Que baul para adv?

vicente juan

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
132
Puntos
28
Ubicación
oliva
Pues eso, tengo la adv pedida y las maletas si son bmw pero el baúl no se cual ya que el de bmw me parece muy pequeño,que dicen los experti
 
Yo encantado con el Givi 58 l. Sobre todo cuando nos pegamos viajes de varios días. A mi me encanta estéticamente, al tanque le queda bien. El original se hace pequeño.
 
Otro con el Givi Trekker 58. Compré en primera instancia el 42L porque el otro me parecía demasiado grande, hasta que lo vi montado en el de un colega y no me lo pensé dos veces, vendí casi sin estrebar el 42L y compré el 58L. Ideal para nuestros tanques.
 
Shad SX58/59, tres volúmenes variables. La única pega se la pones por la llave extra
 
Última edición:
Hola. Yo llevo el Holan Nómada Pro L+. Tiene 45 litros de capacidad. Es más grande que el original de la ADV sin ser tan grande como el Givi de 58 litros. Eso sí, no caben 2 cascos integrales, aunque si 2 cascos Jet de los grandes.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Givi Outback trekker 58L.

Lo "malo", las maletas laterales no se abren totalmente con el puesto..., pero caben dos integrales genial!!!

Otra cosa que no se si los otros tienen, es que no puedes dejar la cerradura en modo abierto mientras conduces, tienes que cerrarlo si o si....

Pero al margen de esto, me encanta!!!
 
Mejor una imagen
80c528e0759470356f837e9d2482ddce.jpg

b4bff4dcd13c96a0d3b997455c47a9c5.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas,
Alguien tiene alguna foto del givi de 58 li. Para ver como queda.
 
Yo llevo el givi 42 l + soporte syrac , cabe un casco y sobra mucho hueco . Para dos cascos , el de 58l .
 
Yo llevo el Kappa Trekker Outback de 42 l. Es exactamente el mismo que el GIVI, pero 50 € más barato. A mi me cabe un casco con visera, pantalones de agua, dos pares de guantes, chaleco reflectante, ... Lo combino con las laterales de alumino de GIVI y no se nota la diferencia (¡es que son las mismas!).

Enviado sobre mi Gesita.
 
Yo llevo el Kappa Trekker Outback de 42 l. Es exactamente el mismo que el GIVI, pero 50 € más barato. A mi me cabe un casco con visera, pantalones de agua, dos pares de guantes, chaleco reflectante, ... Lo combino con las laterales de alumino de GIVI y no se nota la diferencia (¡es que son las mismas!).

Enviado sobre mi Gesita.
Efectivamente , son las mismas. No obstante , cuanto vale el Kappa? Yo el Givi lo compré por ebay a este mismo vendedor a un precio creo muy bueno. Pero si, son el mismo , así que el que más barato salga...

http://www.ebay.es/itm/Givi-TREKKER-OUTBACK-top-box-42-L-topbox-TOP-CASE-new-UK-STOCK-aluminium-OBK42A-/192139091824?hash=item2cbc61df70:g:bkYAAOSwxCxT0WH8
1
 
Última edición:
Perdón, el baúl se llama Kappa K-Venture, no Kappa Trekker Outback... Y mi Kappa es exactamente igual que el GIVI, aunque creo que hay una versión que no lleva en la tapa los pasadores delanteros y traseros para las cinchas.

Enviado sobre mi Gesita.
 
Givi T. Outback 58L o Kappa K-Venture, son el mismo baúl... y van de vicio
 
Hola,
yo me iria a los de medidas intermedias Givi outback trekker/ Kappa k-venture de 42 litros (identicos)
Givi Dolomiti de 46 litros.

Alguno ya los lleva en su moto por lo que leo.
Se montan sobre base givi o base syrac.

Vsssss
 
Última edición:
El outback d GIVI de 58l,en la adv keda perfecto d tamaño y cabe lo poco y lo mucho,un consejo si eres manitas conviene aislarlo por dentro,pues como se quede la moto a la solana coge mucha temperatura por fuera y por dentro

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 
Joer yo por práctico el de 58, pero como no he visto en vivo ni uno ni otro me parece super enorme. Y eso de que no se puedan abrir las laterales al completo...no se no se, me crea dudas

Enviado dese mi
 
Joer yo por práctico el de 58, pero como no he visto en vivo ni uno ni otro me parece super enorme. Y eso de que no se puedan abrir las laterales al completo...no se no se, me crea dudas

Enviado dese mi
Lo acabo de instalar y las laterales se abren de cine. Sin problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Igual depende de la base/soporte que se monte?
Desplazandose más o menos hacia el asiento.


