Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ivan9420 dijo:Buenas, que aporta montar un Akra a mi RT-1200 a demás de sonido??
Por otro lado a una RT con [highlight]7.000 km merece la pena ponerselo[/highlight] o me espero a rodarla un poco más
Rafuky dijo:pUFFFF... espero que no responda nadie en positivo... porque estoy yo tentadiiiiisimo con ese tema....
Rezo, rezo y mucho para que no se dé el caso....;D ;D ;D
Un saludo
Rafuky
sube dijo:Bueno, pues de momento no me habéis convencido de que valga la pena gastarse 500-700€ en un Akra.
En serio, si se trata de estética y de ruido... casi que pinto el original color titanio y le hago un agujero para que suene más ronco.
Eso son 20€ del bote de pintura... 5€ copiando un adhesivo... el agujero es gratis.
Saludos.
post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster
MIGUE R1200RT dijo:yo estoy igual con la duda de que hacer ami lo unico que me mata es la estetica y el precio jeje en un rt lo veo un poco macarra pero el sonido es fantastico lo unico que le falta a la rt un sonido mejor
-Super- dijo:Sube,
Igual te parece poco que mejore el sonido. la estetica, la respuesta y la retencion...pero te aseguro una cosa.. antes mi moto me parecia una buena moto pero no me cautivaba, desde que se lo puse ..toi enamorao..y me pone cada vez que la escucho..
king dijo:[highlight]PUES YO ME GASTE LA PASTA SIMPLEMENTE POR:
EXCLUSIVIDAD
SONIDO
ESTETICA
Y POR QUE ME APETECIA[/highlight]
SI QUIERES SACAR MAS CABALLOS PREPARA LA CARTERA, ¿PERO SON NECESARIOS?....
RAFAGASSSSSSSS
Rafuky dijo:[quote author=king link=1234877525/15#23 date=1235219778][highlight]PUES YO ME GASTE LA PASTA SIMPLEMENTE POR:
EXCLUSIVIDAD
SONIDO
ESTETICA
Y POR QUE ME APETECIA[/highlight]
SI QUIERES SACAR MAS CABALLOS PREPARA LA CARTERA, ¿PERO SON NECESARIOS?....
RAFAGASSSSSSSS
Arbo dijo:Hola
Yo lo tengo desde el primer día, le hice el rodaje con el “akra”. La moto va mucho mejor en cualquier regimen de giro, hace un sonido genial y en cuanto a la estética depende del gusto de cada uno. Para mi gusto, el “AKRA” es mucho mas bonito.
El precio es de 820€ en el conce de BMW, también se puede pedir por internet a Italia por unos 700€
Vssss
mapi dijo:Mario, cambiarlo son dos tornillos...![]()
MARIO_XRY dijo:[quote author=mapi link=1234877525/15#29 date=1235333055]Mario, cambiarlo son dos tornillos...![]()
mapi dijo:[quote author=MARIO_XRY link=1234877525/30#30 date=1235333205][quote author=mapi link=1234877525/15#29 date=1235333055]Mario, cambiarlo son dos tornillos...![]()
Arbo dijo:Hola
Yo lo tengo desde el primer día, le hice el rodaje con el “akra”. La moto va mucho mejor en cualquier regimen de giro, hace un sonido genial y en cuanto a la estética depende del gusto de cada uno. Para mi gusto, el “AKRA” es mucho mas bonito.
El precio es de 820€ en el conce de BMW, también se puede pedir por internet a Italia por unos 700€
Vssss
troito dijo:¿cómo se le quita el catalizador?¿mediante un tubo supresor o a mano extrayendo?
troito dijo:¿te lo van a hacer en el concesionario o en otro taller? Explicame porque estoy interesado
MARIO_XRY dijo:Me habéis picado...
En el Cocnesionario, me han mandado pedir un Akra para probarlo en mi moto, aprovechando la revisión de los 20.000 km y quitarle el catalizador...
Ya os cuento el viernes cuando la recoja...
MARIO_XRY dijo:Teoricamente, lo que he hablado con el concesionario es que me lo coloquen, y yo lo pruebe. Con o sin el Akra, ya no llevará el catalizador. He llamado al Concesionario y Uno me dijo que si me lo van a poner para que lo pruebe, y otro que no, que eso no se puede hacer... de todas formas, como tengo que recoger la moto esta tarde o mañana, ya os cuento.
Lo que no voy hacer es comprarlo sin probarlo en mi moto.
MARIO_XRY dijo:King, enhorabuena por el cambio-compra.
Lo has hecho en un taller oficial?, de confianza, tu mismo?.. si es que no dices anda!!!
Mañana recojo la moto, el lunes os contaré mi impreisón.
King, que es eso de[highlight] Y (colectores sin el supresor) [/highlight].. podrías explicarlo y si puedes unas fotillos para ver la diferencia... para los "torpecitos" como yo.
Gracias.