1223292D282A2D2C2731420 dijo:
Timos siempre los hay e incauto es el que pretende comprar una moto por un valor muy inferior al de mercado :-[[highlight]que no digo que por circunstancias puntuales pudiera ser :-?pero son los menos[/highlight] 
Te puedo asegurar que motos, coches, y lo que se tercie ofertados por un valor mucho más bajo que el precio de mercado, los hay, la cuestión es saber que la mayoría de estos chollos jamás aparecen en internet, salvo rarísimas excepciones. Esas cosas suelen llegar de mano de familiares, conocidos, etc... de qué me serviría anunciar una moto muy barata, si con hacer un par de llamadas me ahorro las molestias de que me llamen tocapelotas que no conozco de nada, e intenten todavía regatear?
Con eso ya tenemos la primera pista de que el chollo es poco menos que imposible que te llegue así por las buenas. Luego viene la palabra mágica WESTERN UNION, si lo que vendes está en órden y no tienes nada que esconder, no sé a qué viene la exigencia de esta clase de pagos. A todo esto, hay que sumarle los precios imposibles, el estafador siempre dice que está todo incluido, es decir, que si a los 1100 € de la moto, le descuentas el transporte desde el extranjero, cuanto le queda limpio al que vende? será una misera, y para tal miseria, vale la pena anunciar motos en portales de otros paises si debe tener cola de compradores ya entre los vecinos? :
Para acceder a un chollo, lo lógico es que te lo ofrezcan primero a tí si estás en el lugar y momento adecuado, cuando lo rechazas, generálmente hay cola de gente esperando por detrás, por lo que nunca se anunciará. Eso lo sé de muy buena tinta por un Mercedes, por ejemplo, y si hace unos cuantos años, se me hubiese ocurrido dar un toque, o hacer un comentario en según que ambiente, me hubiese llevado una Goldwing a precio de V-Strom, todo legal y de procedencia conocida. Hay gente con muchísimo dinero que compra juguetes, al poco se cansan de ellos, y por no molestarse lo más mínimo con el tema de ventas, sueltan esos juguetes entre sus amistades más cercanas