Que bmw recomendais?

pronooficial

Arrancando
Hola a todos! Me gustaría que me recomendarais alguna bmw "auténtica" r65, por ejemplo, ( he comprobado que hay muchos modelos y se empezo a comercializar en el 78 creo) y si es una moto costosa de mantener, etc.
Tambien estaría interesado en la k 75 (aunque no sea motor boxer) y tambien agradeceria informacion al respecto.
Muchas gracias y disculpad mi ignorancia. :-/

hola amigo, yo tuve una k75 y flipe, de andar, durar, y muy poco gasto de mantenimiento y genial joder, ahora tengo una r1150r 5 meses y tambien flipo pero con que me saliera la mitad de buena que la k me conformaria.

saludos

;D ;D ;D Yo tengo una r-65 electronica del año 86, y sin problemas hasta ahora. si lo k quieres es una moto que ahora se empieza a considerar como clasica bmw de "toa la vida" esta es tu moto, aunque te recomendaria el modelo anterior a la mia, modelo 81-85. ya que conserva la supención trasera doble.y la llantas del modelo del 78. Si lo k quieres una moto k posiblemente en unos años se considere clasica, esta es la k-75. pero es un motor en linea de 3 cilindros y va bastante bien-saludos. ;D ;D ;D

hola amigo! yo tengo una k 75 s y por supuesto que te la recomiendo es genial (con un mantenimiento minimo). AH! se me olvidaba no existe ninguna k con motor boxer,son todos en linea.un saludo amigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo de tí no me lo pensaba. R 100 RS impecable de todo. Uno de los mejores diseños jamas fabricados. El carenado es insuperable, aunque tenga más de 25 años.
Una de las mejores opciones, y sabes que cada año que pase, su cotización vá en aumento.
ady.thumb.jpg

Suerte con la busqueda ;)

Creo que la mas recomendable es la que mas te guste y puedas pagar. Por lo demas creo que todas van bien si les das un buen trato y mantenimiento.
saludos y rafagas.
Lambretto

Son dos opciones estupendas, si la vas a usar a diario y para todo la K75 al ser mas moderna parece mas adecuada, yo tuve una y solo puedo decir elogios. Ahora, como moto con encanto me gusta mas la R65, de las de dos amortiguadores, yo tengo una R1100RT del 2000 para viajar y salidas,y una R45 del 82 que uso a diario (¡¡y me gusta mas que la nueva!!).
Suerte con tu compra, por cierto que hay otras opciones como la R100RS que esta pero que muy bien.

Las dos BMWs más bonitas de la historia son:

R 90 S y R 50

Aunque te cuesten cara se revalorizarán en el futuro.

V,ss

vale mas que una R50 pero para mi la mas bonita biplaza es la R69 blanca y monoplaza la R69 en blanca o la R50 y R60 en negro o blanco

Buenas pronooficial, yo he tenido la R65 y ahora la K.

En cuanto a la R65, esa moto es una gran máquina, fiable, económica, consumo muy razonable y de estética muy bonita (no veas la de gente que la miraba en los semáforos). La única pega que tenía la mía era que llevaba un sólo disco delante, por lo que andaba escasita de frenos, aunque venía preparada para ponerle los dos. Era del año 81, electrónica y llevaba doble amortiguador trasero. Me encantaba en carreteras de curvas al cortar gas, el sonido del motor boxer, es PRECIOSO. La cambié porque en autovías se me quedaba corta y no me gustaba llevarla demasiado pasada de vueltas, pero era dura, dura.

En cuanto a la K75, yo tengo la S, y la verdad es que también es una gran moto, aunque pienso que la R le gana en fiabilidad y sobre todo robustez. Es un motor agradable de conducir, suave, con inyección, consumo de combustible razonable y no exige un gran mantenimiento. Sin embargo, para mí el motor es algo delicadito con su baño en Nicasil y sus historias. La mía traga aceite; no sé si será defecto de la mía, pero las cantidades de aceite que consume, son inmensas frente al muy, muy escaso que tenía la R65 (a la que también se le estrujaba la oreja).

En fin, piénsate bien, bien qué tipo de moto quieres, qué uso le vas a dar, etc, para decidirte, te vaya a pasar como a mí, que en las dos ocasiones me da la sensación que me he comprado la moto equivocada.

Saludos y ya nos contarás que adquieres. Diayu ;)

Por lo poco que yo se:
- mecanicamente es mejor el motor boxer
- para la conduccion es mejor la K

Yo tengo una K y sus consumos son minimos (inclusive de aceite) es segura, es fiable, recupera sin necesidad de reducciones, pero no es tan divertida como las boxer.
Yo no me compraria una moto por la estetica.
Pienso que hay que elegir la moto con el corazón. Lo mejor es ver cual va mejor con tu personalidad. Tu ya sabes cual es tu moto, no necesitas corroboraciones de nadie. Saludos

QUE TE PARECE ESTA
aam.thumb.jpg

LA VENDO MUY BIEN DE PRECIO Y DE TODO,CON SEGURO, EL AÑO QUE VIENE DE SEGURO CLASICAS UNAS 20.000 PTS.
CON MALETAS POR 2500 EUROS EL SEGURO HASTA JULIO, Y LA ITV PASADA

ARMANDOF, TIENES QUE PONER CHICA EN LA FOTO PARA QUE SE VENDA..

COSAS DEL MARKESTING...

ES BROMA , ESTA IMPECABLE TU RS, QUE BONITA ES.

La verdad que yo hace unos meses me encontraba como tú, buscaba una k75, pero no se me ponía ninguna a tiro por cuestión de precio, así que termine comprando una R 65 del 86, le hice algunos arreglos y cuando salí por primera vez a carretera.... Coño me quede sorprendió, que bien va la joia, es impresionante lo templada que es y lo cómoda que es, eso sí...te recomiendo que le pongas doble disco delantero si te compras alguna de estas, notaras la diferencia :D

El modelo va mucho sobre gustos, según te gusten, clasicas, ruteras, etc etc etc, A mi particuarmente me van las clasicas y tenía claro que quería una r60. Lo de las rodilleras de goma en el deposito y llantas de radios lo llevo muy adentro.
Decide tu según tus gustos, y no te tires de cabeza a por la primera oferta que te salga, hay más motos que longanizas.

El mensaje original es de hace seis años, las dos son buenas motos, pero si no se ha decidido aun.... ;D ;D

;D ;D ;D Y el que lo inició no ha vuelto a decir ni pio en todos estos años :D :D :D :D

Y Emilio no le endilgó la chochona............ ;D ;D ;D ; :D
Se le escapó vivo. :D :D :D

sin faltarte tio.
pero muestra algo de respeto 8-) a foreros con miles de mensajes.
Y si te presentas? como pronoficial y no como porochusquero
Ya vistes como te recibieron

78547E350 dijo:
El mensaje original es de hace seis años, las dos son buenas motos, pero si no se ha decidido aun.... ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me pasó a mi esto mismo en otro post hace una semana
:D

haber en esas fechas la muñeca era menor ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ademas un poco ingenua, vamos que se lo digan esto ahora con la experiencia que tiene y veras ;D ;D ;D.
saludos

A mi me parece bien que no se deje a nadie sin atender. Y si no es a él pues a sus herederos.  :D

Atrás