Vssss
Le he puesto la base de Givi y sólo da una posición y las maletas laterales se abren estirando la tapa hacia afuera casi sin presión

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Le he puesto la base de Givi y sólo da una posición y las maletas laterales se abren estirando la tapa hacia afuera casi sin presión

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y que tal de distancia con el acompañante? Digo al apoyarse en el baúl. Queda lejos o se va bien?

Enviado dese mi
 
Aún no se ha subido la artillera pero creo que irá perfecta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El de syrac permite dos posiciones , y dicen en el foro quien lo ha probado, yo no , lo tengo pero no llevo pasajero, es de las mejores opciones .
 
Yo tengo el Givi Trecker de 52 l, valore por estetica el Trecker outback de 58 l... y tan grande me parecia una ataud.
Lastima que no haya un Outback que quepan 2 cascos y no un el ultimo cadaver tiroteado en las llanuras despues de atracar el banco del pueblo.
Caminando hacia el Oeste mi burrito tropezo...... laralalaralariro..
 
Jaja, si es grande si, también es verdad que en las fotos se ve enorme , en persona no difiere tanto del de 42l, un poco más ancho se ve , pero no desentona demasiado .
 
Yo tengo el Givi Trecker de 52 l, valore por estetica el Trecker outback de 58 l... y tan grande me parecia una ataud.
Lastima que no haya un Outback que quepan 2 cascos y no un el ultimo cadaver tiroteado en las llanuras despues de atracar el banco del pueblo.
Caminando hacia el Oeste mi burrito tropezo...... laralalaralariro..

Totalmente de acuerdo. Un 52 l, por ejemplo......
 
Givi Trekker 58l con soporte Dyrac.
En mi caso laterales Vario.
Combinación ideal para mi, viajo sin parienta.20170215_155315_opt.jpg
 
Un apunte con respecto al soporte syrac.
He contactado con ellos porque en la web no aparecía el soporte para la GSlc (no adv) y me han comentado que lo están modificando, seguirá con dos posiciones, pero mas alejadas del asiento que el givi original (al contrario que antes, que permitía ponerlo mas cerca). Así que mi gozo en un pozo, para los que viajamos solos, nos interesa centrar mas el peso.
Imagino que el de la ADV seguirá el mismo camino.

Al final terminare poniendo el Vario a jugar con las maletas
 
Depende de tus necesidades. Míralos todos y decide.

Para mi el GIVI de 58l. es demasiado grande y prefiero el pequeño, de 43l. (creo).
Con soporte Syrac, que permite varias posiciones más o menos adelantado, y más barato.
www.syrac.es

Exactamente es lo que llevo yo. Syrac + Givi 42L.
Estoy encantado.
 
Un apunte con respecto al soporte syrac.
He contactado con ellos porque en la web no aparecía el soporte para la GSlc (no adv) y me han comentado que lo están modificando, seguirá con dos posiciones, pero mas alejadas del asiento que el givi original (al contrario que antes, que permitía ponerlo mas cerca). Así que mi gozo en un pozo, para los que viajamos solos, nos interesa centrar mas el peso.
Imagino que el de la ADV seguirá el mismo camino.

Al final terminare poniendo el Vario a jugar con las maletas

Yo tengo el soporte de Syrac para la LC con dos posiciones. Una de ellas está muy avanzada hacía el asiento ya que se lo pedí de esta forma. Salvador lo hizo perfecto. Permite abrir el asiento del atrás.
Fue hace menos de un año.
 
Yo tb llevo el rack actual de syrac en posición atrasada , claro que abre el asiento y además queda genial. Eso si, dos veces he pisado autovía sólo y con el top , y no veas como afecta el viento viajando sin acompañante, y no hacia viento. Para el próximo viaje largo , creo que lo quito.
 
El soporte de Syrac no tiene 2 posiciones, tiene 4 posiciones, con lo que da mucho juego
 
Como se engancha el top case de holan al anclaje?? Es de quita y pon o es para dejarlo fijo??

Me ha parecido leer que va atornillado??
 
Arriba