Qué asco...

Ya lo había leído, y la verdad es que vaya faena, espero que pueda solucionar algo, y encima era para un regalo....

Solo cabe esperar que la justicia actúe sobre estas personas y se les quiten las ganas de repetir >:(

Es más de lo mismo,se esta harto de repetir estas estafas y los pagos a través de Western.Tan barato no se compra ninguna moto de esas.A mi no me da pena :-/

NADIE da los € a centimo :o
En caso de transacciones internacionales...mejor te desplazas ,miras la moto,la pruebas ::)
Timos siempre los hay e incauto es el que pretende comprar una moto por un valor muy inferior al de mercado :-[que no digo que por circunstancias puntuales pudiera ser :-?pero son los menos :(
A un colega le paso sin salir de España,que compró por internet una moto y le llegó con el motor gripado :o

En estos casos¿a quien reclamas? >:(

Saludos

¿Aún hay gente que cáe en el timo de la estampita...? :-/

Joder, es una put....da, y yo que pensaba que en ese timo ya no caía nadie, porque mira que es viejo el truco, pero está claro que internet es una gran plataforma para captación de incautos y no todo el mundo se mete en los foros.

Bueno no seais tan duros, cualquiera en un momento dado puede caer, los estafadores juegan con la ilusion de las personas, creo que Llanera no es tonta solo que su ilusion por hacer un regalo le ha llevado a esto.
Una verdadera pena, al final me alegraré mucho si se le soluciona todo.
Es bueno que estas cosas se aireen, para que no vuelvan a ocurrir.
Un saludo

Hola, mi apoyo total, a mi también me han timado con una moto, en otra modalidad, la de la avería.
Veo por el otro hilo que teneís muchos mensajes de apoyo, me alegro un montón.
Me da mucha pena sobre todo por la ilusión puesta en un regalo.
Por cierto, me molesta la linea que siguen algunos comentarios. Ya sabemos que a toro pasado todo el mundo sabe de todo, y tal y cual...Tengo por seguro que todos caemos o caeremos en muchos engaños en nuestra vida, por conocidos que sean. Aunque hay gente que nunca se dará cuenta ;)

"Quien por su mal muera, que nadie le llore", dicen. ¿Pero es que hay gente que no entiende que tenemos derecho a ser cándidos?.

No siempre nos motiva la gula, o el duro a cuatro pesetas para caer en el error. Aveces, nos ciega la pura ilusión, la ignorancia o la ingenuidad. Y desde luego la mala leche de algún hijo de la gran puta.

No me ha pasado nunca este tipo de cosas pero vamos le puede pasar al más chulo. Si no con una moto, con un "qualquecose".

a ver si tiene suerte y pescan al cabr..................on de turno y recupera el dinero, esta lleno de hijos de p............
deberia de haber manera de meter mano a estos tipos.

un saludo y mi solidaridad con esta chica.

hay un montón de anuncios de éste tipo....
en segundamano.es venden una r90s por 4100 euros....que le pides información y lo mismo, que si está en el extrangero, que si ingreso y te envian la moto.....

hace un tiempo un a3 del 2007 con 54000km por 8300euros, y lo mismo....a éste le dije que me explicara por telefono la manera de proceder y le dije que mi numero era el 091....aún así el tío convencido me manda fotos y todo para seguir adelante.

Hay que llevar cuidado, pero lo que no es posible es que te vendan un touareg por 7000euros y que el telefono de contacto sea un fax, o una r75/5 por 1100 euros....es raro raro....

En fin lo siento, siento que le hayan estafado, y siento que este tipo de gente no esté un poco mas controlada por la policia....aunque imagino que se las sabrán casi todas :-[ :-[

1223292D282A2D2C2731420 dijo:

Timos siempre los hay e incauto es el que pretende comprar una moto por un valor muy inferior al de mercado :-[[highlight]que no digo que por circunstancias puntuales pudiera ser :-?pero son los menos[/highlight] :(

Te puedo asegurar que motos, coches, y lo que se tercie ofertados por un valor mucho más bajo que el precio de mercado, los hay, la cuestión es saber que la mayoría de estos chollos jamás aparecen en internet, salvo rarísimas excepciones. Esas cosas suelen llegar de mano de familiares, conocidos, etc... de qué me serviría anunciar una moto muy barata, si con hacer un par de llamadas me ahorro las molestias de que me llamen tocapelotas que no conozco de nada, e intenten todavía regatear?

Con eso ya tenemos la primera pista de que el chollo es poco menos que imposible que te llegue así por las buenas. Luego viene la palabra mágica WESTERN UNION, si lo que vendes está en órden y no tienes nada que esconder, no sé a qué viene la exigencia de esta clase de pagos. A todo esto, hay que sumarle los precios imposibles, el estafador siempre dice que está todo incluido, es decir, que si a los 1100 € de la moto, le descuentas el transporte desde el extranjero, cuanto le queda limpio al que vende? será una misera, y para tal miseria, vale la pena anunciar motos en portales de otros paises si debe tener cola de compradores ya entre los vecinos? ::)

Para acceder a un chollo, lo lógico es que te lo ofrezcan primero a tí si estás en el lugar y momento adecuado, cuando lo rechazas, generálmente hay cola de gente esperando por detrás, por lo que nunca se anunciará. Eso lo sé de muy buena tinta por un Mercedes, por ejemplo, y si hace unos cuantos años, se me hubiese ocurrido dar un toque, o hacer un comentario en según que ambiente, me hubiese llevado una Goldwing a precio de V-Strom, todo legal y de procedencia conocida. Hay gente con muchísimo dinero que compra juguetes, al poco se cansan de ellos, y por no molestarse lo más mínimo con el tema de ventas, sueltan esos juguetes entre sus amistades más cercanas ;)

Atrás