Enigma dijo:
[quote author=COLIMBO link=1156456797/0#6 date=1156503714]SIN ANIMO DE POLÉMICA Y CONSULTADO ABOGADO..."EL AGENTE SI LO DESEA PUEDE INCAUTAR EL APARATO"
Pues mira, así tienen uno para que lo usen ellos y no les pillen sus colegas, pues ellos cuando se quitan el uniforme son los primeros que se lo pasan por el arco del triunfo porque saben que es una jilipollez demagógica de nuestros políticos de turno, que quieres que te diga.
En cuanto a que te lo pillen, te diré que me dedico a la electrónica y se lo que me digo, por lo que:
Lo primero, que si es un elemento pasivo, como lo es, son indetectables con elementos electrónicos, con lo que la posibilidad de que te lo pillen es baja, pues lo tiene que ver con sus ojitos, si andas listo, no es fácil.
Lo segundo, que las probabilidades de que te pillen el aparato, contra las probabilidades que te hagan una foto, son como poco de 1000 a 1, o tal vez más, con lo cual el riesgo merece la pena.
Y la tercera ya mas importante, que sigo pensando que la velocidad no es en si, la principal causa de accidente como estos politicos dicen, sin duda lo es cuando se corre donde no se debe, vías urbanas, travesías, carreteras en mal estado, etc…, pero un coche moderno con ABS/ESP por ir a 150 en autopista, no tienes mas riesgo ni menos que cuando vas a 120, así que, que si realmente quieren hacer algo, al menos lo que recaudan por multas de velocidad lo destinen a subvencionar estos sistemas y se dejen de polleces, esto no es mas que una estupidez de gente que ni siquiera conduce, como el director de la DGT por ejemplo, con lo cual no sabe ni de lo que habla, donde se ha visto un cirujano que no sea medico, en fin, insisto, no es mas que una medida recaudatoria, que se ajusten a la realidad, ¿quien circula a 120?, ni aun hoy, con el rollo de los puntos la gente va ha 120, así que se dejen de joder a los contribuyentes , y tomen medidas serias y profesionales, que para eso les pagamos, que poca vergüenza tienen.
Así como los políticos son los primeros que nos chulean, pues yo creo que tenemos derecho a tomar medidas.
[/quote]
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=beer.gif] T O T A L M E N T E D E A C U E R D O