¿Qué botas comprar?

SONY1972

Arrancando
Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Hola compañer@s!!!Os cuento...tengo una bmw f800r...es muy bonita:excited:........bueno...a lo que voy......yo no soy muy alta....1,64cm...cuando monto llego de puntillas al suelo lo que me da cierta inseguridad y mas habiendo tenido ya algún susto (poca cosa). las botas son bajas y tiene una suela creo que poco adherente. Estoy buscando unas botas de moto un poco mas altas con más centímetros en la suela, y que la suela tenga mucho agarre, tipo las de montaña o con suela hipermegaadherente para cualquier terreno.
Estoy mirando en un montón de páginas en el apartado de trail, de enduro y motocross...pero en muchas no se ve la suela y menos se aprecia la altura......
Os pongo enlaces de alguna que he visto:
https://www.motoblouz.es/botas-de-motocross-tcx-boots-x-helium-michelin-negro-2018-86388-v.html
https://www.motobuykers.es/producto/tech-3-enduro-negro-2018/
https://www.motocard.com/botas/gaerne-g_adventure_black.aspx

No se si me podéis ayudar....no consigo decidirme.....si algun@ tiene algún tipo de bota diferente y que le vaya bien, acepto sugerencias o si tiene alguna de las que he puesto que me diga......

Muchas gracias;)
 
Puedes comprar las que te gustan y llevarselas a un zapatero q te haga un aumento de los cm que necesites

Coméntale lo del agarre qie seguro que te lo soluciona y si no hay unos sprays que son para echar en las suelas de los zapatos para dar mas agarre en tiendas especializadas en prendas laborales por lo menos, le echas un chiscazo con el spray y ya tienes superagarre para dos o tres salidas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo llevo unas Revit scout h20 y muy contento, suela tipo bota de montaña, comodas de poner y quitar y las notas seguras...ahira en oferta en Motonity


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Galloclaudio. Las REvit también las había visto y me gustan mucho, pero las versiones más altas (Compass, Gravel o Trail). Lo dicho, gracias por contestar:)
 
Yo iba con idea de las altas y me acabe comprando las bajas...tengo que decir que tengo otras alpinestars mas racing, al final si se puede lo mejor es probar varias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Daytona Lady Evoque Gtx
Daytona Lady Pilot Gtx
Daytona Lady Star Gtx.

https://www.daytona.de/en/boots/withgoretex

La mejor de todas: Daytona.
Todas con 6 cm de altura, formato específico para chicas.
El problema es que en España no hay distribuidor oficial, o vamos a Andorra o por internet en Louis Motorrad.

Suerte en la compra y un saludo
 
Daytona Lady Evoque Gtx
Daytona Lady Pilot Gtx
Daytona Lady Star Gtx.

https://www.daytona.de/en/boots/withgoretex

La mejor de todas: Daytona.
Todas con 6 cm de altura, formato específico para chicas.
El problema es que en España no hay distribuidor oficial, o vamos a Andorra o por internet en Louis Motorrad.

Suerte en la compra y un saludo

Tanto mi mujer como yo tenemos las DAYTONA y encantados de la vida oiga!!!. No te arrepentirás. Vas a caballo ganador.:excited:

Esos centímetros extra son una maravilla para los que vamos en GS 1200 y no somos muy altos.
 
Te recomiendo las SIDI Adventure. Maravillosas botas. Suela de tipo bota de montaña, mucho agarre, y suela alta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
SIDi Armada, la base es la misma q la Adventure pero de media caña, se ponen y qiitan fácilmente y ganas un par de centímetros muy de agradecer.

Menos aparatosas si mo vas a hacer campo. La suela es lo q necesitas, tipo bota de montaña y muy adherente.
 
Tanto mi mujer como yo tenemos las DAYTONA y encantados de la vida oiga!!!. No te arrepentirás. Vas a caballo ganador.:excited:

Esos centímetros extra son una maravilla para los que vamos en GS 1200 y no somos muy altos.

Hola, hablas de un modelo de Daytona para hombre y que te da unos cmts extra?
Modelo por favor?
 
segun veo en la red la que tiene las alzas son la M-star, pero solo se fabrican hsta el 43.
Tu tienes las travel star? te aportan un plus de altura?
Gracias.
 
segun veo en la red la que tiene las alzas son la M-star, pero solo se fabrican hsta el 43.
Tu tienes las travel star? te aportan un plus de altura?
Gracias.
Las que tienen las alzas es modelo de mujer. Por eso tienes números hasta el 43.

Las travel star, son más altas en cuanto a suela se refiere que la mayoría de los modelos existentes en el mercado. He tenido Alpinestars, todavía en uso, y las DAYTONA dan ese plus. Además de la calidad de la bota.
 
