Que baul para adv?

Yo tb llevo el rack actual de syrac en posición atrasada , claro que abre el asiento y además queda genial. Eso si, dos veces he pisado autovía sólo y con el top , y no veas como afecta el viento viajando sin acompañante, y no hacia viento. Para el próximo viaje largo , creo que lo quito.
Yo el top si no voy de viaje, sólo lo uso para ir de recados y cosas así, no se hace tan ancha la moto.
Salidas a almorzar mejor laterales sólo

Enviado dese mi

Depende de tus necesidades. Míralos todos y decide.

Para mi el GIVI de 58l. es demasiado grande y prefiero el pequeño, de 43l. (creo).
Con soporte Syrac, que permite varias posiciones más o menos adelantado, y más barato.
www.syrac.es

También prefiero el original que el GIVI me parece excesivo

Pues a mi me encanta como le quedan a mi Black Lady
26ff84c9f7063ebd16985313016bd0d6.jpg
577a0d94baf5167c8fb1d42cc0b6f11f.jpg

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Manolo, podrías poner una foto de esa baúl Shad pro detras y /o lateral? gracias

ahí tienes las fotos

Adjuntos

• image2.JPG
    image2.JPG
    109,7 KB · Visitas: 86
  • image3.JPG
    image3.JPG
    84,7 KB · Visitas: 82
  • image4.JPG
    image4.JPG
    102,9 KB · Visitas: 84
Gracias! Me gusta ese baúl y no había visto aún una Adv con el puesto. Le queda muy bien, no obstante me voy a decantar por un Kappa de 52 litros que tengo visto

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Givi Outback trekker 58L.

Lo "malo", las maletas laterales no se abren totalmente con el puesto..., pero caben dos integrales genial!!!

Otra cosa que no se si los otros tienen, es que no puedes dejar la cerradura en modo abierto mientras conduces, tienes que cerrarlo si o si....

Pero al margen de esto, me encanta!!!
Erni podrías comentar cuánto espacio queda por abrirse a las maletas laterales?

Erni podrías comentar cuánto espacio queda por abrirse a las maletas laterales?

Hola,

Pues en cuanto pueda le hago una foto. El comentario lo hice cuando llevaba la parrilla Syrac en una posición en concreto, al final, para comodidad de mi mujer la tuve que mover y ahora si las puedo abrir, tengo que hacer un leve juego con la tapa contra el top, pero se abren enteras.

Saludos,

Yo maletas laterales originales, top case GIVI 58 L, le queda de miedo, burro grande ande o no ande, eurobikes Murcia 333€

Una pregunta! Para poner El top case de 58L de givi es necesario cambiarle la parrilla que viene en la gsa de serie?

Una pregunta! Para poner El top case de 58L de givi es necesario cambiarle la parrilla que viene en la gsa de serie?
No hay que cambiar nada, yo le he puesto la parrilla estandar, se puede poner en varias posiciones, lo he puesto ajustándolo para que abran las maletas.

Con esta parrilla universal se puede poner en varias posiciones

Adjuntos

• IMG_20170617_070236.png
    IMG_20170617_070236.png
    158 KB · Visitas: 59
Graciassss! Lunes pago y cuando pueda voy a por moto con maletas y case. Todo lo encargué en el conce. Mandaré foto! :excited:

Pues yo tengo ya el Kappa KGR 52 comprado a Nilmoto esperando que llegue la máquina, creo que es un baúl muy proporcionado para la Adv y con una capacidad de carga muy buena con un ligero peso. El de 58 no me gusta, me parece demasiado grande

Muy buenas compañeros.

Sigo con mi guerra de maletas!!!!

Me gustaría preguntaros si se puede poner el top case vario en la adventure teniendo el soporte para dicho maleta.

Muchas gracias de antemano

:D:D:DEn mi adventure Givi outback 58l va estupendo caben 2 cascos integrales a diario si no salgo fin de semana o viaje largo solo llevo el baul, además que copiando de los bricos que hay al respecto he codificado la cerradura y abro todo con la misma llave.
No sin antes comprar una cerradura nueva jejeje ya que me conozco8-)8-)

Adjuntos

• FB_IMG_1501100063853.jpg
    FB_IMG_1501100063853.jpg
    108,3 KB · Visitas: 40
Para gustos colores, yo encantado con el original de bmw mas sus maletas en color negro

Adventure y aluminio para mí es indiscutible. Y personalmente opto por givi 58l

20180306_085422.jpg Givi Trekker 58. De lujo en viajes y muy comodo para dos cascos. Yo además llevo la red interior y es muy práctica. Luego a modificar el bombín para adaptarlo a la llave bmw. Hay un tutorial por aquí. Yo lo hice con paciencia (no soy nada manitas) y lo conseguí.

Atrás