Buenas pronooficial, yo he tenido la R65 y ahora la K.
En cuanto a la R65, esa moto es una gran máquina, fiable, económica, consumo muy razonable y de estética muy bonita (no veas la de gente que la miraba en los semáforos). La única pega que tenía la mía era que llevaba un sólo disco delante, por lo que andaba escasita de frenos, aunque venía preparada para ponerle los dos. Era del año 81, electrónica y llevaba doble amortiguador trasero. Me encantaba en carreteras de curvas al cortar gas, el sonido del motor boxer, es PRECIOSO. La cambié porque en autovías se me quedaba corta y no me gustaba llevarla demasiado pasada de vueltas, pero era dura, dura.
En cuanto a la K75, yo tengo la S, y la verdad es que también es una gran moto, aunque pienso que la R le gana en fiabilidad y sobre todo robustez. Es un motor agradable de conducir, suave, con inyección, consumo de combustible razonable y no exige un gran mantenimiento. Sin embargo, para mí el motor es algo delicadito con su baño en Nicasil y sus historias. La mía traga aceite; no sé si será defecto de la mía, pero las cantidades de aceite que consume, son inmensas frente al muy, muy escaso que tenía la R65 (a la que también se le estrujaba la oreja).
En fin, piénsate bien, bien qué tipo de moto quieres, qué uso le vas a dar, etc, para decidirte, te vaya a pasar como a mí, que en las dos ocasiones me da la sensación que me he comprado la moto equivocada.
Saludos y ya nos contarás que adquieres. Diayu