntos, 2 puntos. De todas formas es mucho más probable que te saquen los puntos por foto que porque te lo encuentren.

Ojo, en otros países como en francia, la cosa tiene miga, las sanciones son mucho más grandes.

DDespues de mirar mil modelos, de todos precios y de todas caracteristicas, de ver vuetros post y otros en otros foros, visto lo que valen y con la legalidad o no en discusion, he optado por el mejor antiradar...................AFLOJAR EL PUÑO DERECHO Y ESTAR SUPER-AL-LORO!!!!!!!
Apa...........deuuuuuuuuu............Yogui

YOGUI dijo:
DDespues de mirar mil modelos, de todos precios y de todas caracteristicas, de ver vuetros post y otros en otros foros, visto lo que valen y con la legalidad o no en discusion, he optado por el mejor antiradar...................AFLOJAR EL PUÑO DERECHO Y ESTAR SUPER-AL-LORO!!!!!!!
Apa...........deuuuuuuuuu............Yogui

Sabes donde cazan má a la gente? :-?

En tramos de velocidad reducida y por obras. ::)

Ahora quién es el guapo que va a 30 km/h ... cuando te la pueden calzar a 33 km/h. >:(

Zonas típicas ... salidas de autovías que bajan de 120 a 40 en menos de 100 m, y en zonas sin visibilidad. :-?

No, no es tan fácil como parece, y aunque contengas el puño ... no estarás a salvo. :-/

Precios ...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=473197

Hola a todos... ya tengo confirmación de la llegada de los proximos RoadPilot y por lo tanto, se pone en marcha la remesa 0906...

En esta remesa dispondremos de:

RoadPilot MICRO: 450€
RoadPilot MICRO + TDR: 595€
RoadPilot MICROGO: 240€
RoadPilot Micro + TDR + Radar España (Antena 975R Ka34 y Ka35) : 950€

Todos los precios con el envio incluido.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=318365&page=2

Precios especiales para usuarios de forocoches desde el 1 de Septiembre del 2006:
Bel 975 = 399 Euros*
Bel/Target 966 = 490 Euros
Lidatek LE-30 (1 transp): 325 Euros
Lidatek LE-30 (2 transp): 525 Euros
Cono = 100 Euros
Extraible = 35 Euros (al comprarlo junto a un Bel 975 o 966)

Precios con gastos de envío incluidos (SEUR 24 horas), pago por transferencia bancaria. Si prefieres contra reembolso, suma un 5% al total. Todos los artículos en stock. Entrega inmediata.

Estos precios NO son aplicables para pedidos hechos a través de nuestra tienda en internet www.euroradares.com.

Si tienes dudas sobre que equipo se adapta mejor a tus necesidades, visita la sección de preguntas frecuentes en www.euroradares.com, o mira la tabla comparativa que hemos preparado pulsando este link: http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_apertura_page.php&dir=1&md=0&tip =4&url_=tabla_comparativa.htm

Todos estos articulos son completamente nuevos, en embalaje original.

* Hacemos descuentos por volumen en el 975R.

http://www.euroradares.com/b2c/

Bel 975R

399,00 €
(IVA incluido

Bel 966R - Moto + Extraible

635,00 €
(IVA incluido)

http://www.todoradares.com/catalog/

Bel 975R
450.00€

Bel 966R
550.00€