Daytona Lady Evoque Gtx
Daytona Lady Pilot Gtx
Daytona Lady Star Gtx.

https://www.daytona.de/en/boots/withgoretex

La mejor de todas: Daytona.
Todas con 6 cm de altura, formato específico para chicas.
El problema es que en España no hay distribuidor oficial, o vamos a Andorra o por internet en Louis Motorrad.

Suerte en la compra y un saludo

Referente a marcas daytona

Pues dime donde en andorra...porque estuve la semana pasada y ni Amr ni Motocard ni motosprint ni martimotos trabajan esa marca... pregunte personalmente en todas esas tiendas...
 
Referente a marcas daytona

Pues dime donde en andorra...porque estuve la semana pasada y ni Amr ni Motocard ni motosprint ni martimotos trabajan esa marca... pregunte personalmente en todas esas tiendas...

Antiguamente se vendían en MOTOSPRINT de Andorra. Yo las adquirí allí gracias a una compra conjunta que se hizo a través del ilustre forero LONE WOLF (creo recordar).

Desde luego el mejor tipo de bota de turismo que he tenido hasta ahora. Anteriormente tuve BMW y ALPINESTARS STAGE, ambas con GORETEX. Ambas excelentes botas, pero DAYTONA está un peldaño o dos por encima.
 
Nada estuve personalmente en la tienda asi como en el resto de ilustres de andorra y ni rastro ... ademas pregunte y me dijeron que esa marca ya no la llevan
 
Si hay gente interesada puedo volver a ponerme en contacto con ellos y volver a distribuir la marca.

En su día fue extremadamente complicado vender un solo par, mucha gente interesada pero el precio no les convencía, en tienda igual, verlas, probarlas pero a la hora de la verdad poquísimas ventas, por lo que tanto el importador como nosotros desistimos, demasiada inversión para tan pocas ventas, al final las acabamos vendiendo por debajo del coste, una pena la verdad.
 
En cascos y cordura sin problemas en invertir, en botas la mayoría de la gente es más reticente, bastante más.
 
Si hay gente interesada puedo volver a ponerme en contacto con ellos y volver a distribuir la marca.

En su día fue extremadamente complicado vender un solo par, mucha gente interesada pero el precio no les convencía, en tienda igual, verlas, probarlas pero a la hora de la verdad poquísimas ventas, por lo que tanto el importador como nosotros desistimos, demasiada inversión para tan pocas ventas, al final las acabamos vendiendo por debajo del coste, una pena la verdad.

Guille, muy contento con las Daytona de la artillera. La mejor compra de toda la equipación.

Y por qué no decirlo, Gracias a MOTORRAIZ y su banda.:excited::excited::excited::D:D
 
En cascos y cordura sin problemas en invertir, en botas la mayoría de la gente es más reticente, bastante más.

En un curso de conducción segura realizado con la GC de tráfico, nos insistian muy mucho en la importancia de unas buenas botas. El pié es muy delicado y es muy fácil llevarse un golpe o un entallón con el estribo palancas etc y sin la protección adecuada quedarte cojo para toda la vida.
a mi me hizo reflexionar, yo era de los que usaba unas "botas de moto" sin mas...
 
En un curso de conducción segura realizado con la GC de tráfico, nos insistian muy mucho en la importancia de unas buenas botas. El pié es muy delicado y es muy fácil llevarse un golpe o un entallón con el estribo palancas etc y sin la protección adecuada quedarte cojo para toda la vida.
a mi me hizo reflexionar, yo era de los que usaba unas "botas de moto" sin mas...
Sabia decisión.

Cuando uno hace una actividad de forma intensiva, hay que comprar bueno. Sale algo más caro pero las prestaciones y la duración son mayores.(por lo general). Es cuestión de lereles.o_Oo_O;)
 
Hola compañer@s!!!Os cuento...tengo una bmw f800r...es muy bonita:excited:........bueno...a lo que voy......yo no soy muy alta....1,64cm...cuando monto llego de puntillas al suelo lo que me da cierta inseguridad y mas habiendo tenido ya algún susto (poca cosa). las botas son bajas y tiene una suela creo que poco adherente. Estoy buscando unas botas de moto un poco mas altas con más centímetros en la suela, y que la suela tenga mucho agarre, tipo las de montaña o con suela hipermegaadherente para cualquier terreno.
Estoy mirando en un montón de páginas en el apartado de trail, de enduro y motocross...pero en muchas no se ve la suela y menos se aprecia la altura......
Os pongo enlaces de alguna que he visto:
https://www.motoblouz.es/botas-de-motocross-tcx-boots-x-helium-michelin-negro-2018-86388-v.html
https://www.motobuykers.es/producto/tech-3-enduro-negro-2018/
https://www.motocard.com/botas/gaerne-g_adventure_black.aspx

No se si me podéis ayudar....no consigo decidirme.....si algun@ tiene algún tipo de bota diferente y que le vaya bien, acepto sugerencias o si tiene alguna de las que he puesto que me diga......

Muchas gracias;)


De las 3 que pones yo tengo la última, la Gaerne G-adventure, muy cómoda , la suela agarra perfecto , impermeable, calentitas, horma algo estrecha y se nota que algo creces je je , para carretera la veo bien pero para campo descartada , es más , para mí la protección es escasa sobre todo en la parte interna de la bota , por desgracia lo he comprobado , así que si te decides por ellas procura no caerte

Salu2
 
Aprovechando el tema...
Alguien sabe donde puedo mandar a reparar unas Daytona que tengo con bastantes años.
Las botas despues de muchos kmts estan bastante bien, pero las suelas estan desgastadas, muy degastadas.
Lo que yo queria es que me desmonten completamente la suela y me pongan una nueva tipo vibram.
Pregunté por mi zona y nada.
Nio me importaria mandarlas donde sea.
Recomendaciones please.
 
Aprovechando el tema...
Alguien sabe donde puedo mandar a reparar unas Daytona que tengo con bastantes años.
Las botas despues de muchos kmts estan bastante bien, pero las suelas estan desgastadas, muy degastadas.
Lo que yo queria es que me desmonten completamente la suela y me pongan una nueva tipo vibram.
Pregunté por mi zona y nada.
Nio me importaria mandarlas donde sea.
Recomendaciones please.


Muy sencillo. Vas a un zapatero especializado. (seguro que en tu ciudad hay). Le dices que te ponga unas suelas de rueda de camión (que existen). Seguramente te las dejará como nuevas.

Lo ya lo he hecho en varias ocasiones. En las TCX de verano y en mis antiguas ALPINESTARS STAGE, de GORETEX. No puedo estar mas satisfecho.

Además, al ser las suelas un poco mas gruesas, ganas unos buenos milímetros. Que si mides como yo, ayuda a llevar la GS.;)
 
Muy sencillo. Vas a un zapatero especializado. (seguro que en tu ciudad hay). Le dices que te ponga unas suelas de rueda de camión (que existen). Seguramente te las dejará como nuevas.

Lo ya lo he hecho en varias ocasiones. En las TCX de verano y en mis antiguas ALPINESTARS STAGE, de GORETEX. No puedo estar mas satisfecho.

Además, al ser las suelas un poco mas gruesas, ganas unos buenos milímetros. Que si mides como yo, ayuda a llevar la GS.;)

Pues no encuentro zapatero que se atreva.
Si me dices donde y quien no me importaria contactar con el y mandarselas.
 
Debería ser fácil encontrar un zapatero que lo haga , de los de toda la vida claro , no de centro comercial , de donde eres ? En Madrid yo lo he hecho y bien , por cierto la bota es trail o carretera ?

Salu2
 
Debería ser fácil encontrar un zapatero que lo haga , de los de toda la vida claro , no de centro comercial , de donde eres ? En Madrid yo lo he hecho y bien , por cierto la bota es trail o carretera ?

Salu2
No puede ser muy difícil encontrar uno que lo haga. Si se navega por internet, seguro que habrá alguno.
 
A mi me pidieron 45 por las dos y me parecio caro... por eso empece a pensar en nuevas botas...
 
Aprovechando el tema...
Alguien sabe donde puedo mandar a reparar unas Daytona que tengo con bastantes años.
Las botas despues de muchos kmts estan bastante bien, pero las suelas estan desgastadas, muy degastadas.
Lo que yo queria es que me desmonten completamente la suela y me pongan una nueva tipo vibram.
Pregunté por mi zona y nada.
Nio me importaria mandarlas donde sea.
Recomendaciones please.
Mirate este hilo,tambien sale la direccion del zapatero...El trabajo fue fantastico...

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...-adventure-recauchutadas.518671/#post-8052513
 
Hombre, caro-barato,


Si, pero teniendo en cuenta que nuevas valen 400 euros...
Por 50€ las actualizas un poco y como segundas botas pueden valer.


Ya pero a mi me cobraban 45 en en unas alpine normalitas que nuevas valen 150 euros.. en mi casio creo no compensa
 
Las féminas de nuestro grupo (incluso algún macho)... se han puesto alzas en sus botas.
Basta con ir a tu zapatero con tus botas preferidas, y que le cambie la suela por unas suelas Vibram de montaña.Ganarás en altura y en agarre...;)
Es lo más barato que hay...
Ahora, si tus botas ya necesitan un cambio... entonces busca unas femeninas con un poco de tacón, que las hay...
 
Arriba